Moderador: Equipo moderador [CSP]
Blizard, a diferencia de EA, si cumple
MrSporaculo escribió:Blizard, a diferencia de EA, si cumple
Darksirilis escribió:MrSporaculo escribió:Blizard, a diferencia de EA, si cumple
WTF?!?!
¿Tu estas seguro de lo que has dicho? Dime los juegos buenos que tenga Blizzard. Y que superen a estos de EA:
Fifa 11
Medal of Honor
Battlefield
Dante's Inferno
Crisys
Dead Space
Need For Speed
Bornout
¿Sigo?
Ahora dime que juegos como esos tiene Blizzard.
Francolm escribió:Como que no ponen el nick del citado!?, lo estoy viendo ahora mismo!
Darksirilis escribió:MrSporaculo escribió:Blizard, a diferencia de EA, si cumple
WTF?!?!
¿Tu estas seguro de lo que has dicho? Dime los juegos buenos que tenga Blizzard. Y que superen a estos de EA:
Fifa 11
Medal of Honor
Battlefield
Dante's Inferno
Crisys
Dead Space
Need For Speed
Bornout
¿Sigo?
Ahora dime que juegos como esos tiene Blizzard.
Gonhuma escribió:Francolm escribió:Como que no ponen el nick del citado!?, lo estoy viendo ahora mismo!
si, en el post de sporaculo no sale el nick citado, pero debe ser que quoteo manualmente y no con el botón xD
Gonhuma escribió:¿Tu estas seguro de lo que has dicho? Dime los juegos buenos que tenga EA y que superee a cualquiera de "Los Tres Grandes" de Blizzard
Darksirilis escribió:Un amigo me ha dicho que ha visto por internet, algo sobre que DarkSpore no tendra creador.Gonhuma escribió:¿Tu estas seguro de lo que has dicho? Dime los juegos buenos que tenga EA y que superee a cualquiera de "Los Tres Grandes" de Blizzard
Crees que no me informe. Lo primero que hize fue buscar los juegos de Blizzard, y salieron 20 como mucho. ¿Sabes que te falto? poner juegos que superen esos que yo dije.
Choque con MrSporaculo.
En mi opinion no les supera.
Starcraft, es lo mismo siempre, ordenar a esos que maten y ya esta. Para mi gana Battlefield
Para el World of Warcraft. Mucho mejor el Dante's Inferno
Y para Diablo. No me estabas diciendo que DarkSpore seria un fracaso, pero si DarkSpore sera un Diablo. Prefiero el Fifa 11
MrSporaculo, no se si te has fijado que tu has repetido juego (Starcraft) y yo sin embargo he ido diciendo distintos
¿Quieres la lista? vale te la resumo con una sola palabra:
TODOS
Gonhuma escribió:Edit: ya que has confirmado que no has probado ninguno de los juegos de blizard ¿quien demonios te crees para criticar y darte el lujo de decir "este es mejor" si no has probado lo que criticas? tio, te pasas de Fanboy![]()
Darksirilis escribió:Odio esa traduccion, me da A-S-C-O. No quiero ofender a nadie, pero es que hablan como si tuviesen mocos en la garganta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado