(continuación)
Sin que su hermana lo supiera, Gumersinda se hizo un precioso vestido azul de madrina...

En casa....todo seguía como lo esperado, tanto Braulio como Remigia seguían cuidando de las niñas...

Al dia siguiente Remigia encontró que Braulio había puesto maletas en la puerta...la sorpresa era una viaje a la isla Twikkii!

Y toda la familia llegó al Castillo Raro, una preciosa casa de la playa adquirida por Remigia...

Remigia mosqueada observó que al llegar, Gumersinda y Yeudiel cuchicheaban sobre ella. Alcanzó a oir algo como...

Yeudiel: Te lo has traido verdad?
Gumersinda: Sí, menos mal que me dio tiempo a coserlo...
Yeudiel: No sabe la que le espera...
Raine conoció a un nuevo amigo...

A Waltruda también le cayó bien....vaya con las hormonas juveniles...

Las dos hermanas ahora se llevaban mejor...

Remigia estaba encantada con la nueva casa...

Al dia siguiente, Gumersinda la despertó al amanecer, le hizo ponerse....un vestido corto de novia! y la peinó. Afuera la esperaba Braulio en el altar con todos puestos de etiqueta...

R: No me puedo creer la que habéis montado...una boda en la playa...soy tan feliz...
B. Sabía que te encantaría mi amor, formalismos los justos, aquí he venido descalzo para decirte que quiero pasar toda la vida contigo...

R: Menudo estás hecho...la sorpresa era esto...así tan bajito no lo digas que los invitados tienen que ser testigos...
B: Venga...preguntamelo preciosa...

R: Braulio Okuma...¿ Me apoyarás en lo que nos queda de vida juntos....me serás fiel...me amarás en mi vejez...aceptarás mi apellido y serás mi esposo hasta que la muerte nos separe?
B: Sí, siempre serás mi reina....

B: ¿Y tú Remigia?¿Me aceptas como tu esposo para vivir contigo todos los dias que la vida nos deje...me respetarás a pesar de nuestra diferencia de edad ...me amarás siempre...hasta que la muerte nos separe?
R: Sí, mi amor

RyB: Ante nuestros testigos, nos declaramos marido y mujer...

Todos: VIVAN LOS NOVIOS!

Eduardo como siempre...dando la nota, llegó tarde y sin vestir...

El nuevo amigo de Raine y Waltruda intentó enseñar el gesto local a Yeudiel sin mucho exito...

Braulio no paraba de besar a su reciente esposa, se sentía tan emocionado de pertenecer a los Raro al fín....

El nativo también saludó de forma tradicional a Remigia, era costumbre hacerlo en las bodas en isla Twikkii

Luego hubo banquete...cómo no...

Edu seguía yendo a su bola....¬¬

Raine era muy sensible. No entendió por que a Braulio le daba por encerrar a las pobre mariposas y se apresuró a liberarlas...

Luego...llegó el momento de cortar la tarta...

La fiesta continuó con Eduardo dando la nota...

De repente se puso a llover...

Yeudiel no paraba de decirle a su madre que estaba guapísima...

Descubrimos lo muy pulcro que es Braulio....nos ha gustado, Remigia ya sabeis que es totalmente descuidada...

Luego el baile nupcial , que fue muy divertido, bailaron salsa...

La fiesta tuvo la puntuación de fiestón cañero y no era de extrañar. Fue increible. Luego algunos invitados se acostaron y los novios tuvieron su noche de bodas...

A Yeudiel aun así se le hacía raro ir a la boda de su madre, seguía pensando en su padre...

A la madrugada se levantó Remigia y se fue a nadar al mar, por primera vez en su vida....

Luego estuvo un ratito charlando con Gumer....

Y cuando amaneció, se fueron a un balneario. Remigia aprendió el masaje de piedras calientes...

Toda la familia se relajó...

Waltruda conoció a un chico...

Se atraían mucho....

Y Waltru no lo olvidó jamás...porque con él fue su primer beso....

Volvieron a casa para comer

y durante la siesta, Remigia se echó al sol con su traje de neopreno....le daba miedo quemarse con el sol...

Luego por la tarde hubo clase de baile del hula hula. Braulio sabía y enseñó a todos...

Me encanta cuando los sims de forma autónoma se dan cariño...

Al dia siguiente volvieron a casa....y Remigia invitó a todos al cumpleaños de Ezilda y Nicostrata..

Por cierto, se quedó como gatito heredero , Zafiro que ya os enseñaré más adelante cómo quedó...

Tamara y Paco peleandose nada más empezar el cumpleaños...ains....

Primero Ezilda....

Tamara y Paco acabaron a ostias a pesar de las advertencias de sus padres...

Y creció Nicostrata...con el pelo invisible...

Cambio de look de inmediato!

Y también Ezilda, que nos ha dejado claro que ella tiene que ser la legítima heredera....es la más Rara de todos los hermanos....

Hasta aquí la actualización...¿ Se dará cuenta Yeudiel de lo que se siente Marla atraida por él?,¿ irá Waltruda a la universidad...se reconciliarán los hermanos Lopez?....esperad a la siguiente actu!