Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Raro

¿Te atreves con el Reto Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Raro

Notapor Mayandra » 22 Dic 2011, 19:32

Yo me quedaría con Ezilda, es la que más rasgos "Raro" ha sacado (piel y ojos)
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Noishy » 22 Dic 2011, 21:38

Mayandra escribió:Yo me quedaría con Ezilda, es la que más rasgos "Raro" ha sacado (piel y ojos)

La verdad es que las dos con los ojos violeta son válidas. Pero sí, es la más Rara.
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 25 Dic 2011, 16:14

Actualización Nº 15: Universidad, boda de Remigia con Braulio y crecimiento a infantes de las mellizas

Yeudiel llegó a la universidad con la cabeza bien fresca de ideas...

Imagen

Y no llegó sólo, conoció a su nueva compañera de residencia...Marla Grandes...

Imagen

Era una chica bastante tímida, la típica rata de biblioteca que está todo el dia pensando en la ciencia y en literatura. Pero no estaba mal.

Por el recuerdo de la muerte de su padre, el primogénito Raro se dejó las rastas como Desiderio las llevaba durante su etapa de universidad y descubrió que era su viva imagen. Se prometió a sí mismo que en honor a él jamás se las quitaría...

Imagen

También Marla se dejó el pelo suelto conservando su intelectual apariencia...

Imagen

Nada más llegar, Marla se puso a estudiar como una loca , pretendía entrar en la lista de mejores alumnos...

Imagen

Mientras Yeudiel sentía el deseo de hablar con su madre, muchas cosas había que aclarar...

Imagen

Mientras venía Remigia, Yeu se dedicó a meditar haciendo yoga..

Imagen

Remigia al llegar provocó en su hijo la sorpresa de encontrarla exactamente como estaba de joven, o bueno, casi. Remigia estaba radiante de felicidad.

Imagen

Repentinamente, Marla saludó a Yeudiel interrumpiendo el reencuentro madre hijo, pero Remigia, al ver que su hijo estaba haciendo nuevos amigos, los dejó un ratito y esperó por la residencia...

Imagen

Yeudiel: Soy un fanático de los deportes, ¿sabias?, de hecho , el sueño de mi vida es ser estrella del futbol....

Imagen

Marla: Ah si? Pues a mi no me gusta nada el futbol, me parece un deporte para catetos y orangutanes. Yo juego al ajedrez...
Yeudiel: Pues chica, no sabes lo que te pierdes...por cierto...

Imagen

Yeudiel: Tienes unos labios muy bonitos, espero que no digan más tonterias...

Y Marla se quedó boquiabierta. Por lo visto los encantos del muchacho son los mismos que los de Cyrano de Bergerac...

Imagen

El resto de la tarde Remigia y Yeudiel hablaron largo y tendido en la cafetería. Remigia le contó medias verdades. El accidente de su padre en la piscina...su fortuito "encuentro" con Braulio, su repentino embarazo y su compromiso. Todo inesperado.

Imagen

Yeudiel a todo esto dijo que se sentía muy triste por lo de su padre y contento de tener dos nuevas hermanitas en la familia, que si lo de formar una familia no es algo que entre en sus planes futuros y que tener hijos era una responsabilidad muy grande. Remigia estaba encantada con la idea de Yeu de esperar el tiempo que haga falta para que encuentre a una persona idonea...ella aun se preguntaba ( sin decirselo a su hijo) si casarse con Desiderio no fue una locura juvenil mal pensada...

Imagen

Madre e hijo pasaron un buen rato juntos...

Imagen

Y Yeudiel con todo su buen corazón le dijo que aprobaba su boda con Braulio, él ya no era quien para interferir en la vida privada de su madre.

Imagen

Se despidió de su madre y se quedó solo pensando qué sería de su vida sin los consejos de su padre a partir de ahora. lo echaba tanto de menos...pero se sentía orgulloso de verlo reflejado en él cada vez que se miraba al espejo...

Imagen

Ni siquiera se dio cuenta del interés de Marla...

Imagen

(continuo)

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por Noishy el 21 Feb 2012, 19:51, editado 2 veces en total

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 25 Dic 2011, 17:23

(continuación)

Sin que su hermana lo supiera, Gumersinda se hizo un precioso vestido azul de madrina...

Imagen

En casa....todo seguía como lo esperado, tanto Braulio como Remigia seguían cuidando de las niñas...

Imagen

Al dia siguiente Remigia encontró que Braulio había puesto maletas en la puerta...la sorpresa era una viaje a la isla Twikkii!

Imagen

Imagen

Y toda la familia llegó al Castillo Raro, una preciosa casa de la playa adquirida por Remigia...

Imagen

Remigia mosqueada observó que al llegar, Gumersinda y Yeudiel cuchicheaban sobre ella. Alcanzó a oir algo como...

Imagen

Yeudiel: Te lo has traido verdad?
Gumersinda: Sí, menos mal que me dio tiempo a coserlo...
Yeudiel: No sabe la que le espera...

Raine conoció a un nuevo amigo...

Imagen

A Waltruda también le cayó bien....vaya con las hormonas juveniles...

Imagen

Las dos hermanas ahora se llevaban mejor...

Imagen

Remigia estaba encantada con la nueva casa...

Imagen

Al dia siguiente, Gumersinda la despertó al amanecer, le hizo ponerse....un vestido corto de novia! y la peinó. Afuera la esperaba Braulio en el altar con todos puestos de etiqueta...

Imagen

Imagen

R: No me puedo creer la que habéis montado...una boda en la playa...soy tan feliz...
B. Sabía que te encantaría mi amor, formalismos los justos, aquí he venido descalzo para decirte que quiero pasar toda la vida contigo...

Imagen

R: Menudo estás hecho...la sorpresa era esto...así tan bajito no lo digas que los invitados tienen que ser testigos...
B: Venga...preguntamelo preciosa...

Imagen

R: Braulio Okuma...¿ Me apoyarás en lo que nos queda de vida juntos....me serás fiel...me amarás en mi vejez...aceptarás mi apellido y serás mi esposo hasta que la muerte nos separe?
B: Sí, siempre serás mi reina....

Imagen

B: ¿Y tú Remigia?¿Me aceptas como tu esposo para vivir contigo todos los dias que la vida nos deje...me respetarás a pesar de nuestra diferencia de edad ...me amarás siempre...hasta que la muerte nos separe?
R: Sí, mi amor

Imagen

RyB: Ante nuestros testigos, nos declaramos marido y mujer...

Imagen

Todos: VIVAN LOS NOVIOS!

Imagen

Eduardo como siempre...dando la nota, llegó tarde y sin vestir...

Imagen

El nuevo amigo de Raine y Waltruda intentó enseñar el gesto local a Yeudiel sin mucho exito...

Imagen

Braulio no paraba de besar a su reciente esposa, se sentía tan emocionado de pertenecer a los Raro al fín....

Imagen

El nativo también saludó de forma tradicional a Remigia, era costumbre hacerlo en las bodas en isla Twikkii

Imagen

Luego hubo banquete...cómo no...

Imagen

Edu seguía yendo a su bola....¬¬

Imagen

Raine era muy sensible. No entendió por que a Braulio le daba por encerrar a las pobre mariposas y se apresuró a liberarlas...

Imagen

Luego...llegó el momento de cortar la tarta...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La fiesta continuó con Eduardo dando la nota...

Imagen

De repente se puso a llover...

Imagen

Yeudiel no paraba de decirle a su madre que estaba guapísima...

Imagen

Descubrimos lo muy pulcro que es Braulio....nos ha gustado, Remigia ya sabeis que es totalmente descuidada...

Imagen

Luego el baile nupcial , que fue muy divertido, bailaron salsa...

Imagen

La fiesta tuvo la puntuación de fiestón cañero y no era de extrañar. Fue increible. Luego algunos invitados se acostaron y los novios tuvieron su noche de bodas...

Imagen

Imagen

A Yeudiel aun así se le hacía raro ir a la boda de su madre, seguía pensando en su padre...

Imagen

A la madrugada se levantó Remigia y se fue a nadar al mar, por primera vez en su vida....

Imagen

Luego estuvo un ratito charlando con Gumer....

Imagen

Y cuando amaneció, se fueron a un balneario. Remigia aprendió el masaje de piedras calientes...

Imagen

Toda la familia se relajó...

Imagen

Imagen

Imagen

Waltruda conoció a un chico...

Imagen

Se atraían mucho....

Imagen

Imagen

Y Waltru no lo olvidó jamás...porque con él fue su primer beso....

Imagen

Imagen

Volvieron a casa para comer

Imagen

y durante la siesta, Remigia se echó al sol con su traje de neopreno....le daba miedo quemarse con el sol...

Imagen

Imagen

Luego por la tarde hubo clase de baile del hula hula. Braulio sabía y enseñó a todos...

Imagen

Me encanta cuando los sims de forma autónoma se dan cariño...

Imagen

Al dia siguiente volvieron a casa....y Remigia invitó a todos al cumpleaños de Ezilda y Nicostrata..

Imagen

Por cierto, se quedó como gatito heredero , Zafiro que ya os enseñaré más adelante cómo quedó...

Imagen

Tamara y Paco peleandose nada más empezar el cumpleaños...ains....

Imagen

Primero Ezilda....

Imagen

Imagen

Tamara y Paco acabaron a ostias a pesar de las advertencias de sus padres...

Imagen

Y creció Nicostrata...con el pelo invisible...

Imagen

Cambio de look de inmediato!

Imagen

Y también Ezilda, que nos ha dejado claro que ella tiene que ser la legítima heredera....es la más Rara de todos los hermanos....

Imagen

Hasta aquí la actualización...¿ Se dará cuenta Yeudiel de lo que se siente Marla atraida por él?,¿ irá Waltruda a la universidad...se reconciliarán los hermanos Lopez?....esperad a la siguiente actu!

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Mayandra » 25 Dic 2011, 23:25

EZILDA ES PRECIOSA!! Los genes de Braulio son de calidad!!
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Carles69p » 25 Dic 2011, 23:41

Que preciosidad de niñas!!! :)
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor panshitous » 26 Dic 2011, 04:55

Marla es gorda o tiene trasero :shock: jajajaja Me gusto tu familia :)
panshitous
Habitual
Habitual

Notapor Noishy » 26 Dic 2011, 13:37

Mayandra escribió:EZILDA ES PRECIOSA!! Los genes de Braulio son de calidad!!

Y no sólo es guapa, se parece muchísimo a su madre, la verdad es que estoy satisfecha ^^

Carles69p escribió:Que preciosidad de niñas!!!

Muchas gracias Carlos ^^, la verdad es que esperaba que con Braulio los genes mejoraran....pero no tanto! xDDD

panshitous escribió:Marla es gorda o tiene trasero jajajaja Me gusto tu familia

Marla tiene sobrepeso...por eso se apellida "Grandes" xDDD, pero es muy buena chica. Muchas gracias Panshitous

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 31 Dic 2011, 01:29

Actualización Nº 17: Amores en la universidad

Hola! perdonad que tardase tanto en actualizar, pero entre comidas familiares, preparativos y que mi pc de vez en cuando explotaba al tener demasiados sims en la misma casa me era casi imposible avanzar aunque fuera un poquito, peor ya está solucionado :)

Bueno, os dije que llegó Yeudiel a la universidad. No sólo él lo consiguió. Tambien sus primos Paco y Tamara...

Aunque tuvieron una adolescencia muy amorosa...Paco conoció a una chica pelirroja llamada Isabel Nim....

Imagen

Imagen

Fue amor a primera vista....tan tierno....

Imagen

Y Tamara estuvo golfeando con un chico del que ni se acuerda el nombre...Bartolo quizás?. Ella dice que se tiene que ir acostumbrando a no tener que usarlos porque le gustaría tener varios amantes....

Imagen

Luego de llegar a la uni, Paco le comentó a su madre la extraña atracción que se respiraba entre Marla y Yeudiel...pero ninguno daba el paso de momento...

Imagen

Tamara no pretendía madurar. Intentaba ligar hasta con el cartero lo cual era bastante patético xDDD

Imagen

Al menos consiguió enrollarse con un tal Sergio, no podía verle la cara al muchacho pero a ella no le importaba, quería comenzar de inmediato su senda lujuriosa...

Imagen

Pero no le funcionaba con todos los chicos, los de la residencia se sentían tan acosados....

Imagen

Por cierto. La cobaya de la habitación de Marla se llama Panda, es su mascota.

Imagen

Al final Tamara consiguió lo que quería...

Imagen

Imagen

Marla se sentía muy insegura. Por eso antes de ni tan siquiera coquetear con Yeudiel decidió que quería bajar unos kilitos que estar todo el dia sentada le había engordado el culete....

Imagen

Y la pobre acababa muerta....

[IMG]http://img11.imageshack.us/i
mg11/4792/snapshot5bffdd44bc0a577.jpg[/IMG]

Hubo un incendio en la residencia...menos mal que estaba el aspersor antiincendios porque allí a nadie se le ocurrió coger un extintor y apagar el fuego...menuda panda de cobardes!

Imagen

Entonces un dia Yeudiel dio el gran paso...Tamara estaba orgullosa de que su primo por fín diera el paso...

Imagen

Por cierto...Paco creció muy "chic"...

Imagen

Aunque había cosas que no cambiaban...los dos mellizos se detestaban y a menudo Tamara se metía con su 1 segundo más pequeño hermano...

Imagen

Pero con todo lo sensible que era Paco, también acabó dando el gran paso. Isabel también había entrado en la universidad y no quería dejarla escapar...

Imagen

( continuo)
Última edición por Noishy el 21 Feb 2012, 19:54, editado 1 vez en total

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 31 Dic 2011, 02:10

Por cierto, Isabel creció muy guapa ^^

Imagen

En la casa del Legacy, el centro del tiempo del matrimonio eran las dos pequeñas...como debe ser...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las niñas iban aprendiendo las cositas que todo infante debe aprender. Todo parecía estar en calma hasta que una noche....mientras Remigia atendía a las tantas de la mañana a las nenas un espectro azulón empezó a pasear por la casa...

Imagen

Imagen

Desiderio: Reeeeemigiaaaaa.......me traicionaste......
Remigia: Desiderio! no! por favor! deja a las niñas! dejanos vivir y tú descansa en paz...
Desiderio: No puedo....tener paz...y tú tampoco la tendrás.....nunca más....vengo a llevarme a tu corazón a la tumba...
Remigia: Desiderio!!!!!vete!!!!!!!

Y a la madrugada...Remigia y Braulio sintieron la presencia...

Imagen

Imagen

Braulio: Remigia! despierta! pronto! las niñas!!!!!!!!!

Remigia se levantó de la cama y fue corriendo al cuarto mientras Braulio se levantaba sobresaltado...y fue corriendo por el pasillo en pos de Remigia cuando.....

Imagen

Desiderio: TÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ME MATASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....ASESINO....ASESINO.....ASESINO....
Braulio: No! Desiderio! fue un accidente!

Raine: con quien hablas Braulio?

Imagen

Braulio: Raine!!! vete a la cama!! y déjame tranquilo!!!! vete ya!!!!

Fue una noche bastante angustiosa, os digo en serio que Desiderio levantaba de la cama continuamente a Remigia y Braulio, encendía todos los aparatos y lo peor...dejaba un rastro incensante de agua por toda la casa...

Imagen

Y no tenía piedad de nadie...

Imagen

Desiderio: VENGANZA RAINE!!!! NO OLVIDES A TU PADRE!!!!NO OBEDEZCAS AL USURPADOR!!!TÚ IBAS A SER LA HEREDERA....NUNCA LO SERÁS.....NUNCA.....NUNCA.....

Menuda nochecita nos dio Desiderio, menos mal que tenemos un servicio de limpieza contratado. Toda la noche sin dormir y dos pequeñas mellizas que atender. Por supuesto Braulio no fue a trabajar, estaba agotado de los sustos. Llegué a pensar que Desiderio iba a cargarselo en serio.

Y ya todo fueron cumpleaños....

Raine Raro

Aspiración: Conocimiento
Le gusta: Pelo canoso, zombies
Le disgusta: el maquillaje

Imagen

Remigia...

Imagen

Para ellas no hubo fiesta porque no estaban los ánimos para ello...pero sí que al dia siguiente cuando fue el de las pequeñas montaron un fiestón....

Así creció Ezilda...

Imagen

Y así creció Nicostrata...

Imagen

Imagen

Los hermanos mayores lo celebraron bailando...
Imagen

Todo fue tan escandaloso que llamaron los vecinos a la policía, menos mal que había buena puntuación de fiesta...

Imagen

El regalo del cumple de las nenas fueron dos habitaciones para ellas de su color preferido...

Imagen

Y por supuesto, cumplieron con la tradición de honrar a los antepasados después de crecer...

Imagen

Imagen

....¿Logrará Yeudiel acercarse más a Marla y vencer su timidez?...¿volverá Desiderio de la ultratumba para asustar a los Raro?¿irá Waltru finalmente a la universidad?....todo en la próxima actualización!

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor ivangarito23 » 31 Dic 2011, 16:35

Podrias hacer un arbolito genealogico... ya me enrede de tantos sims :? :?
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Carles69p » 31 Dic 2011, 17:25

Muy buena esta actualizacion!! :D

invangarito23, esta en la primera pagina :roll:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Ferchu » 31 Dic 2011, 23:18

Buena actualización y vaya con ese fantasma ¬¬.. ya me esta comenzando a caer mal, debe entender de que fue un accidente :roll: (ocasionado, pero accidente al fin) espero que aquel fantasma encuentre Paz y deje en paz a la familia Raro
Por cierto muy linda la boda me ha encantado, menos mal que no estaba allí sino me hubiera largado a llorar...(no lo digo por lo hermosa de la boda, sino por lo lindo del sim :mrgreen: ) me a encantado las piyamas de las nenas...navideñas.
En fin espero otra actualización... si quieres te puedes pasar por mi legacy alt Familia Terry
Saludos.
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor panshitous » 01 Ene 2012, 12:08

Me encanto tu familia :D, y ese fantasma esta puro molestando! me dan miedo :c la otra vez mataron a mi sim de un susto :C
panshitous
Habitual
Habitual

Notapor Noishy » 01 Ene 2012, 15:06

ivangarito23 escribió:Podrias hacer un arbolito genealogico... ya me enrede de tantos sims

Como dijo Carles, está en la primera página, pero es cierto que me he desviado mucho de la casa principal, voy a intentar dejar la vida de los no herederos y centrarme en la casa del Legacy :)

Carles69p escribió:Muy buena esta actualizacion!!

Muchas gracias ^^, a ver si mejoro la siguiente...

Buena actualización y vaya con ese fantasma ¬¬.. ya me esta comenzando a caer mal, debe entender de que fue un accidente (ocasionado, pero accidente al fin) espero que aquel fantasma encuentre Paz y deje en paz a la familia Raro
Por cierto muy linda la boda me ha encantado, menos mal que no estaba allí sino me hubiera largado a llorar...(no lo digo por lo hermosa de la boda, sino por lo lindo del sim ) me a encantado las piyamas de las nenas...navideñas.
En fin espero otra actualización... si quieres te puedes pasar por mi legacy alt Familia Terry
Saludos.

Es que Desiderio....hay que comprender que está enfadado :roll: ...pero bueno ...todo con el tiempo se cura...y él tiene toda la eternidad :twisted: .

Le echaré un vistazo ahora después a tu Legacy, estoy desactualizada...xDD :roll:

panshitous escribió:Me encanto tu familia , y ese fantasma esta puro molestando! me dan miedo :c la otra vez mataron a mi sim de un susto :C

A mí una vez me mataron a una embarazada :wall: ...desde entonces me tomo en serio cuidar a mis sims con necesidades bajas de encontrarse con espectros...más aun si están cabreados...

Por cierto! Feliz Año 2012 a todos!, a ver si luego traigo otra actu :D

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy