Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Vampiros de Al Caer la Noche

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor LaiaGr » 25 Oct 2010, 20:12

Simcachondo escribió:Por cierto muy buena la imagen Laia. :P

Es de la galería de fotos dedicadas a After Dark del Facebook de los Sims 3.
Por cierto he leído que para convertir a un sim, el vampiro se lo lleva a un lugar apartado, fuera de miradas indiscretas, diciendo algo como "¿Vamos a un lugar más íntimo?".
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Leptis » 25 Oct 2010, 20:35

:) La última imagen del vampiro y otro sim convirtiéndose esta genial :)

La verdad es que ese estilo de convertir sims, no lo he visto por ninguna parte. Pero supongo que será para morderle porque,¿tarda unos días en convertirse no?

:mrgreen:
Si algo puede salir mal, saldrá peor
Leptis
Turista
Turista

Género:

Notapor LaiaGr » 25 Oct 2010, 20:51

Aquí lo dicen, en el post número 13 (qué propio) del tema.
La conversión no se produce inmediatamente, pasan unos cuantos días. Vamos, como en las películas.
Lo que no me hace gracia es eso de que no se puedan hacer robots vampiros y demás mezclas extrañas.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Hernaner28 » 25 Oct 2010, 23:34

Que me perdonen pero le re copiaron a los vampiros de Stephenie Meyer (La Saga Crepusculo). Podrian haber sido originales.
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Gatto133 » 26 Oct 2010, 16:50

Yo no creo que les hayan copiado, sin ofender, pero los "vampiros" de Crepusculo me dan pena, estos no.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor davinion » 27 Oct 2010, 09:51

Hombre algo tienen, pero sólo en la estética, son más fashion que los de los sims2 que eran un poco anticuados, pero en actitud parecen más agresivos y más vampiros que los edulcorados crepusculienses... En cualquier caso el vampiro siempre ha tenido ligado el rollito pijo o cabroncete con estilo de toda lavida :)
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Notapor Kooritsuki » 27 Oct 2010, 12:12

pues los vampiros que he visto en los sims3 no parecen ''pijos'' precisamente, van con ropas oscuras, peinados muy cucos....no se a mi me da que tienen un estilo asi mas en plan gotico-rockero...almenos rokero seguro xDD ya que las nuevas ropas son de ese estilo, y algo me dice que aqui sino todos la gran mayorina no va a hacer un vampiro vestido de rosa, en plan pijus magnificus que le guste la fresa y demas pijadas....sino que creara algo oscuro y siniestro xD

en mi caso todos mis vampiros van a ser malvados y perversos, ademas de estar como un tren *3*
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Ale_Sims3 » 27 Oct 2010, 12:25

Yo no me acuerdo haber jugado con vampiros en los sims 2. Creo que ahora tampoco.
Última edición por Ale_Sims3 el 27 Oct 2010, 13:07, editado 1 vez en total
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor davinion » 27 Oct 2010, 12:32

En cuanto a lo de aire pijo, me refería mas a la actitud que a la vestimenta, solo decía que siempre se ha asociado al vampiro a las clases altas, gente educada, con pasta y poder etc... y en cualquier caso esa parte del comentario no iba ni dirigido a los vampiros de los sims 3 ni a los de crepúsculo ni a ninguno en concreto solo era una reflexión en general sobre la figura del vampiro, siento si me expliqué mal. En cuanto a la imagen por supuesto que los míos tb tendrán un aire gótico y oscuro, pq me mola más.

La caravana, UN PUNTAZO!! jejejej, parece que es una recompensa de la carrera cinematográfica no?
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Notapor GtaDB » 27 Oct 2010, 12:39

ESe es precisamente el concepto de vampiro quer tengo
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor davinion » 27 Oct 2010, 12:41

Y yo jeje, y es el concepto que me gusta de ellos, aparte de lo sobrenatural y de que suelen ser bastante maquiavélicos, pero bueno haber habrá de todas clases, gustos y colores :)
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Notapor GtaDB » 27 Oct 2010, 12:43

es que yo no me imagino un vampiro lolailo d ecolorines y rosa y eso...
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Kooritsuki » 27 Oct 2010, 12:45

ah...ya bueno xDD esque el ser inmortal (en las pelis ya que en los sims 3 eso no sera posible xD) siempre tiene sus ventajas, sobretodo si eres ahorrador. La experiencia puede hacerte tener mucha pasta y vivir en un gran castillo xD

igualmente hoy en dia se puede ser un vampiro rico o normalito y no ser snob, ya que cada vez hay mas tipos de vampiros gracias a tantas novelas, tantos animes y mangas....etc....

y aunque el vampiro antiguo fuera de la alta sociedad con sus mansiones sus volantes, chorreras y ropa antigua (que molan mazo por cierto xD) el mundo evoluciona y los vampiros con el, no hay mas que ver entrevista con el vampiro que salen varias epocas y lugares del mundo, por lo que yo en mi opinion despues de taaaaaantos animes, novelas y demas que he visto (incluyendo crepusculo aunque me den ganas de potar) he llegado a la conclusion que hay muchos tipos de vampiros, que igual que hay malvados y que quieren dominar el mundo, hay buenos que protejen a los humanos. Y de echo algo que me cabrea de esta expansion es que si un sim y un vampiro tienen hijos, solo puedan ser o vampiros o humanos.....donde demonios quedo la ''herencia genetica'' que tanto nos gusta? -w-UU

solo espero que en un futuro lo arreglen y hereden parte de ambas razas y no solo de una, porque sino no seria muy realista que se diga.... x_x

PD: creo que me enrrolle como una persiana xDDD *se desenrrolla*
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor GtaDB » 27 Oct 2010, 12:48

buen argumento, por cierto en crepusculo todavía no he visto la típica morderura de un vampiro que en ninguna saga, novela, ficción o cuento d evampiros falta. vaya pufo
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Kooritsuki » 27 Oct 2010, 12:51

ya....esque crepusculo es ''especial'' a ''su manera''....xDDD

y no, yo tampoco me imagino a un vampiro lolailo vestido de rosa en plan ''mira que chachi piruli que soy, oseah''.....pero creo que cuando consiga la expansion creare uno asi y os pondre fotos para reirnos un rato xDDD
ImagenImagenImagen
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche