Cuando llegaron a casa Desiderio le ofreció algo a Silvina como regalo por el prometedor futuro en la familia Raro

Uploaded with
ImageShack.usLe regaló el último deseo de la lámpara...

Uploaded with
ImageShack.us
Silvina: Concédeme unos días más de vida para que pueda conseguir el estado de platino y conocer a mis nietos...
genio: Concedido señora!

Y al dia siguiente, con mucha alegría y muchos nervios , fue el dia de la boda...los invitados llegaron casi en fila y tomaron asiento..

Uploaded with
ImageShack.usDespués llegó el novio saludando a los presentes y luego....la novia

Uploaded with
ImageShack.usEn el altar comenzó la ceremonia...

Desiderio: Estás preciosa
Remigia: De verdad?, el vestido era de mi madre, espero que lleguemos a viejos como han llegado mis padres...
Desiderio: Yo espero que seas tan buena madre y señora como tu madre...
Remigia: No sé si tomarme eso como un cumplido..bueno..va...vayamos al grano...

Remigia: Desiderio Armenteros....¿me aceptas delante de todos estos testigos como tu legítima esposa y me prometes que me vas a ser fiel, que me vas a cuidar si me pongo mala, que me vas a aguantar las broncas y que estarás conmigo toda la vida pase lo que pase hasta que la muerte nos separe?
Desiderio: Te acepto como esposa...

Desiderio. Remigia Raro....¿me aceptas delante de todos estos testigos como tu legítimo esposo y me prometes que me vas a ser fiel, que me vas a cuidar si me pongo malo, que me vas a aguantar las broncas y que estarás conmigo toda la vida pase lo que pase hasta que la muerte nos separe?
Desiderio: Te acepto como esposo...

Desiderio y Remigia: Nos declaramos marido y mujer y nuestros invitados son testigos...

Desiderio: Me muero de hambre..
Remigia: Que oportuno eres joer!
Todos los invitados aplaudieron al ver la escena. Remigia vio al final del pasillo a su hermana Gumersinda que venia con su reciente marido...y traia algo más...

Uploaded with
ImageShack.us
Desiderio: Gumer! ya se te nota la tripita!
Gumersinda: ¡Que observador!, me habéis emocionao joé! que boda mah presiosa...como se notan loh estudioh

Desiderio: No es para tanto mujer...anda...vamos a comer....
Remigia: Nos acabamos de casar...y ya estás pensando en bocadillos ains...

Gumersinda: Anteh del banquete...quiero brindá por mi hermana y su felicidá...y por mih viejoh que van a sé abueloh dentro de poco!
Remigia: Mira mi hermana que fina! si que sabe estar en los momentos clave... no como mi marido que se ha ido a comer antes que el resto...
Remigia: Bueno, ya se ha hecho de noche y va siendo momento de cortar la tarta....¡Desiderio! ven pacá!

Desiderio: Ala! en toda la boca! y encima te tapa la cara de sádica que has puesto la dichosa camarera...menos mal que no me has pringado el traje...
Remigia: No tenías hambre? pues ala! toma!

Remigia: Y ahora me siento que ahora sí que tengo hambre...
Silvina: Si es que tienen que dar la nota las dos....igual que su padre...
La boda acabó siendo un fiestón cañero y no me extraña porque no escatimaron gastos...después cuando se fueron los invitados y los padres de Remigia se acostaron, llegó la noche de bodas...

Remigia: Ven pacá, buen mozo que esta noche te voy a hacer un HOMBRE!!
Desiderio: Eso eso! hazme un hombre! dame de comer maja que sigo con hambre!

Remigia: Desiderio...¡ay!¡que gusto! pero te has puesto la goma,cabrón!
Desiderio: Calla y disfruta que esta noche eres oficialmente mía!
.....tin do don din....din din....sonó la musiquita...
Y los efectos no tardaron en aparecer...al dia siguiente...

Y Silvina ascendió por última vez...

Como entraba más dinero contrataron una asistenta...