Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Raro

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Noishy » 20 Nov 2011, 19:06

Mayandra escribió:Saca fotos de frente de las niñas *o*
Aunque te confieso que la cara de Remigia se me hace muy raruna ^^u

¿A que sí? Es una Rara con pedigree, jajajajaja
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Noishy » 20 Nov 2011, 19:43

Silvina estaba encantada de tener más gatos en casa y procuró llevarse bien con ellos, por intentar salirse con la suya...

Imagen

Y lo consiguió porque al final Esmeralda tuvo dos gatitos! Diamante ( macho) y Rubí ( hembra), son una monada...

Imagen

Han salido grises...no sé si cuando crezcan alguno sacará el pelaje de mama....si es así, el que lo tenga fijo que será el heredero y si no...pues ya pensaremos cómo elegimos...

Silvina se dio cuenta de que tanta atención a los gatos le estaba costando su tiempo con sus hijas. Remigia y Gumersinda estaban en las nubes..
Imagen

Silvina: Hija....no tienes cosas que hacer?
Remigia: calla mama! a ver si viene Desiderio ya....
Silvina: Pero si Desiderio está mirándote desde atrás idiota!

Si, olvidé deciros que el chico se llama Desiderio, un nombre bastante raro, me está haciendo replantearme seriamente si puede ser el siguiente conyuge Raro...

Imagen

A ella le encanta, tienen de química 3 rayitos. No sé no sé.....ya veremos....

El caso es que estos amoríos juveniles a las dos les ha bajado la nota.

Imagen

En el trabajo también les han mandado a los padres una notificación con que si no mejoran las despiden. Silvina, aunque se siente algo culpable, se ha pillado un buen enfado con las dos...
Imagen

A ninguna realmente le importa, no he visto en ellas ni un sólo día tener el deseo de hacer los deberes y eso que Remigia tiene aspiraciones de Conocimiento. Son tan vagas como su padre. Pero como Remigia tiene el deseo de ir a un colegio de pago, le ha prometido a su madre que si consigue que la matriculen, ella volverá a sacar buenas notas....

¿Conseguirá Silvina que las admitan?....lo vereis en la siguiente actualización....

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Mayandra » 20 Nov 2011, 23:06

El truco para eso es preparar un pavo al horno y darle conversación, contarle chistes, admirarle, hacerle algún regalito... al menos es lo que siempre hago yo y me salgo con la mía.
El pastel de bayas o las crêpes suzette son opcionales porque los sims se llenan con un solo plato... lástima.
Pues yo creo que el nombre Desiderio no es tan feo... al manos no comparado con Gumersinda (te despachaste con la pobre chiquilla)
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Noishy » 20 Nov 2011, 23:47

Pues yo creo que el nombre Desiderio no es tan feo... al manos no comparado con Gumersinda (te despachaste con la pobre chiquilla)

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Jajajajajajajajajajajaja. Si te soy sincera, busqué nombres raros por internet y ese me encantó :lol: . La cosa es que la familia Raro sea rara de verdad... :roll:

Y tú que dices Mayandra? cómo debería elegir al heredero gatito? :mrgreen:

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Mayandra » 20 Nov 2011, 23:50

Elige al que tenga mejor relación con (ahí tienes dos opciones)
a) Silvina
b) Esmeralda

Para nombre raruno Hermenegild@, Anaclet@, Teódulo...
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Noishy » 20 Nov 2011, 23:55

Pues mira, no está mal pensado....con Silvina es facil tener maxima relación, adora a los gatos. Elegiré según como esté la relación cuando lleguen a adultos con Esmeralda....me has dado una idea...

Para nombre raruno Hermenegild@, Anaclet@, Teódulo...

Has visto el legacie de Crisims de la familia Horripilus?lo adoro! y ella les puso nombres más terribles que los mios...y si no....pon "Meconio" en el google y busca imágenes xDDDDDDDDDDDD

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Lushi » 21 Nov 2011, 23:48

Que nombres raros tienes los sims tuyos x3 me encanta la gata y sus gatitos...Cuando crezcan quiero ver si alguno se parece a su mami...es que la mami es muy bonita =P
Sigue el legacy Raro que esta muy raro! xD

Salu2!
Yay-Fluttershy
Lushi
Habitual
Habitual

Notapor Noishy » 25 Nov 2011, 12:56

Actualización 4 ( creo): Los Raro cada vez son más raros

Perdonad que tarde pero es que no puedo actualizar cada poco. Son muchas fotos y me gusta dar muchos detalles....

Silvina invitó al director de la escuela privada para persuadirlo con sus dotes de elegante dama de que sus hijas debían estar en una escuela al nivel de exigencia vital que ella tenía. Así que a las 17:00 vino Asepsio Jimeno ( nota: me encanta el nombre!) xD.

Imagen

Primero tuvieron una charla sobre el trabajo. Silvina le estuvo explicando los pormenores de la ley y el orden, algo que ella creía que le daría puntos para impresionar al director.
Imagen

Incluso preparó una refinada ensalada del chef para demostrar al buen hombre que la familia Raro venía con paladar de abolengo. Y de paso presentarle a las dos candidatas a colegio privado...
Imagen

Aunque lo cierto es que en la mesa sólo fue la más interesada Remigia, que a pesar de sus malas notas seguía soñando con poder ir a la universidad. Remigia incluso se vistió con su ropa más recatada y se puso en el pelo su tocado azul...

Imagen

Pero nada de esto surtió efecto. Asepsio que era muy pulcro no podía comprender cómo una familia de "abolengo" tenía muebles de segunda mano, una manada de gatos y un patriarca que se tiraba pedos en el salón mientras comían...

La verdad es que la cosa estaba complicada para ellas. Aunque quisieran negarlo, se habían convertido en las malotas chonis del barrio...

Imagen

Después de aquello su look fue a peor. Pero para alegría de Silvina, al menos Remigia seguía queriendo ir a la universidad y sacar buenas notas, así que a 5 días de convertirse en adulta se puso manos a la obra a ello...
Imagen

Al dia siguiente Silvina se levantó con un buen presentimiento...y además estaba soleado, se fue a trabajar contenta...
Imagen

Y la verdad es que acertó de pleno porque ...
...ella ascendió....
Imagen

y Eustaquio también....

Imagen

Silvina de lo feliz que estaba con la buena racha de la familia cantaba ...

Imagen

Silvina: Noooooooo, nunca máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas espejos rotoooooooooos, gatos negrooooooooooos.....no habrá sal derramada con mis lágrimaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Adios mala suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Y sí todo había mejorado....todo excepto la vida de Gumersinda...que justo al llegar se puso a nevar y junto con la nieve trajo una mala noticia..

Imagen

La habían despedido....
Imagen

Silvina: Venga Gumi...hija, gracias a Dios que tus padres trabajan y tienes que estudiar para ir a la universidad...que eso lo tengo en mi panel de deseos y tienes que darle el gusto a tu anciana madre..
Gumersinda: Pero mama, es que odio estudiar y el trabajo me daba para comprarme mis cosillas. Y la verdad...no quiero ir a la universidad...
Silvina: Bueno, no te precipites, quedan 5 días para vuestro cumple y os lo tenéis que pensar bien que sólo vais a tener la oportunidad ahora...además...no puedes ser tan cafre como tu padre, nadie podría de hecho....
Gumersinda: Mamá, ¡que mala eres! jajaajaja

Y lo cierto es que Silvina lo decía con conocimiento de causa. Y la prueba está en esa misma tarde que fue el cumpleaños de Eustaquio.

Vinieron de invitados amigos de la familia...
Imagen

En vez de atenderlos , Eustaquio se puso a jugar con un extraño perro que pasó por la calle...

Imagen

La gente pasó de esperar en la puerta al cumpleañero y se montaron su discoteca en el salón...

Imagen

Por fín Eustaquio dejó al perro cuando éste harto de él le mordió para que le dejara continuar su camino...
Imagen

Y entonces por fín fue a la tarta a que todos le cantaran el cumpleaños feliz...

Imagen

Y así quedó Eustaquio en su vejez...

Imagen

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Mayandra » 25 Nov 2011, 13:22

Bueno, no te puedes quejar de Eustaquio... no le ha sentado mal el volverse viejo... aunque no se pueda decir lo mismo de las niñas... ¿Chonis?¿En serio? *Maya prepara una pistola con una sola bala* Remigia, Gumer, vamos a jugar a la ruleta rusa... gana la primera de vosotras que se pegue un tiro.
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Noishy » 25 Nov 2011, 13:26

Esmeralda estaba ronroneando de gusto...

Imagen

Resulta que esa misma noche, Diamante y Rubí habían crecido y los dos eran dignos sucesores por el pelaje tan raro que habían sacado.Tenían estrellas!y el pelaje medio rosa raro medio gris!
Imagen

Así que como los dos eran igualitos decidió quedarse con Rubí que era una gatita más mimosa que su hermano...

Al dia siguiente siendo viernes, Remigia trajo otra buena noticia...
Imagen
había sacado un notable alto!. Lo suficiente para que la admitieran en la universidad!. Justito pero ya podía ir!

A Gumersinda le parecía genial que su hermana triunfara...pero ella se sentía poca cosa porque nada le motivaba bastante. Se ocultó el resto de la tarde en el vivero recompensa de los años de Gandul de su padre...
Imagen
Y más tarde llamó a su churri y le hizo un corte de pelo ella misma. la moda y la imagen se le daban bien...
Imagen
Y éste fue el resultado...
Imagen
Está mucho más guapo!
Mientras se hacía el pavo en el horno que celebraba el exito de Remigia. Silvina observó que su marido estaba más guarro que de costumbre, ahora sin ningun remordimiento se tiraba los pedos en su cara. Algo raro le estaba pasando, estaba más salvaje que de costumbre...

Y las respuestas vinieron a las 20:00 de la tarde...

Imagen

Eustaquio se convirtió en un hombre lobo!
Imagen

Las 3 mujeres de la casa estaban atemorizadas, todas desearan que Eustaquio volviera a ser el de siempre, pero lo cierto es que el patriarca se lo pasaba bomba experimentando su lado más salvaje...
Imagen

Pero también tenía su lado bueno....la líbido sexual del vejete aumentó considerablemente, igual que su fuerza física y la energía que emanaba....
Imagen
y era muy bueno adiestrando mascotas....
Imagen

Y al amanecer después de un salvaje y desgarrador grito, todo volvía a la normalidad...
Imagen

Eso sí la pobre Silvina no pegó ojo esa noche por si las moscas y no se lo podía creer...pero cuando Eustaquio volvió a su fase normal, ella y él se tomaron el dia libre...
Imagen

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 25 Nov 2011, 13:33

Mayandra escribió:Bueno, no te puedes quejar de Eustaquio... no le ha sentado mal el volverse viejo... aunque no se pueda decir lo mismo de las niñas... ¿Chonis?¿En serio? *Maya prepara una pistola con una sola bala* Remigia, Gumer, vamos a jugar a la ruleta rusa... gana la primera de vosotras que se pegue un tiro.

No si...el señor es guapo y tal...pero hija si su cara me hubiese dado pasta para la familia....pero es que es más VAGO xDDDDD. Y se transformó en hombre lobo...ya decía yo que su falta de higiene personal tenía algo de animal....

No te gustan mis niñas ReShUlOnAs ? xDDDDDD, Remigia me ha salido muy rarita...una choni en la universidad y de Gumi ya lo verás cuando esta tarde continue la actualización jajaja..

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Mayandra » 25 Nov 2011, 14:05

En tal caso la veré esta noche xq en media horita me voy ^^
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Noishy » 25 Nov 2011, 15:41

Al dia siguiente Eustaquio tuvo otro ascenso...

Imagen

Siendo sábado Gumersinda para no tener que pensar se dedicó al vivero...hoy iba a ser su cumpleaños y el de su hermana, pero iba a ser algo triste, porque Remigia esa noche se iba a mudar a la facultad...

Imagen

Por cierto, olvidé esta foto para que veais que los gatitos son iguales!

Imagen

Silvina ahora que tiene más dinero y más tiempo dedica sus horas libres a hacer ramilletes de flores, quizá pensando en una futura boda de las chicas, no tener que gastarse una pasta en decorados pudiéndolo hacer ella misma...

Imagen

Eustaquio ha hecho un bonito cuadro de Esmeralda jugando con Baxter ( y de paso tenemos el cuadro de la fundadora gatuna).

Imagen

Remigia, cuando son las 7 llama a Desiderio pero en el contestador le sale que ni siquiera es del barrio, ya no le da tiempo despedirse...oh que pena...

