Bueno, me leí las 15 páginas para estar bien enterado de los fallos que tiene esta expansión.
El bug de los mayordomos si que es muy raro.
Con el tema de que se reducen los solares en alto detalle, yo también vi eso en mi juego (y no tengo Los Sims 3 ALCN) luego de actualizar, en un principio eran 16, luego 12 y ahora 4. Si siguen a este paso, creo que para la última expansión de Los Sims 3 estaremos viendo a nuestros sims cuadrados, como en los sims 1.
Le siguen bajando la calidad gráfica...
Lo único bueno que saco de las actualizaciones, es que te dan herramientas nuevas y cosas que aunque no tengas cierta expansión igual te aparecen. Yo tengo El juego base, Trotamundos y Triunfadores, y puedo modificarles los pechos y los músculos a mis sims, al igual que crear fuentes y las piscinas de distintas formas y en distintos pisos.
Yo pienso que a los bugs si los ven, pero por una cuestión de venta los programadores y testeadores se ven obligados a lanzar los juegos así. ¡Vuelve con nosotros Will Wright! Creo que a él habría que denunciarlo por abandono de hijos a merced de empresas compulsivas a vender...
Por otro lado, creo que Los Sims 3 es un traspaso y financiamiento para el Sims 4...
Espero que a muchos se les solucionen sus errores. A mí por suerte de todos los que he escuchado de Los Sims 3 y sus expansiones solo me pasaron unos pocos que puedo contar con los dedos y que fueron fáciles de resolver.
Saludos