Hacía mucho que no me pasaba para ver noticias sobre el juego, y llegué justo para esta expansión
Como muchos, esperaba con ansias la salida de una expansión que permitiera hacer cosas completamente nuevas además de trabajar y dormir xD. Al fin vamos a poder salir a divertirnos a todas horas... como extrañaba las pistas de baile, los boliches de Noctámbulos. Es una excelente noticia lo del sub-barrio, el alquiler de apartamentos, esperemos nuevas opciones para construir que innoven las ya conocidas. Y ya era hora del jacuzzi, desde un principio me había parecido muy raro que no lo pusieran en LS3 y siempre me habían gustado como "entretenimiento" para mi jardín

. Por último, me ha encantado que vuelvan los vampiros! Era mi personaje favorito en LS2, es una opción totalmente diferente para jugar y espero que haya novedades en cuanto a Noctámbulos, que exista más variedad de interacciones propias de la especie (además de morder a todo el barrio

) y como dicen, que no envejezcan (o que se aproximen más al vampiro tradicional).
Aunque claro, habrá que ver que resulta de la versión final, sacando el espectacular trailer que preparan y mejoran