Imagen

Y se despide de su familia...ahora comienza una nueva etapa en su vida...en la Academie Le Tour...

Imagen

Por otro lado Gumersinda celebra su cumpleaños por todo lo alto, pero sin su hermana...

Imagen

Aquí nuestra nena primogénita, toda una mujer...

Imagen

Entre los invitados, acude su novio Eduardo López, que crece con ella simultáneamente, son de la misma edad...
Imagen

Y con ellos también crece el amor...

Imagen

Imagen

Eduardo: Gumie...mudate a vivir conmigo...
Gumersinda: Sí mi amor, lo estoy deseando...está en mi panel de deseos ahora mismo...

Imagen

Edu recogió sus cosas y se mudó a la casa del Legacy sólo por esa noche. Y con él trajo 19.000 simoleones que he transformado en estatuas y objetos para que pueda llevarselo en el bolsillo y juntarlos con los 20.000 de Gumersinda para buscarse otro hogar.

Imagen

Y cuando acabó la fiesta Eduardo y Gumersinda se fueron y se llevaron con ellos a Jefe y a Diamante para comenzar una nueva vida juntos....

¿ Cómo será la vida de Remigia en la universidad?¿Lograrán Silvina y Eustaquio ascender al maximo en sus carreras antes de que Remigia vuelva de la universidad en 5 dias sim?. En la siguiente actu os lo contaré todo!

*************************fin actualización****************************************************************************************************************

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Mayandra » 25 Nov 2011, 21:29

Espero que los hijos de Gumer saquen la belleza del padre, porque si la sacan de ella vamos muy mal!!!!
Por suerte, la hija de mi adefesio/heredera ha sacado la belleza del padre... no se puede decir lo mismo de su prima, que la ha sacado del adefesio...
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Noishy » 28 Nov 2011, 15:22

Ya estoy aquí, de verdad siento que el Legacy no vaya todo lo rápido que quisiera, pero no puedo estar jugando todos los dias, solo los fines de semana, y encima Remigia en la uni....pffff, esta fase voy a intentar pasarla todo lo rápido que pueda, que se hace pesadita..

Actualización 5: Nueva vida, más rarezas...

Remigia llegó con estas pintas a la universidad....

Imagen

Después de hacerle un pequeño cambio de look, se fue a echar un vistazo al campus...

Con la beca que le dieron se apañó también un nuevo trapo...

Imagen

Al pasar por el parquecillo se dio cuenta de que alguien la estaba mirando descaradamente
Imagen

Imagen

Sim extraño: Remigia!

Imagen

Remigia: Desiderio! eres tu? cuanto tiempo sin saber de ti, apenas 5 dias sims!.
Desiderio. Demasiado tiempo sin ti....
Remigia: por que no te vienes a la residencia a vivir conmigo?
Desiderio: Ahora mismo!
Imagen

Y la vida universitaria de estos dos comenzó. El primer año se hizo un poco monótono...

Imagen

Desiderio aspiraba a ser Capitán Heroico y se entrenaba duro para mantenerse fuerte, mientras que Remigia quería ser ni más ni menos que pirata del espacio...y estudiaba mucho para conseguirlo...
Imagen

Era un poco monótono, salvo la excepción de siempre, la vaca incordio...

Imagen

Imagen

Siempre está ahí en medio, liandola parda y tan amable como siempre...

Imagen

Todos en la residencia la detestan, un día le tocó las narices a la jefa de las animadoras y le dio una paliza...
Imagen

Aún así, venía mucho y a Desiderio le tocaba las narices especialmente....

Imagen

Menos mal que estaba ensimismado con decirle algo importante a Remigia y esa noche salieron a cenar fuera a un restaurante elegante...y esto fue lo que pasó...
Imagen

Imagen

Esa misma noche Remigia fue a visitar a sus padres para contarselo y al llegar...su padre le dio el regalo por haber ido a la universidad...

Imagen

Imagen

Por fín Remigia tenía lo que quería.... ser una loba!

http://youtu.be/C7ssrLSheg4

Por supuesto esa noche hubo bronca en casa. A Silvina le aguó la fiesta que tenía con el compromiso de su hija heredera...

Imagen

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy