Después de probarlo hay una cosa que no me gusta incluso que me parece una cagada
Obviamente tengo una familia en Sunset Valley (Un chico, una chica con la idea de ser vampira y una momia) vale, que pasa voy al modo editar y SORPRESA!! no se han dignado a ponerte unos solares mas para poder poner las cosas nuevas (discoteca, etc), vuestra respuesta supongo que sera bueno borra casas y pon los edificios nuevos

debido a que los edificios nuevos tienen unas medidas muuuuuy extrañas.
Tampoco me gusta que no te den la opción de decir, ¿Quieres que la ciudad evolucione con la llegada de los vampiros? y te pongan ellos (el juego) los edificios nuevos...
Respecto a la ciudad nueva, me parece bastante normalita la verdad, con muy pocos solares en los cuales construir, ademas de muy pocos solares de grandes dimensiones...
He intentado migrar la familia de Sunset con casa y todo para no perder lo de las aventuras... pero como es una casa 60x60 solo he encontrado un solar de esas dimensiones he intentado poner la casa pero se bugea, se baja el suelo y no puedo allanarlo para que mis sims puedan entrar en su parcela.
Lo dicho, estoy cabreado.