Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cual de las carreras originales debería estar desarrollada?

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué carrera original debe estar incluida en la 2º expansión?

Cocina
7
8%
Deportes
5
5%
Negocios
6
7%
Política
7
8%
Ciencia
4
4%
Criminal
25
27%
Cuerpos de Seguridad
7
8%
Militar
7
8%
Periodismo
8
9%
Música
16
17%

Votos totales : 92

¿Cual de las carreras originales debería estar desarrollada?

Notapor Naus Allien » 10 Mar 2010, 17:12

Como todos sabemos, en Los Sims 3: Triunfadores serán incluidas nueve carreras para desarrollar: Tatuador, Detective, Bombero, Médico, Inventor, Cazafantasmas, Arquitecto, Escultor, y Estilista.
Ahora bien, hay muchas carreras de Los Sims 3 originales que parecen haber sido excluidas y no se desarrollarán. De hecho, la única que parece que realmente va a ser ampliada y fusionada es la de Medicina en el original con la de médico, obteniendo nuevos objetivos y misiones, así como la posibilidad de probar tratamientos en otros sims y ser llamado para realizar emergencias.
¿Cual de las carreras de la lista piensas que es IMPRESCINDIBLE que sea incluida dentro del repertorio de carreras jugables de Los Sims 3: Triunfadores, y por qué?
En mi opinión, considerando las carreras que hay para elegir, creo que la de cocina o la de criminal aportarían mucha jugabilidad, así como la deportiva. Las carreras como política, negocios o periodismo creo que serían aburridas, a o no ser que se desarrollen muy bien. Otra opción interesante es la carrera de música, o incluso la de Cuerpos de Seguridad.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: ¿Cual de las carreras originales debería estar desarrollada?

Notapor TrotaBrya.n » 10 Mar 2010, 17:45

Yo imagino que la de criminal no ? pues es lo mas facil , ver a tu sim robando carteras , casas etc...
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Leeo. » 10 Mar 2010, 18:07

La de criminar me gustaria mucho, ir a otras casas y que te detecte la alarma jajaja.
Si no lei mal, la carrera de politica tomara otro papel ahora, si eres el alcalde podras tomar decisiones y cosas asi.
Edito: Las elecciones mientras tu Sim está en el trabajo ya pueden cambiar la ciudad y afectar a otros Sims. Modifica la estructura de la ciudad siendo arquitecto o crea modas si eres estilista.
Leí mal, como decía elecciones pense que se refería a las de alcalde xD
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Parca » 10 Mar 2010, 19:11

SI, pero no estaría mal lo de alcalde. Al fin y al cabo, los arquitectos cambian la ciudad pero por orden del alcalde. Y yo la verdad es que el trabajo de médico lo asocio, como todos, con Medicina. SIn embargo, el trabajo de inventor también lo asocio con la Ciencia (van unidas) y el de detective con lo de Cuerpos de Seguridad (además no sé si en algún puesto en la carrera de policía los sims son Detectives). La verdad es que podrían aprovechar y completar trabajos que afecten a la ciudad o los habitantes.

Por ejemplo lo de criminal (robar por casas), o de policía (detener a los que roban), el trabajo de las ambulancias que no sé si se incluirá en el trabajo de médico, etc.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor mariaot82 » 10 Mar 2010, 22:19

Yo voto por la opción cocina, ya que implica muchas otras opciones como las de pescar pescado más variado, que aumenten las posibilidades de jardinería... siempre me ha gustado que mis sims desarrollen al máximo esa habilidad y que puedan triunfar con sus platos en diferentes fiestas de otros sims, que pueda inventar recetas... no sé estaría muy bien pero solo es una opinión, saludos!!
mariaot82
Turista
Turista

Género:

Notapor nicolain » 10 Mar 2010, 22:22

la de militar estaria bien si la mejoraran con viajes a la luna (como ese lote secreto 99 o 100 de los sims magia potagia) o asiendo desfiles militares, que se celebran hechos importantes ,(una que otra guerra :lol: ) que los miltares se enfrente con las huelgas (o los policias o que los bombero les hechen aguita :lol: ) o que se pudiera volar en F-16 por toda la ciudad como en simcity 4 o creo que me estoy hiendo muy lejos jeje :lol: se vale soñar no?
lo siento esta firma no esta disponible por ignorancia de html del usuario
nicolain
Turista
Turista

Notapor Grayko » 10 Mar 2010, 23:55

seria genial que sea la carrera musical,podrias tener tu propio colectivo de giras y formar una banda y tocar en la plaza o lucages asi, y que traigan mas instrumentos tambien :mrgreen: o la carrera cuerpos de seguridad en donde los sims policias puedan hacer atracos a casas de criminales buscados o que puedan cerrar las calles como hacen los polis en need for speed jaja :mrgreen: :mrgreen: diria mas cosas para mejorar pero me exederia por soñar jaja aunque vale
Imagen
Grayko
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Gin-Gin » 11 Mar 2010, 00:10

Yo creo que la de criminal estaria genial si la desarrollaran :D
me encantaría poder entrar a las casas de otros sims o hacer peronalmente algunos "trabajillos" jejje :twisted:
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor martincho222 » 11 Mar 2010, 03:47

la de negocios... me encantaria q buelva los sims 3 abren negocios xD me divertia tanto vendiendo y mi cybork mi mejor amigo :mrgreen:
Imagen
martincho222
Turista
Turista

Notapor marneus » 11 Mar 2010, 15:58

Quedaria muy pro desarrollar militar y que te destinen a Al Simhara en plan Blackhawk Derrivado, seria un poco como Commandos 2.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Mar 2010, 16:16

Yo creo que TODAS las carreras se van a mejorar, porque en la portada del juego se ve un medico con una radiografia.

Imagen

Por cierto en la encuesta falta Medicina. :wink:
Un saludo a todos :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 11 Mar 2010, 16:20

Yo de las portadas no me fio de lo más mínimo, en la de trotamundos vienen muchas cosas que al final no salen.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Gin-Gin » 11 Mar 2010, 22:49

xXJuAnJi05Xx escribió:Yo creo que TODAS las carreras se van a mejorar, porque en la portada del juego se ve un medico con una radiografia.
Por cierto en la encuesta falta Medicina. :wink:
Un saludo a todos :D

Salvi escribió:Yo de las portadas no me fio de lo más mínimo, en la de trotamundos vienen muchas cosas que al final no salen.

La carrera de medicina, por lo visto, sí está anunciada
"Carrera Médica:
* Los Sims en esta carrera puede hacer llamadas desde su casa para atender a otros Sims;
* Los médicos pueden probar las máquinas experimentales en los pacientes. "

De las carreras originales solo se menciona esa, no dice nada de las demás
...aunque por supuesto estaria muy bien si mejoraran aunque fuera un poquito todas n_n
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Salvi » 11 Mar 2010, 22:51

¿Pero solo van a hacer esas carreras, o se saben si son más? Es que como en una entrevista, grant dice que en ningun juego se muestra tantas carreras =S.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Lucas » 11 Mar 2010, 22:58

Yo, me imagino personalmente que van a ser solo las que nos mostraron el el trailer (bombero, estilista, escultor, inventor, arquitecto...), porque ve haber habido más, EA nos lo hubiese gritado al oído con un altavoz, para tener más razones para comprar la expansión :roll:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Siguiente

Volver a Triunfadores