Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Notapor Salvi » 23 Jul 2010, 20:59

Coincido en todo contigo Juanji!

Estoy dandole al coco ¿Como beberan los infantes vampiros?
Supongo que de infante sería un biberon de sangre xD y de niño creo que o comería plasma o mordería a los sims (estilo Clauida de Entrevista con el vampiro). Que contento estoy con estos vampiros! ^^

Y sobre lo que dice al final del trailer lo dice también por los solares que hay, siempre nos hemos quejado de que estos solares nunca están. Y EA lo ha puesto para avisar de que esa pedazo de discoteca no va estar. :roll: Es como el pedazo parque de bomberos del trailer de Triunfadores.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Josim » 23 Jul 2010, 21:00

xXJuAnJi05Xx, es verdad lo que parecen acensores son clavados (iguales) a los ascensores de los Sims 2 Comparten Piso y a mi tambien me gustaria que fuera un Sub-barrio. Lo de los Vampiros pues tiene muy buena pinta [Me gustaria tener 1 en Twinbrook para cargarme los Sims-monstruosos-feos :twisted: :twisted: :twisted: ]. En mi opinion si mezclamos ¡Qumando rueda! y "Al caer la noche" saldria un buen conjunto (Un nuevo pack como Los Sims 2 Megaluxe :mrgreen: )
Josim
Habitual
Habitual

Notapor Josim » 23 Jul 2010, 21:05

Una pregunta que no tiene nada que ver con el juego : ¿ Porque muchas veces sale un usuario que pone "Google Adsense [bot]" ?

Lo del metro seguro que es una madriguera, mas claro agua .
La parada de autobus seria : Eliges opcion "Esperar al autobus" y viene el autobus cada cierto tiempo.(seria lo mas logico)
Josim
Habitual
Habitual

Notapor Narf » 23 Jul 2010, 21:10

Salvi escribió:Estoy dandole al coco ¿Como beberan los infantes vampiros?
Supongo que de infante sería un biberon de sangre xD y de niño creo que o comería plasma o mordería a los sims (estilo Clauida de Entrevista con el vampiro). Que contento estoy con estos vampiros! ^^

:lol: No se me había ocurrido, estaría genial xD La verdad que de alguna forma los infantes vampiros tendrán que vivir, porque dijeron que este "estilo de vida" es hereditario.
Alguien dijo también que estaría bueno que también agreguen un barrio, además del sub-barrio (centro urbano). Yo no creo que sea posible porque, si comparamos con LS2, solo hubo barrios nuevos en los que no hubo sub-barrios, como en Cuatro Estaciones, Hobbies y Comparten Piso. En Mascotas no agregaron barrio ni sub-barrio, pero vamos... fue la expansión más incompleta de todas #-o.
En fin, espero que haya restaurantes, vampiros con muchas cosas que hacer por la noche e infinidad de entretenimientos nocturnos para todos los sims :P.

Edito: Josim, no hagas doble comentario con una diferencia de muy pocos minutos, es preferible editar.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 23 Jul 2010, 21:14

Por eso le estoy dando al coco xDD espero que no nos fallen con ninguna tonteria.
Además sobre el centro urbano, si siempre ha sido un sub-barrio a lo largo de los sims, ¿porque no en el 3? siempre ha sido un Sub-Barrio.
Y Sehh tiene pinta de ser ascensores pero no sé veo como demasiado contenido junto, yo creo que algo puede que sea alguna decoración o mentira, es que sería una expansión demasiado grande. :shock: Esto es lo que tiene al ver una expansión con tantas cosas, raro en EA xD.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor simromeo » 23 Jul 2010, 21:22

a mi me parece genial todo y estaria muy bien quepusieranmetro y autobuses, y que puediras irte del barrio al sub-barrio mediante el metro :mrgreen:
a mi me gustaria que pudieras hacer tu propio usb-barrio, tu propia ciudad utilizando crea tu mundo u otra herramienta(no me gusto que no pudiera hacer mi propia china y jugaral como otro destino en trotamundos) :(
y en cuanto a los vampiros... estuve suplicando para que salieran desde que salieron los sims 3!!, espero que tengan nuevas interacciones que en el sims 2. a mi todos los ims que no son normales (simbot, vampiro, hombrelobo, simplanta, etc) me encantan
ya quiero tener mi vampiro!! (en compensacion al yeti y al simplanta que sigo esperandolos)
simromeo
Turista
Turista

Notapor Delry » 23 Jul 2010, 21:50

En cuanto a los bebes y niños, pues habia leido que habia una nueva planta para alimentar a los vampiros, probablemente a los bebes les den jugo de esa planta :mrgreen: Estoy pensando que sera una especie de remolacha o betabel, por el color :P
Última edición por Delry el 23 Jul 2010, 21:52, editado 1 vez en total
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 Jul 2010, 21:51

EY! Espero que los vampiros no envejezcan, como en el 2. Supongo que podrás crecerlos con la tarta, lo cual si estaría bien.
Lo que menos me gusta de estas cosas es que por la mñana tienes que trabajar, y por la noche quieres ir de discotecas pero pasa que tienes que dormir 7 horas como mínimo para tener la barra medio llena. :roll:

He creado un miniclub llamado "PEUS" (Personas que Esperan Un Sub-barrio) :mrgreen: Quien se quiera unir que me lo diga. Habrá bebidas y algo para picar mientras parloteamos sobre el tema del subbarrio. He autoapuntado a Salvi y a Pepe porque sé que quieren un sub-barrio. :mrgreen:

Una pregunta que no tiene nada que ver con el juego : ¿ Porque muchas veces sale un usuario que pone "Google Adsense [bot]" ?

Creo que con esto cuando pongas "capitalsims" en google saldrán los post el foro y esas cosas.

Un saludo a todos. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 23 Jul 2010, 22:05

Lo de PEUS parece Pedo en Latín xDDDD :mrgreen: chiste malo...
Gracias por apuntarme Juanji y es que seguramente es así, me apuesto todo xD.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor -Bastet- » 24 Jul 2010, 01:08

Hacía mucho que no me pasaba para ver noticias sobre el juego, y llegué justo para esta expansión :mrgreen:
Como muchos, esperaba con ansias la salida de una expansión que permitiera hacer cosas completamente nuevas además de trabajar y dormir xD. Al fin vamos a poder salir a divertirnos a todas horas... como extrañaba las pistas de baile, los boliches de Noctámbulos. Es una excelente noticia lo del sub-barrio, el alquiler de apartamentos, esperemos nuevas opciones para construir que innoven las ya conocidas. Y ya era hora del jacuzzi, desde un principio me había parecido muy raro que no lo pusieran en LS3 y siempre me habían gustado como "entretenimiento" para mi jardín :roll: . Por último, me ha encantado que vuelvan los vampiros! Era mi personaje favorito en LS2, es una opción totalmente diferente para jugar y espero que haya novedades en cuanto a Noctámbulos, que exista más variedad de interacciones propias de la especie (además de morder a todo el barrio :roll: ) y como dicen, que no envejezcan (o que se aproximen más al vampiro tradicional).
Aunque claro, habrá que ver que resulta de la versión final, sacando el espectacular trailer que preparan y mejoran :^o
Imagen
- Si tuvieras que describirte ¿Qué palabra usarías?
- Miau!
-Bastet-
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Pepe9424 » 24 Jul 2010, 01:12

Salvi escribió:Lo de PEUS parece Pedo en Latín xDDDD :mrgreen:

:mrgreen: Hombre Me has matado de risa.

Salvi escribió: yo creo que algo puede que sea alguna decoración o mentira, es que sería una expansión demasiado grande. :shock: Esto es lo que tiene al ver una expansión con tantas cosas, raro en EA xD.

Hay que tener claro que ahora no son expanciones de MB de peso ahora pesan GB, asi que los pueden poner, por que no?

Yo me hago ilusion con los ascensores! por que sin ellos como hariamos para subir a las ázoteas.

Gracias Juanji por apuntarme, yo tambien me he puesto a pensar eso de los vampiros. aunque de seguro que van a envejeser. algo que me gustaria es que no tuvieran reflejo! =P~
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Wurum » 24 Jul 2010, 02:33

quizas de niños los vampiros se conporten normal y al crecer por decir a niño empiece las mutaciones o quien sabe
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Gatto133 » 24 Jul 2010, 03:07

Yo quiero apuntarme a P.E.U.S. :shock:
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Luis Carlos » 24 Jul 2010, 07:24

¿Habeis pensado que la gran ciudad "Downtown" en realidad quizas esté compuesta de varios subarrios interconectados entre sí por estaciones de metro o autobuses?
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 24 Jul 2010, 09:03

Pepe9424 escribió:Gracias Juanji por apuntarme, yo tambien me he puesto a pensar eso de los vampiros. aunque de seguro que van a envejeser. algo que me gustaria es que no tuvieran reflejo! =P~

Según he leido en entrevistas de Grant, dice que los vampiros viven un poco más que los Sims. Yo he entendido que morirán al cabo de un tiempo largito o por el sol.

Ojala no sea cierto y siempre vivan para siempre, aunque ya da igual, podemos tener descendencia y formar un Legacy por ejemplo de Vampiros.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche