Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Notapor Ashley13Eiffel » 27 Oct 2010, 02:44

¿Hoy se estreno el juego en EEUU? ¿Y el 29 sale en Europa? :?
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor PaTRiKa » 27 Oct 2010, 02:52

Me encantó el video. En europa creo que es el 28...
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor LaiaGr » 27 Oct 2010, 06:45

PaTRiKa escribió:LaiaGr dices de no fiarnos de game... Pero.. en fnac, aparece la expansión en la web y la tienen en stock... Es un poco raro todo esto... Si en teoría va a salir el 28 :?

Tienes razón. Pues sólo hay una manera de comprobarlo. Pedirlo, a ver si lo de expedición en 24 horas es verdad. Lo que pasa es que 6,50€ de gastos de envío como que echa un poco "pa' tras".
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Enrique » 27 Oct 2010, 07:13

Para Game que un juego este en stock es:
"Estos productos se encuentran en este momento disponibles en nuestro almacén , por lo tanto, dependiendo de la hora en la que se realiza un pedido, el plazo estimado de entrega es de uno o dos días laborables.(Una vez realizado el pedido puede consultar el estado del mismo en la parte de estado de pedidos de nuestra WEB) "

Para comprarlo en las tiendas,se ve en "disponibilidad en las tiendas" y cuales tiendas de ellos si lo tienen.
Y realmente por 24 horas no vale la pena pagar los gastos de envios,a no ser que no puedas deplazarte a la tienda a comprarlo.Ademas que yo lo compro en mediamarkt,me sale mas barato,Game se pasa con los precios.... #-o
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor LaiaGr » 27 Oct 2010, 07:41

Enrique, mil gracias por la aclaración de este misterio. Desde luego los pedidos por correo de Game a mí me han llegado siempre en tiempo record. En la tienda normalmente no son tan serios, siempre hay retrasos y si no los reservas te quedas igual. Aunque prefiero ir a la tienda y que el o la dependiente me eche la charla, "¿otro de los sims?, ¡pero niña!". Soy así de masoca.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Enrique » 27 Oct 2010, 08:01

Ya,mira por ejemplo la pagina de Game inglesa creo ver que pone que faltan 2 dias ( 2 day to go ) y esta en pre order:
http://www.game.co.uk/Games/PC-Games-an ... /?s=sims+3
Eso no quita que si dispones de dinero de sobra y no quieras ir a la tienda lo compres e igual en 24 horas lo tienes en casa.
Lo que he visto es que en el Foro de MTS ya hay muchos que ya lo tienen,pero seguramente sean de USA y lo han comprado en la pagina de EA,la version digital.
Toca esperar o si hay tiempo libre dejarse caer por alguna tienda. 8)
Yo tengo un game a 5 minutos andando,pero ya os digo que yo lo compro en le mediamarkt.... ( otro masoca ) :D
Suerte!
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor PaTRiKa » 27 Oct 2010, 09:32

Bueno un día más o menos.. Se va mañana a cualquier tienda que de fijo lo tendrán y ya está... Que por un día... más o menos...
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor davinion » 27 Oct 2010, 09:47

Se ve que estamos ansiosos con esta expansión jejejej (me incluyo por supuesto), tendrían que medir el grado de actividad frente al ordenador de los fans de los sims este fin de semana, seria brutal jajaja
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Notapor ivanpowa » 27 Oct 2010, 09:57

Después de probarlo hay una cosa que no me gusta incluso que me parece una cagada :wall:

Obviamente tengo una familia en Sunset Valley (Un chico, una chica con la idea de ser vampira y una momia) vale, que pasa voy al modo editar y SORPRESA!! no se han dignado a ponerte unos solares mas para poder poner las cosas nuevas (discoteca, etc), vuestra respuesta supongo que sera bueno borra casas y pon los edificios nuevos [-X debido a que los edificios nuevos tienen unas medidas muuuuuy extrañas.

Tampoco me gusta que no te den la opción de decir, ¿Quieres que la ciudad evolucione con la llegada de los vampiros? y te pongan ellos (el juego) los edificios nuevos...

Respecto a la ciudad nueva, me parece bastante normalita la verdad, con muy pocos solares en los cuales construir, ademas de muy pocos solares de grandes dimensiones...

He intentado migrar la familia de Sunset con casa y todo para no perder lo de las aventuras... pero como es una casa 60x60 solo he encontrado un solar de esas dimensiones he intentado poner la casa pero se bugea, se baja el suelo y no puedo allanarlo para que mis sims puedan entrar en su parcela.

Lo dicho, estoy cabreado.
Imagen
ivanpowa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor davinion » 27 Oct 2010, 12:39

Pero en la nueva ciudad no hay al menos espacio para colocar solares a mano? esq yo tb soy de los que usan solares enormes...
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Notapor GtaDB » 27 Oct 2010, 12:42

la ciudad yo la veo vacía en los vídeos gameplay d einternet. algo sosa y aburrida. es más, me parece muy simplona y muy llana ¿Qué opinas tú?
el resto ¿qué tal? los clubes, la snuevas animaciones y esas cosas...
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor davinion » 27 Oct 2010, 12:48

Hombre a mi la ciudad me encanta y disgusta a partes no se si iguales:
Me encanta pq ya era hora de poder hacer barrios con aspecto total de ciudad, más cosmopolita y no como barrios residenciales o pueblecitos...
El barrio en concreto si parece que es menos de lo que prometía en un principio, es más pequeña de lo que creía y si estoy de acuerdo con que parece muy llana y vacía, esperaba más movimiento en las calles, casi parece una ciudad fantasma...
Pero me gustan los edificios, el puente y el muelle jejeje
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Notapor GtaDB » 27 Oct 2010, 12:50

espero que superpoblando el pueblo esto cambie...
Supongo que será por tema d eoptimización
¿Los clubes s epetan ¿o también son estilo truew sim jaja vacios y llanos?
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Ale_Sims3 » 27 Oct 2010, 13:06

Miren, encontré este video gameplay en youtube. Hay una casa rodante (o lo que sea) como en los sims superstar.

Además otro gameplay que encontré

Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor LaiaGr » 27 Oct 2010, 13:37

davinion escribió:tendrían que medir el grado de actividad frente al ordenador de los fans de los sims este fin de semana, seria brutal jajaja

Eso ya lo había pensado yo alguna vez que otra. 8) No descartes que en un futuro se midan determinados parámetros de consumo de energía tras la adquisición de una expansión por los simmers.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche