Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor Antares92 » 06 Dic 2010, 16:33

Es una opción del súper ordenador que te permite destruir sims completamente, como si nunca hubieran existido, de manera que no queda ni siquiera su espíritu.
Antares92, amante de "Los Sims 3".

Imagen
Antares92
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor semvergara » 06 Dic 2010, 16:40

azelisss escribió:No se si a ustedes les pasa pero cuando instale Al Caer la Noche al momento de que picho en la chimenea para encender el fuego en ves de decir ''Prende'' Dice: ''Prrende'' :oops: nunca me había topado con ningun error otografico en ningun sims no se si sea un bug pero cuanto tenia quemando rueda aún decia Prende. :mrgreen: .

No se si solo a mi me pasaba o a varios :D pero en los sims 2 Compraten piso, habia una interaccion que decía "Chupar Cara" :shock:
En todo caso creo que seria "Chocar Cara" porque cuando elegías esa interacción, como que se pegaban las narices xD

Siguiendo con el tema....a mi me sirvio mucho el parche con varias cosas, me anda mas fluido y todo.
Pero de todas formas, NO SOLUCIONO EL TEMA DE LA MUSICA PERSONALIZADA!!!!, En Los bailes cuando pongo reproducc musica pers, no se oye nada en los altavoces y los sims siguien bailando como si hubiera musica #-o
¿A alguien mas le pasa? :(
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual

Notapor Kancita » 07 Dic 2010, 15:00

Aun sigo con el problema de los mayordomos multiplicados :(
Kancita
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Antares92 » 07 Dic 2010, 15:49

Pero, ¿te cocinan? Porque a mí no...

Imagen
Antares92
De alquiler
De alquiler

Notapor Kancita » 07 Dic 2010, 17:46

para nada! se quedan ahí parados :S, lo unico que me soluciono el parche fue el lag, nada más u.u!!!
Kancita
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor azelisss » 07 Dic 2010, 20:16

semvergara lo de ''Chupar Cara'' era cuando se daban besos ¿no?, yo también tengo el problema de la música. de echo abri este Tema pero aún no hay respuesta y definitivamente lo de los ascensores no me pasa :roll: seguramente por que no hay ni moscas en el bar :mrgreen: .
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ale_Sims3 » 08 Dic 2010, 04:21

Yo tengo este error.

Cuando quiero colocar una plataforma aparece la base en otra parte. Saben como solucionarlo?

Imagen
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Luis Carlos » 08 Dic 2010, 18:18

Uno de mis sims se quedó congelado justo cuando consiguió cumplir el deseo de dominar los cuatro instrumentos musicales. Lo arreglé con resetSim desde entonces tiene un moodlet por musica. Parece algo bueno pero tiene un serio incoveniente y es que no puede entrar o permanecer en una habitación donde haya alguien durmiendo porque lo despierta, aunque no tenga ningun instrumento musical.

Además se me han quedado "congelados" varios objetos, una cama de vampiro que sólo usaba esa sim, y lo peor de todo, el ascensor (que tampoco lo he podido eliminar con moveobjects e intentarlo vender en el inventario común. Tambien me ha ocurrido que no podia usar un aparato de gimnasia porque decia que lo estaba usando otro sim (con este sí use el truco moveobjects y lo vendí en el cuadro del inventario común).

Y ahora las partidas tardan mucho en cargar y en salir. Yo pensaba que sería algo de la memoria por tener muchas estatuas y botellas de nectar (ocupando mucho espacio de memoria) pero ahora me parece que no es así, sino por otra causa.

Otra cosa, mi sim vampiro (que no ha mordido a nadie, sólo restaurante cuando tiene la oportunidad de celeridad, zumo de plasma del frigorífico y fruta de plasma) es que cuando duerme flotando en la cama de vampiro no lo hace en el centro como debiera sino que está un poco desplazado del eje central.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor PVincent » 08 Dic 2010, 21:46

A mí también me tarda mucho en guardar y en salir, pero creo que al cargar las partidas antes me tardaba más.

Parece que aún después del parche, sigue habiendo problemas. Espero que saquen un parche dentro de poco, y no hasta que saquen el pack de accesorios...
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mufasa-crow » 09 Dic 2010, 00:18

Ale_Sims3 escribió:Yo tengo este error.

Cuando quiero colocar una plataforma aparece la base en otra parte. Saben como solucionarlo?

A mi me pasa lo mismo me molesta muchisimo #-o :wall:
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kancita » 09 Dic 2010, 16:40

:( soy la unica a la que los mayordomos se le van multiplicando?
Kancita
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Antares92 » 10 Dic 2010, 19:37

No, si vas a la página 9, verás fotos espeluznantes.

Imagen
Antares92
De alquiler
De alquiler

Notapor Kancita » 11 Dic 2010, 02:48

pero después del parche?
Kancita
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Antares92 » 11 Dic 2010, 03:27

Más de lo mismo; a mí no me ha solucionado ningún problema.

Imagen
Antares92
De alquiler
De alquiler

Notapor DnmSims » 12 Dic 2010, 20:20

Bueno, me leí las 15 páginas para estar bien enterado de los fallos que tiene esta expansión.
El bug de los mayordomos si que es muy raro.
Con el tema de que se reducen los solares en alto detalle, yo también vi eso en mi juego (y no tengo Los Sims 3 ALCN) luego de actualizar, en un principio eran 16, luego 12 y ahora 4. Si siguen a este paso, creo que para la última expansión de Los Sims 3 estaremos viendo a nuestros sims cuadrados, como en los sims 1.
Le siguen bajando la calidad gráfica...
Lo único bueno que saco de las actualizaciones, es que te dan herramientas nuevas y cosas que aunque no tengas cierta expansión igual te aparecen. Yo tengo El juego base, Trotamundos y Triunfadores, y puedo modificarles los pechos y los músculos a mis sims, al igual que crear fuentes y las piscinas de distintas formas y en distintos pisos.
Yo pienso que a los bugs si los ven, pero por una cuestión de venta los programadores y testeadores se ven obligados a lanzar los juegos así. ¡Vuelve con nosotros Will Wright! Creo que a él habría que denunciarlo por abandono de hijos a merced de empresas compulsivas a vender...
Por otro lado, creo que Los Sims 3 es un traspaso y financiamiento para el Sims 4...
Espero que a muchos se les solucionen sus errores. A mí por suerte de todos los que he escuchado de Los Sims 3 y sus expansiones solo me pasaron unos pocos que puedo contar con los dedos y que fueron fáciles de resolver.
Saludos 8)
DnmSims
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche