Actualización 4 ( creo): Los Raro cada vez son más rarosPerdonad que tarde pero es que no puedo actualizar cada poco. Son muchas fotos y me gusta dar muchos detalles....
Silvina invitó al director de la escuela privada para persuadirlo con sus dotes de elegante dama de que sus hijas debían estar en una escuela al nivel de exigencia vital que ella tenía. Así que a las 17:00 vino Asepsio Jimeno ( nota: me encanta el nombre!) xD.

Primero tuvieron una charla sobre el trabajo. Silvina le estuvo explicando los pormenores de la ley y el orden, algo que ella creía que le daría puntos para impresionar al director.

Incluso preparó una refinada ensalada del chef para demostrar al buen hombre que la familia Raro venía con paladar de abolengo. Y de paso presentarle a las dos candidatas a colegio privado...

Aunque lo cierto es que en la mesa sólo fue la más interesada Remigia, que a pesar de sus malas notas seguía soñando con poder ir a la universidad. Remigia incluso se vistió con su ropa más recatada y se puso en el pelo su tocado azul...

Pero nada de esto surtió efecto. Asepsio que era muy pulcro no podía comprender cómo una familia de "abolengo" tenía muebles de segunda mano, una manada de gatos y un patriarca que se tiraba pedos en el salón mientras comían...
La verdad es que la cosa estaba complicada para ellas. Aunque quisieran negarlo, se habían convertido en las malotas chonis del barrio...

Después de aquello su look fue a peor. Pero para alegría de Silvina, al menos Remigia seguía queriendo ir a la universidad y sacar buenas notas, así que a 5 días de convertirse en adulta se puso manos a la obra a ello...

Al dia siguiente Silvina se levantó con un buen presentimiento...y además estaba soleado, se fue a trabajar contenta...

Y la verdad es que acertó de pleno porque ...
...ella ascendió....

y Eustaquio también....

Silvina de lo feliz que estaba con la buena racha de la familia cantaba ...

Silvina: Noooooooo, nunca máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas espejos rotoooooooooos, gatos negrooooooooooos.....no habrá sal derramada con mis lágrimaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Adios mala suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Y sí todo había mejorado....todo excepto la vida de Gumersinda...que justo al llegar se puso a nevar y junto con la nieve trajo una mala noticia..

La habían despedido....

Silvina:
Venga Gumi...hija, gracias a Dios que tus padres trabajan y tienes que estudiar para ir a la universidad...que eso lo tengo en mi panel de deseos y tienes que darle el gusto a tu anciana madre..Gumersinda:
Pero mama, es que odio estudiar y el trabajo me daba para comprarme mis cosillas. Y la verdad...no quiero ir a la universidad...Silvina:
Bueno, no te precipites, quedan 5 días para vuestro cumple y os lo tenéis que pensar bien que sólo vais a tener la oportunidad ahora...además...no puedes ser tan cafre como tu padre, nadie podría de hecho....Gumersinda:
Mamá, ¡que mala eres! jajaajajaY lo cierto es que Silvina lo decía con conocimiento de causa. Y la prueba está en esa misma tarde que fue el cumpleaños de Eustaquio.
Vinieron de invitados amigos de la familia...

En vez de atenderlos , Eustaquio se puso a jugar con un extraño perro que pasó por la calle...

La gente pasó de esperar en la puerta al cumpleañero y se montaron su discoteca en el salón...

Por fín Eustaquio dejó al perro cuando éste harto de él le mordió para que le dejara continuar su camino...

Y entonces por fín fue a la tarta a que todos le cantaran el cumpleaños feliz...

Y así quedó Eustaquio en su vejez...