Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Raro

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Noishy » 28 Nov 2011, 15:42

No os lo he dicho todavía pero en la casa se hicieron unas pequeñas reformas...la habitación de matrimonio pasó al segundo piso y donde estaba la habitación pusieron el salón para tener mas espacio. Y el salón también.

Imagen

Aquí se ve el segundo piso con la nueva habitación y otra que aproveché para hacer un cuarto de artes plasticas...

Imagen

Volviendo al tema de la licantropía...Eustaquio pasó de los gritos de su mujer y se sentó en el sofa acariciando a Baxter...

Imagen

Después, se fue por la noche por ahí de juerga como siempre hacía. Silvina estaba bastante harta...
Imagen

A la mañana siguiente Remigia y Desiderio celebraron con muchas ganas su compromiso....

Imagen

Y así pasó el primer año de Remigia y Desiderio....

Respecto a Gumersinda....encontró casa!

Imagen

Aquí vista general de la casita...

Imagen

Seguidamente...Eduardo hizo algo inesperado...sin pensarselo mucho quizá por la alegría de haberse independizado...

Imagen

Imagen

El caso es que segundos después se arrepintió.... :roll: :wall: cosa que no entiendo porque es un Sim de aspiración popularidad...

Imagen

Pero igualmente lo celebraron con un buen chascarrillo....xDDD

Imagen

Y hasta aquí la corta pero intensa actualización....siento no poderlo hacer más seguido, por eso odio la etapa universitaria, pero bueno Remigia se la merecía!. En la siguiente actu...¿lobrará Desiderio hacerse a la idea de que su futura mujer es una loba?¿ Podrá Silvina detener las escapadas nocturnas de su marido?.¿ Podrá Gumersinda conseguir que finalmente Eduardo diga el sí quiero? Lo veremos en la siguiente actualización!
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Noishy » 28 Nov 2011, 17:16

Otra cosa, no sé si lo he dicho antes, pero sólo van a pasar 5 dias sim en la casa del Legacy. A Gumersinda y a Eduardo los chutaré a Elixir cuando Remigia y Desiderio salgan para adecuar las edades....

La universidad descuajeringa los tiempos... :roll:

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Mayandra » 28 Nov 2011, 20:10

A mí lo que me pasa es que durante la uni de los críos, los padres casi no evolucionan (porque odio la etapa universitaria y la quiero pasar cuanto antes) y luego tengo que hacer una sesión de crecimiento exprés. El legacy Evans es el primero en el que más o menos se me adecuan bien xDDDD
Te apuesto algo a que el padre pasará media vida en la universidad de visita a su hija... Ruperto lo hacía hasta que Rosemary lo ató con una correa a la pata de la cama xDDD
¿Hubo musiquilla cuando Gumer y Eduardo celebraron la nueva casa? Por lo de arrepentirse... mira que no tuviera pareja previa. En los recuerdos podrás ver si hay algún compromiso roto y tal.
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Noishy » 28 Nov 2011, 20:31

Cuanto más tiempo pasa Eustaquio como licántropo , más salvaje se vuelve. Como tiene aspiración de Placer todo el dia pide cosas tontas como saltar encima del sofa, ver la tele, ir a un solar comunitario....mientras que los deseos de Silvina son " que mis hijos se comprometan", "que se casen" "tener nietos" y la verdad que lo entiendo porque es una Sim de avanzada edad. Espero que le de tiempo a conocer a sus nietos al menos....la verdad es que cuando tengo una pareja Sim y no coinciden en los deseos más o menos, hay discusión y este matrimonio discute bastante, no se divorcian porque están mayores, pero bueno...

La pobre Silvina pasa verguenza cuando ve al otro con su edad hacer esas cosas... :roll:

De momento Gumer y Eduardo no van a tener churumbeles porque si no se me descompensan todas las edades, hasta que su hermana no pueda, no le doy permiso para tener hijos. Lo de la uni es dificil de compensar, pero vamos, para mí son 5 dias sim.

Es muy raro que un Sim townie haya tenido pareja previa....puede pasar eso?. Es que cuando te casas con ellos , miras sus recuerdos y no aparece nada, aunque yo he llegado a ver dos townies enchocharse coqueteando sin mi benevolente intervención xDDDD. Pregunto, es posible eso?. Este Edu....veremos a ver si no se nos raja en el altar...

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 03 Dic 2011, 16:01

Actualización 6: Cambios en la vida

Remigia estaba muy a gusto en la universidad. Quedaba poco para el tercer año y estaba sacando las mejores notas de todo el campus, y eso añadiría al hogar Legacy muchos más simoleones. A la casa le hacía falta unas cuantas reformas. También Desiderio estaba sacando notazas aunque tenía otros medios para conseguirlo...

Imagen

Se había hecho amigo de los profesores y como era todo un deportista de élite, le ayudaban levantando la mano a la hora de corregir...

Imagen

http://youtu.be/YtGM-9Z2bKQ
:mrgreen:
Imagen

Por lo demás, su relación tenía momentos bonitos...

Imagen

Aunque Remigia no era precisamente una..delicada dama...

Imagen

Un dia apareció una gitana y les dejó algo en la puerta...

Imagen

Remigia lo tuvo clarísimo. Pidió ...

Imagen

Remigia. puedo pedir 1000 deseos más?
Genio: NO CUELA
Remigia: Ah bueno pues entonces...quiero dinero! mucho dinero!. Con lo mal que lo hemos pasado en mi familia a la casa no le vendrá mal un lavado de cara cuando vuelva...
Genio: Sea pues!
Imagen

Durante el resto del día fueron cayendo bolsas como esa. Y entre Desiderio y Remigia sumaron 30.000 simoleones que guardarían para más adelante. El ultimo deseo de la lámpara no lo pidieron, lo guardaron para darle una alegría a Silvina, cuando volviesen.

Imagen

Lo que sí hicieron fue comprarse un manzano por capricho de Desiderio, que quiere replantarlo en la casa Legacy cuando se casen..

Remigia se recogió un poco el pelo...iba más cómoda...

Imagen

La residencia tenía sus momentos raros...primero vieron a una alumna fantasma...

Imagen

Luego un tipo no paraba de acosar a todo Sim sea hombre o mujer por la residencia intentando dar abrazos gratis que nadie quería darselo, Remigia estaba muy cabreada porque era mu pesao...

Imagen

Las peleas se volvieron constantes...y acabaron muy mal...

Imagen

Pero tan mal, tan mal....que un día Remigia hasta le mordió y todo...

Imagen

Por lo cual le cogieron miedo ....a la fiera de Remigia....

Imagen

Aunque en la misma residencia había muy mal rollo y de vez en cuando habían ostias...

Imagen

Desiderio por otro lado tenía endiosadísima a Remigia y hacia todo lo que ella le pedía...

Imagen

Un dia Remigia montó una fiestecilla previa al examen final para celebrar los compromisos de las dos parejas y su inminente llegada a 3º año. Fue un desastre porque la gente de la residencia se peleaba y acabó con la puntuación de "Muermo"

Imagen

Al acabar la fiesta, tras 3 horas, Desiderio y ella se fueron pitando a hacer el examen y como era de esperar sacaron las notas más altas...al volver llegó el momento de cambiar de aspiración...

Imagen

Y cuando rulé mi dado virtual me salió....tachan!tachan!

Imagen

....para mí desgracia y la de la familia....Aspiraciones de Placer... :wall: :lol: , la nena va a ser una vaga de por vida y para más inri, quiere 50 citas nuevas....pfffff

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 03 Dic 2011, 16:40

Y es por ello y por las reglas del Legacy, que como es optativo para los conyuges a Desiderio no se las cambié porque me temo que será en un futuro el que se va a encargar de la familia en serio...

Como su vestido formal era uno de novia, esa misma noche se fueron a buscarse algo apropiado para la boda de Gumersinda y cuando quise cambiarle el peinado formal, me pasó algo muy curioso

Imagen

Nota: yo no sabía que estando como licantropos no dejaban cambiarse el pelo...

Lo bueno de las aspiraciones de Placer es que Remigia deseó dejar de ser un licantropo. Y no solo le pasó a ella...a Eustaquio ya le estaba cansando el tema de tener que andar por el mundo lleno de pelos. Aún así, por las tardes se iba a jugar a los bolos y a conocer gente nueva...
Imagen

Algunos incluso le regalaban cosas por simpatico...

Imagen

Luego cuando caía la tarde, volvió Eustaquio a casa y se encontró satisfecho, las plantas de su vivero ya estaban listas..

Imagen

Y las recogió para hacer una bonita maceta....

Imagen

Que colocó en el nuevo rincón de lectura...

Imagen

Al dia siguiente....

Imagen

Imagen

Silvina no perdió el tiempo y llamó a la entrenadora de perros...

Imagen

Imagen

Eustaquio se bebió el Licantropico B y ya podía tener sus tardes tranquilas dibujando con su nueva mesa de delineante sin que de repente salieran rayitos y pelos de su cuerpo...

Imagen

Al mismo tiempo, también Silvina tuvo la alegría de convencer a Eustaquio para darle una poción de esas a Remigia, porque una novia con pelos...por muy guapa que sea,pues no queda bien...

Imagen

Imagen
Imagen

Aun así Eustaquio seguía teniendo sus deseos de hacer el tonto...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Deseos de hacerle la corte a su esposa...

Imagen

Y a las que no son su esposa...

Imagen

¡Viejo verde! y sin nigún miramiento, cumplía sus obligaciones maritales...

Imagen

Y al día siguiente...otro ascenso...

Imagen

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 03 Dic 2011, 17:08

Y el esperado día de Gumersinda...ya estaba aquí...

El novio la esperaba nervioso en el altar..

Imagen

La novia llegó...

Imagen

Blanca y choni va la novia...

Imagen

La boda emocionó a todo el mundo...

Imagen

Los novios no se quitaban los ojos de encima...

Imagen

Imagen

Gumer: Cari? te gustan mis anilloh dóroh?
Edu: No te imaginah el polvazo que te voy a echá cuando se vayan tos estos pesaos...

La gente les echó fotos...

Imagen

El banquete fue muy sencillo y familiar...

Imagen

La petarda de Remigia a pesar de haberse comprado un vestido nuevo no se lo puso...el novio hablaba no sé que de escapadas...una de las invitadas pensaba en lo atractivo que era el novio... :wall:
Imagen

Luego llegó el momento de la tarta...
Imagen

Imagen

Después de la fiestecilla los novios pudieron dar rienda suelta a sus pasiones sexuales...

Imagen

Noche de bodas...
Imagen

Y....sí....

Imagen

Sonó la musiquita.....

Proxíma actualización, graduacion de Remigia y Desiderio y boda de la heredera ( por fín)

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 06 Dic 2011, 02:28

Actualización Nº 7 : La vida va muy rápido

La vida en la universidad iba demasiado despacio pero Remigia y Desiderio intentaban aprovechar al máximo el tiempo.

Les encantaba echarse unos bailecitos..
Imagen

Imagen

Imagen

Incluso no le hicieron ni caso al del club de baile, ellos eran felices a lo suyo...

Imagen

Imagen

Remigia intentaba llevarse bien con la gente de la residencia para evitar tantas y tantas peleas...

Imagen

Pero aun así, era imposible, se liaban a leches igual...

Imagen

Por otro lado la heredera había perpetuado esos andares de licantropo que tan mal quedan cuando una va en tacones...no sabemos si cuando crezca a adulta se le quitará la tontería...

Imagen

Un dia la odiosa Noelia Ruiz alias " vaca pedorra lianta de los huevos" se presentó y coqueteó con Remigia, creandome el dichoso recuerdo de la infidelidad... :wall: [-X
Imagen

Aunque luego Remigia se echó a llorar solita, lo mismo se sintió culpable, pero Desiderio no se enteró... :lol:

Imagen

Y encima perdió una pelea contra su archienemigo de la residencia... :( :shock:

Imagen

Al cual Desiderio amablemente convenció para hacerse un cambio radical y dejar de estar tan feo y amargado... :roll:

Imagen

Así quedó el muchacho...mucho mejor ¿no? :mrgreen:

Imagen

Remigia no entendía por qué su prometido se había hecho amigo de semejante arenque podrido pero procuraba no pensar mucho en ello y llevar adelante sus trabajos
Imagen

Quedaba poco para graduarse y Desiderio y Remigia decidieron montar una fiestecilla con la familia...
Imagen

Como siempre, Desiderio aguantaba las retahilas de su futura cuñada...

Imagen

Gumersinda: He visto una barbacoa en el Upper por 40 simoleones y blablabla
Silvina ( pensando): Ay mi Gumi...eres más pesaica....le vas a espantar el novio a tu hermana...

Y por supuesto y al fín, Desiderio y Remigia acabaron la carrera..

Imagen

Y con esos 43.203 simoleones ahorrados más los 20.000 de Remigia y 20.000 de Desiderio más los 7000 de los ascensos de Silvina y Eustaquio ....se los llevaron al hogar Legacy y se hicieron las pertinentes reformas antes de la boda...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por Noishy el 21 Feb 2012, 19:07, editado 1 vez en total

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 06 Dic 2011, 03:17

Cuando llegaron a casa Desiderio le ofreció algo a Silvina como regalo por el prometedor futuro en la familia Raro

Imagen

Le regaló el último deseo de la lámpara...

Imagen

Imagen

Silvina: Concédeme unos días más de vida para que pueda conseguir el estado de platino y conocer a mis nietos...
genio: Concedido señora!

Imagen

Y al dia siguiente, con mucha alegría y muchos nervios , fue el dia de la boda...los invitados llegaron casi en fila y tomaron asiento..

Imagen

Después llegó el novio saludando a los presentes y luego....la novia

Imagen

En el altar comenzó la ceremonia...

Imagen
Desiderio: Estás preciosa
Remigia: De verdad?, el vestido era de mi madre, espero que lleguemos a viejos como han llegado mis padres...
Desiderio: Yo espero que seas tan buena madre y señora como tu madre...
Remigia: No sé si tomarme eso como un cumplido..bueno..va...vayamos al grano...

Imagen

Remigia: Desiderio Armenteros....¿me aceptas delante de todos estos testigos como tu legítima esposa y me prometes que me vas a ser fiel, que me vas a cuidar si me pongo mala, que me vas a aguantar las broncas y que estarás conmigo toda la vida pase lo que pase hasta que la muerte nos separe?
Desiderio: Te acepto como esposa...

Imagen

Desiderio. Remigia Raro....¿me aceptas delante de todos estos testigos como tu legítimo esposo y me prometes que me vas a ser fiel, que me vas a cuidar si me pongo malo, que me vas a aguantar las broncas y que estarás conmigo toda la vida pase lo que pase hasta que la muerte nos separe?
Desiderio: Te acepto como esposo...

Imagen

Desiderio y Remigia: Nos declaramos marido y mujer y nuestros invitados son testigos...
Imagen
Desiderio: Me muero de hambre..
Remigia: Que oportuno eres joer!

Todos los invitados aplaudieron al ver la escena. Remigia vio al final del pasillo a su hermana Gumersinda que venia con su reciente marido...y traia algo más...

Imagen

Imagen

Desiderio: Gumer! ya se te nota la tripita!
Gumersinda: ¡Que observador!, me habéis emocionao joé! que boda mah presiosa...como se notan loh estudioh

Imagen

Desiderio: No es para tanto mujer...anda...vamos a comer....
Remigia: Nos acabamos de casar...y ya estás pensando en bocadillos ains...

Imagen
Gumersinda: Anteh del banquete...quiero brindá por mi hermana y su felicidá...y por mih viejoh que van a sé abueloh dentro de poco!
Remigia: Mira mi hermana que fina! si que sabe estar en los momentos clave... no como mi marido que se ha ido a comer antes que el resto...

Remigia: Bueno, ya se ha hecho de noche y va siendo momento de cortar la tarta....¡Desiderio! ven pacá!
Imagen
Imagen

Desiderio: Ala! en toda la boca! y encima te tapa la cara de sádica que has puesto la dichosa camarera...menos mal que no me has pringado el traje...
Remigia: No tenías hambre? pues ala! toma!
Imagen

Remigia: Y ahora me siento que ahora sí que tengo hambre...
Silvina: Si es que tienen que dar la nota las dos....igual que su padre...

La boda acabó siendo un fiestón cañero y no me extraña porque no escatimaron gastos...después cuando se fueron los invitados y los padres de Remigia se acostaron, llegó la noche de bodas...

Imagen

Remigia: Ven pacá, buen mozo que esta noche te voy a hacer un HOMBRE!!
Desiderio: Eso eso! hazme un hombre! dame de comer maja que sigo con hambre!

Imagen

Remigia: Desiderio...¡ay!¡que gusto! pero te has puesto la goma,cabrón!
Desiderio: Calla y disfruta que esta noche eres oficialmente mía!

.....tin do don din....din din....sonó la musiquita...

Y los efectos no tardaron en aparecer...al dia siguiente...

Imagen

Y Silvina ascendió por última vez...

Imagen

Como entraba más dinero contrataron una asistenta...
Imagen

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 06 Dic 2011, 03:46

Remigia encontró trabajo en la profesión de Entretenimiento...y nada más llegar ya le dieron la estrella del paseo de la fama...

Imagen

Y además Desiderio encontró trabajo como Agente en Inteligencia y le pagaban más de 1000 simoleones...aunque todos los días buscaba trabajo de nuevo porque él quería ser policía...

Imagen

Remigia andaba bastante cansada y no era de extrañar, la tripa se hizo evidente en poco tiempo...

Imagen

Eustaquio ascendió también por ultima vez, estaba demasiado viejo y cansado para trabajar..

Imagen

Gumersinda en su casa se puso de parto...por la noche...

Imagen

Y vinieron.....DOS BEBES.... :wall: =D> , al final va a ser verdad que eso es hereditario...

Imagen

Un niño y una niña. Y se llamaron Tamara y Paco...los dos tienen los ojos azul oscuro, el más moreno es Paco y la de piel clarita es Tamara...

Remigia seguía engordando, ya estaba al final de su embarazo...

Imagen

De vez en cuando se metía en la nueva piscina porque había oído que un poco de natación le vendría bien para el parto y le gustaba relajarse ahí...

Imagen

Silvina estaba tan emocionada con la perspectiva de tener tantos nietos en poco tiempo que se pasaba el dia en la máquina intentando mejorar su habilidad en costura para hacerles trajecitos a us nietos...

Imagen

Mientras Eustaquio se ocupaba de otros menesteres..

Imagen

Imagen

Imagen

Mientras apuraban el tiempo antes del parto, Silvina se echaba unas partidas de ajedrez con su yerno...

Imagen

Y estaba más histérica que nunca con la pulcritud de la casa...¡hasta buscaba huellas con el material de investigación del trabajo!

Imagen

Menos mal que por fín Remigia se puso de parto! Ya viene en camino la tercera generación del Legacy!

Imagen

Y nació un único bebé....un niño! Y sus padres le llamaron Yeudiel!

Imagen

Imagen

Los abuelos se emocionaron muchísimo con el nacimiento
Imagen

Y hasta aquí la actualización, en la próxima, veréis a los niños de Gumersinda ( nota: increible pero...han salido guapisimos!)

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Mayandra » 06 Dic 2011, 11:51

Parece que el gusto por la ropa no ha salido excesivamene perjudicado al pasar a adultos... pero Desiderio me da miedo... parece que tome batidos de anfetaminas, está MUY mazado!!!
PD: Yeudiel... ¿en serio? ¿Quieren que los demás niños le hagan bullying?
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Noishy » 06 Dic 2011, 13:06

Es que Desiderio se le ha metido en la cabeza que quiere ser superhéroe hija y por eso se hincha a esteroides. Lo de Yeudiel...es que tengo una amiga a la que le pido nombres raros...y ella como tiene un libro me los chiva :lol: , que para eso son los Raro!

De todas formas con un padre tan mazado yo no me metería con ese niño por si acaso....

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 08 Dic 2011, 01:17

Actualización 8: Cosas que pasan.

De ahora en adelante voy a mostrar muy poquito de la vida de Gumersinda, porque la heredera es Remigia y es quien continua el Legacy. He tomado esta decisión porque actualizar la historia de dos casas me da un por saco....xDDD

Los niños crecen muy deprisa y en menos que canta un gallo fue el cumpleaños de los mellizos, celebrado en familia, cómo no..

Imagen

Voy a mostraros a los peques de Gumer...aquí está la mayor por un segundo....Tamara...

Imagen

Y aquí teneis al pequeño Paco....

Imagen

En casa de los Raro, había mucha alegría por el nuevo niño...

Imagen

Imagen

Esmeralda se hizo mayor...

Imagen

Y Eustaquio y Silvina se jubilaron...

Imagen

Desiderio no se despegaba de su hijo, mientras Remigia se recuperaba del parto, Desiderio se ocupaba de los biberones, los pañales, esas cosas...el niño salió clavadito a él...

Imagen

La mañana del cumpleaños de Yeudiel, los dos ancianos se tiraron juntos en la cama hasta el mediodia abrazados...tardaron en levantarse, la noche anterior sus fatigados cuerpos hicieron el amor ....por última vez...

Imagen

Justo en el cumpleaños del niño...justo justo antes de crecer viene la Parca y se lleva a su abuela...:(...en bragas y sujetador....

Imagen

Imagen

Segundos después llegó Remigia del trabajo y ella sola levantó al bebé saliendole la interacción "Colaborar en cumpleaños" y en medio de toda la tragedia Yeudiel creció...

Imagen

Segundos después Remigia empezó a llorar amargamente...

Imagen

Menos mal que estada Desiderio para consolarla...
Imagen

Al dia siguiente la enterraron con todos los honores en el nuevo cementerio familiar, la fundadora del clan Raro....había muerto... :(

Imagen

Desiderio oliendo las flores...tan oportuno él ...eso sí, ...la muerte de su suegra le hizo replantearse si valía la pena arriesgar la vida por tener más musculo...

Imagen

Imagen

Remigia y Eustaquio lo llevaban fatal...el anciano no se despegaba de su nieto sintiendo que a él también le quedaba poco tiempo...

Imagen

Y sobretodo porque el niño quedó traumatizado por ver aquella escena...

Imagen

Imagen

Remigia le hizo un cambio de look que le dio un toque siniestrillo...

Imagen

Pero Eustaquio era un abuelo muy atento y estaba con él todo el tiempo...

Imagen

Y el tiempo que no estaba con su nieto se afanaba por acabar sus cuadros..

Imagen

Desiderio empezó a enseñarle a usar el baño y mientras ya tenía deseos de tener otro hijo... :roll: increible pero...el cumpleaños no acabó en fiasco...

Imagen

Remigia se deprimió un montón...

Imagen

Tuvo pesadillas esa noche, sintió que la desgracia no acababa ahí

Imagen

Y no le faltaba razón porque por la noche hubo una tormenta de verano, Eustaquio salió al jardín a tomarse su copita como todas las noches y....le cayó un rayo...a tan sólo un dia más de morir...
Imagen

Desiderio se quedó con el niño en la casa mientras Remigia, como manda la tradición fue a enterrar a su padre al lado de su madre...

Imagen

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Mayandra » 08 Dic 2011, 01:33

Esta sí que a sido una actualización mortal (chiste malo, lo siento)
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Noishy » 08 Dic 2011, 01:39

Después de la muerte de su padre, la heredera se planteó volcarse más en la familia...al menos por un tiempo...bueno, tanto ella como Desiderio decidieron ir a por otro niño cuando Yeudiel aprendiese lo básico de la vida...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desiderio seguía intentando entrar en la Policía pero no encontraba la ocasión, pasó de ser Agente a ser militar y nada más entrar le dieron la recompensa...

Imagen

Remigia salía al jardín a menudo a continuar el huerto que montaron sus padres antes de fallecer..

Imagen

Remigia ascendió a Maestra de Ceremonias ( pido disculpas por no tener la foto...se me olvidó echarla...) y el niño para entonces ya se valía más solito y le quedaba un dia para crecer así que...manos a la obra!

Imagen

Imagen

Y claro, los soldaditos de Desi funcionaban tan bien como la noche de bodas...

Imagen

Así que la vida de los López también continuaba, otra vez cumplieron años los mellizos...

Imagen

Imagen

Y así quedaron de niños...

Tamara

Imagen

Paco

Imagen

Próxima actu, crecimiento de Yeudiel y nuevo miembro de la familia :)

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy