Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

El sitio ideal para comentar sobre el futuro Spin-off de la franquicia Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Sobre Darkspore y nuevo vídeo (Impresiones)

Notapor Juchubao » 30 Sep 2010, 21:09

Opino como Francolm. A mí lo único que me ha gustado son los gráficos y los detallitos como la doble élice del ADN por ahí, o un sistema estelar (aunque mal hecho, los planetas no son tan grandes en proporción a la órbita. :? )...
Juchubao
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Gonhuma » 01 Oct 2010, 02:02

Pues si, los gráficos y los detalles están muy bonitos, pero sigue viéndose igual que diablo, solo que Metal en el piso en vez de tierra y bichos creados por uno en vez de un barbaro/nigromante/amazona/etc.
Es que hasta las habilidades que han mostrado se me hacen extremadamente parecidas y para una copia así prefiero volver a instalarme el Diablo 2 que seguro me entretiene mas o directamente esperarme al 3 que Blizard, a diferencia de EA, si cumple :roll:
¿Por que no podían hacer un Spore 2.0 corrigiendo todas las metidas de pata en vez de esta copia descarada de uno de los grandes? :roll:
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor MrSporaculo » 01 Oct 2010, 22:01

Blizard, a diferencia de EA, si cumple

vaya si es cierto! ahi tienen a starcraft 2, años de atraso, pero valio la pena... en cambio, EA ni siquiera se preocupa por elo bienestar del cliente.... si no me creen... ahi tienen a la promocion de Dr.pepper que solo se vende en los EEUU...
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Metafight » 01 Oct 2010, 22:14

Buff, desde luego. Starcraft 2 llevaba en desarrollo desde el verano de 2003, lo anunciaron en 2007 y finalmente salio a la venta en 2010, 12 años mas tarde que su predecesor. Pero desde luego que merecio la pena, no me ha defraudado en absoluto (bueno, me fastidio que quitaran al medico) y prefiero haber tenido que esperar mas y encontrarme el grandioso juego que han creado a que hubieran hecho una chapuza con las prisas. Si un hipotetico Starcraft 3 sigue sus mismos pasos, me da igual esperar 20 años si hace falta (aunque por lo pronto con Starcraft 2 tengo para rato... ). Blizzard si es una garantia :wink:

No se porque se ponen a hacer juegos de Spore aparte, filiares por asi llamarlos, cuando lo que necesitan currarse es la saga principal.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Darksirilis » 02 Oct 2010, 02:03

MrSporaculo escribió:

WTF?!?!
¿Tu estas seguro de lo que has dicho? Dime los juegos buenos que tenga Blizzard. Y que superen a estos de EA:
Fifa 11
Medal of Honor
Battlefield
Dante's Inferno
Crisys
Dead Space
Need For Speed
Bornout
¿Sigo?

Ahora dime que juegos como esos tiene Blizzard.
Imagen
Imagen
Darksirilis
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Gonhuma » 02 Oct 2010, 06:44

Darksirilis escribió:
MrSporaculo escribió:

WTF?!?!
¿Tu estas seguro de lo que has dicho? Dime los juegos buenos que tenga Blizzard. Y que superen a estos de EA:
Fifa 11
Medal of Honor
Battlefield
Dante's Inferno
Crisys
Dead Space
Need For Speed
Bornout
¿Sigo?

¿Quieres la lista? vale :mrgreen: te la resumo con una sola palabra:
TODOS
que tu como que no sabes que es Blizzard... es mas, la pregunta que tu me hiciste te la deberia hacer yo a ti:
¿Tu estas seguro de lo que has dicho? Dime los juegos buenos que tenga EA y que superee a cualquiera de "Los Tres Grandes" de Blizzard (y te pongo los tres grandes para que busques en google que compañía es Blizzard, a ver si la próxima vez no sueltas tonterías como estas y te molestas en averiguar de que se esta hablando :3)
En fin, no se salgan del tema que el tema es sobre DarkSpore, no sobre Spore, ni blizzard ni EA xD
Pd: ¿por qué acá los quotes no dicen el nick del citado :S?
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Francolm » 02 Oct 2010, 10:42

Como que no ponen el nick del citado!?, lo estoy viendo ahora mismo! :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Gonhuma » 02 Oct 2010, 17:18

Francolm escribió:Como que no ponen el nick del citado!?, lo estoy viendo ahora mismo! :mrgreen:

si, en el post de sporaculo no sale el nick citado, pero debe ser que quoteo manualmente y no con el botón xD
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor MrSporaculo » 02 Oct 2010, 22:07

Darksirilis escribió:
MrSporaculo escribió:

WTF?!?!
Fifa 11
Medal of Honor
Battlefield
Dante's Inferno
Crisys
Dead Space
Need For Speed
Bornout
¿Sigo?

Te dire CINCO que les gana A TODOS ESTOS

Starcraft
Starcraft: Brood War
Stracraft 2: Wings of Liberty
World of Warcraft
Diablo

Y eso que no eh mencioado ni las expanciones de World of Warcraft, ni sus secuelas, pero si quieres la lista completa, aquí te la dejo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Blizzard_Entertainment#T.C3.ADtulos
Gonhuma escribió:
Francolm escribió:Como que no ponen el nick del citado!?, lo estoy viendo ahora mismo! :mrgreen:

si, en el post de sporaculo no sale el nick citado, pero debe ser que quoteo manualmente y no con el botón xD

En efecto fue manual xD
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Darksirilis » 02 Oct 2010, 22:12

Un amigo me ha dicho que ha visto por internet, algo sobre que DarkSpore no tendra creador.

Gonhuma escribió:¿Tu estas seguro de lo que has dicho? Dime los juegos buenos que tenga EA y que superee a cualquiera de "Los Tres Grandes" de Blizzard

Crees que no me informe. Lo primero que hize fue buscar los juegos de Blizzard, y salieron 20 como mucho. ¿Sabes que te falto? poner juegos que superen esos que yo dije :wink: .

Choque con MrSporaculo.
En mi opinion no les supera.
Starcraft, es lo mismo siempre, ordenar a esos que maten y ya esta. Para mi gana Battlefield
Para el World of Warcraft. Mucho mejor el Dante's Inferno
Y para Diablo. No me estabas diciendo que DarkSpore seria un fracaso, pero si DarkSpore sera un Diablo. Prefiero el Fifa 11

MrSporaculo, no se si te has fijado que tu has repetido juego (Starcraft) y yo sin embargo he ido diciendo distintos
Imagen
Imagen
Darksirilis
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Metafight » 02 Oct 2010, 22:27

¡¡WTF!! ¿Ordenar a esos que se maten y ya :shock: :shock: ? Perdona que te diga pero no tienes ni idea, Starcraft es mucho mas complejo que eso, tiene una estrategia muy complicada y lleva muchisimo tiempo aprender a jugar bien. No en vano es el mejor juego de estrategia en tiempo real de la historia (y si me apuras, uno de los mejores juegos en general), y no permitire que lo desprecies y subestimes de esa manera :evil: . Si fuera solo enviarlos a matar y ya no habria una liga internacional solo de este videojuego, y Starcraft no se habria mantenido activo los 12 años que ha tardado en salir su sucesor. ¿Por que no pruebas a comprarte la guia oficial de Starcraft 2 y leerte las 189 paginas que tiene sobre estrategias de combate (tiene mas de recorrido de campaña, otras ciento y pico(es un libro parecido a la guia Marca))? Yo me creia mas o menos bueno en Starcraft (porque no me funcionaba el multijugador y jugaba contra la IA) y me he quedado asombrado ante las palizas que me han dado online (algunas veces he ganado).

Me temo que tu opinion no contrarresta la de millones de jugadores en todo el mundo. He jugado al Battlefield 1942, que es un gran juego, pero no se puede comparar porque para empezar no son ni del mismo genero. En todo caso, se podria comparar con otros como el AoE, pero ni ese le llega a la suela de los zapatos (AoE, otro gran juego, que conste). Ese comentario me ha ofendido :evil: .
Última edición por Metafight el 02 Dic 2010, 23:54, editado 2 veces en total
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Darksirilis » 02 Oct 2010, 22:33

Bueno Metafight, no queria ofender. Es que tenia prisa y lo escribi asi de golpe, asumo que me equivoque, puede que sea un buen juego, lo que pasa es que yo he visto trailers y es lo que me quedo. Pero por lo que tu me has dicho parece un bueno juego, pero como que a mi no me molan los juegos de estrategia :roll: . Perdon Meta (mi primer nick acortado, si me lo permites :) )
Imagen
Imagen
Darksirilis
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Gonhuma » 02 Oct 2010, 22:36

Darksirilis escribió:Un amigo me ha dicho que ha visto por internet, algo sobre que DarkSpore no tendra creador.

Gonhuma escribió:¿Tu estas seguro de lo que has dicho? Dime los juegos buenos que tenga EA y que superee a cualquiera de "Los Tres Grandes" de Blizzard

Crees que no me informe. Lo primero que hize fue buscar los juegos de Blizzard, y salieron 20 como mucho. ¿Sabes que te falto? poner juegos que superen esos que yo dije :wink: .

Choque con MrSporaculo.
En mi opinion no les supera.
Starcraft, es lo mismo siempre, ordenar a esos que maten y ya esta. Para mi gana Battlefield
Para el World of Warcraft. Mucho mejor el Dante's Inferno
Y para Diablo. No me estabas diciendo que DarkSpore seria un fracaso, pero si DarkSpore sera un Diablo. Prefiero el Fifa 11

MrSporaculo, no se si te has fijado que tu has repetido juego (Starcraft) y yo sin embargo he ido diciendo distintos

Darksiris primero que nada, te cito mi respuesta a esa pregunta:
¿Quieres la lista? vale te la resumo con una sola palabra:
TODOS

Esos 20 juegitos que encontraste de Blizzard superan todos a los juegos de EA, ademas te recuerdo que EA 1 de cada 60 juegos cumple, Blizzard cumple con todos sus juegos (que te pareceran pocos, pero aun así Blizzard gana al mes lo que EA gana en un año :3)
Segundo ¿Como opinas cuales juegos son mejores si has dejado en claro que no conocías a Blizzard y que su único juego que probaste fue Starcraft? (y no me digas que si los has probado porque comparar Diablo con Fifa 11 y WoW con Dantes Inferno, es imposible que si quiera alguna imagen de esos juegos hayas visto -_-).
Eso mi amigo, se llama ser un fanboy que le gusta discutir por discutir :3
Por ultimo Darksiris, te recuerdo por segunda vez que cite a Blizard como referencia a que ellos no ponen sistemas antipirateria que solo joden a los que compran el original, ellos no hacen 2000000 expansiones que perfectamente en el juego original, ellos no hacen comunicados a la prensa alabándose a si mismos ni diciendo que sus fracasos son culpa de otros. Tampoco se hablo de opinión subjetiva, si a ti te gusta mas EA pues muy bien, pero no viene a cuento, porque acá se esta hablando de que EA esta haciendo un juego copia de uno de los grandes del genero, eso es todo.
Edit: ya que has confirmado que no has probado ninguno de los juegos de blizard ¿quien demonios te crees para criticar y darte el lujo de decir "este es mejor" si no has probado lo que criticas? tio, te pasas de Fanboy :roll:
Edit2: he caido que ya en tres temas has soltado comentarios de fanboy engreido y falta de respeto ¿por que no cuidas un poco mas lo que dices anda?
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Darksirilis » 02 Oct 2010, 23:16

Gonhuma, solo dime una sola vez que yo haya insultado a alguien.
Gonhuma escribió:Edit: ya que has confirmado que no has probado ninguno de los juegos de blizard ¿quien demonios te crees para criticar y darte el lujo de decir "este es mejor" si no has probado lo que criticas? tio, te pasas de Fanboy :roll:

¿FanBoy? No tengo ganas de probar juegos que se que no me van a gustar. ¿Es que acaso los gustos no existen? A mi no me gustan los juegos de estrategia, si a vosotros os gustan, pues bien, pero no me vengais diciendo que son mucho mejores [-X . Si me contestas dimelo por MP, no me gustan los desvios :wink:
Imagen
Imagen
Darksirilis
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Metafight » 02 Oct 2010, 23:28

Darksirilis escribió:Odio esa traduccion, me da A-S-C-O. No quiero ofender a nadie, pero es que hablan como si tuviesen mocos en la garganta.

¿Eso no te parece un insulto?

Y me parece muy bien que no te gusten los juegos de estrategia, otra cosa es que te metas con la gente a la que si le gusta. Lo que dijiste de Starcraft me molesto bastante, siendo un juego que a mi me apasiona. Yo jamas me he metido con los juegos que te gusten a ti, no hagas tu lo mismo.
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Darkspore