Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Vampiros de Al Caer la Noche

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor davinion » 27 Oct 2010, 12:55

kooritsuki estoy de acuerdo contigo en todo, sólo quería aclarar q mi primer comentario no era una crítica a los vampiros del juego, ni quería hacer ver q habían creado unos vampiros ñoños etc... era un comentario en general, y aparte es innegable que el vampiro siempre ha ido ligado a ese estatus, estatus que bien puede estar vestido de estrella de rock, de noble clásico, etc... no es incompatible. En concreto soy admirador de anne rice y de su concepto de vampiro que en resumidas cuentas es un poco el descrito... en cualquier caso lo bueno de los sims es que cada uno podrá darle el aire que le de la gana a sus vampiros, yo me quedo con los de rollito anne rice...
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Kooritsuki » 27 Oct 2010, 12:58

no si tranquilo, no te ando echando la bronca xDDD lo mio tambien era un comentario, solo que el primero te habia entendido mal y creia que decias que los vampiros de los sims 3 eran copiados o no se de crepusculo o que eran demasiado pijos o que se yo que entendi xD (ando algo medio dormida aun, asique que no te extrañe xDD) tu tranquilo que ya esta todo aclarado, no le des mas vueltas xDDD solo fue un pequeño malentendido por mi parte n.nU
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor davinion » 27 Oct 2010, 13:01

Jajajaj ok esque no me gusta la polémica ni herir la sensibilidad de nadie, aunque si me gusta discutir sanamente y si es de vampiros con mas razón jejejeje, todo aclarado y ya haremos que nuestros vampiros hagan un clan común para asaltar a los simmies despistados :)
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Notapor Kooritsuki » 27 Oct 2010, 13:03

si, yo ya estoy empezando a pensar en hacer un clan de vampiros ''fresas'' xDDDDD

tiene que ser una risa verlos de rosa haciendo de vampiro y en plan finolis xDDD
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor LaiaGr » 27 Oct 2010, 13:56

Ja, ja, ja... entre los vampiros "lolailos" y los rosas. Desde luego si algo hacen los Sims es desarrollar nuestra creatividad a niveles impensables. Yo tambíen veo a los vampiros como unos seres sin escrúpulos y amorales. En los Sims 2 creé una comunidad vampírica en Las Rarezas, donde por cierto puse todas las estaciones menos una en verano. Aprovechaba y hacía todas las maldades que se me ocurrían.
Os dejo una foto del foro oficial ruso, gracias a Simprograms.
Imagen
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor GtaDB » 28 Oct 2010, 08:18

una cosa. ¿Cada vez que muerdes a u sim sale ese aura tan fea rodeada de murcielagos? Es lo unico que no me gusta...
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Mao » 28 Oct 2010, 08:27

Perdonen que me desvie un poco del tema, pero yo a los "vampiros" estos de crepúsculo no los veo tanto como "fresas con colorines", son emos, eso está claro, al menos para mí :lol: (claro poco o nada sé de la serie esa, solo ví la primera película hasta poco menos de la mitad, igual el cuento este de los vampiros núnca me atrajo mucho que digamos, prefiero los undead o forsakens)

On-Topic: A mí el aura me gusta :)
Mao

Notapor ivanpowa » 28 Oct 2010, 23:44

Os dejo un vídeo de la muerte de un sims vampiro y su fantasma.

http://www.youtube.com/watch?v=pOUfmJpUQMg
Imagen
ivanpowa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Lucas » 28 Oct 2010, 23:47

Wow! fijen sen el detalle de que el fantasma tiene como una especie de "corazón". La verdad es que está bien, pero debe ser algo molesto (y aterrador) tener a un fantasma así pululando por tu jardín :mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Lumisiasek » 29 Oct 2010, 21:20

Yo salí al sol como 2 horas y recién entonces aparecío el estado de humor negativo, la perdida de poderes es sólo en ese entonces verdad?
Es que no puedo ver porque ya se lo quite, no me va la vida nocturna :lol:
Lumisiasek
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Metal_wolf » 30 Oct 2010, 18:44

Mi vampiresa tenía una oportunidad de ganar propinas y la puse al sol un par de horas también, la perdida de poderes me duró lo mismo que el moodlet negativo, y el moodlet un par de dias o asi. Vamos, que estos no brillan. Mi vampiresa en concreto no se parece en nada a las crepusculinas, eso es lo bueno de los sims 3, que puedes ponerle la personalidad y el aspecto que te de la gana, tanto si la conviertes en una babosa hipersensible como una Sarah Connor vampírica.
"Sólo coincido en que un reloj simbólico es tan beneficioso para el intelecto, como una fotografía de oxígeno para un hombre que se ahoga"
Imagen
Metal_wolf
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Simcachondo » 31 Oct 2010, 17:05

por favor cuentenme ke tal los vampiros!!!! :lol: :lol: soy de almadén y todavia no me a llegado el juego. mi ilusión son los bares y los VAMPIROS!!. ¿Puedes ir convirtiendo por ahí a dodo el ke kieras?? ¿¿Estan bien los poderes?? ¡¡necesito in formación!! Xdd
Todo esto no existiría de no ser por este hombre: ¡¡Gracias Will!!
Imagen
<<Will Wright- Creador de los Sims>>

viewtopic.php?f=44&t=29531
Simcachondo
Habitual
Habitual

Notapor Simcachondo » 01 Nov 2010, 12:34

ehh, jeje, soy un pesao con eso de los vampiros y me he creado otra duda pues no tengo el juego :cry:
si yo vivo en Sunset Valley e instalo el juego, apareceran vampiros automáticamente por la ciudad??
y otra cosa... los vampiros muerden a otros y los convierten por sí solos? (al estilo de los condes de Noctámbulos)

¡porfavor repondan! :P :P
Todo esto no existiría de no ser por este hombre: ¡¡Gracias Will!!
Imagen
<<Will Wright- Creador de los Sims>>

viewtopic.php?f=44&t=29531
Simcachondo
Habitual
Habitual

Acabar con vampirismo

Notapor Hernaner28 » 01 Nov 2010, 12:38

Como hago para acabar con el vampirismo de mi Sim? Quiero que sea una persona normal. Ser jefe de bomberos, celebridad 5 estrellas y vampiro me da muchos beneficios pero el vampirismo me limita demasiado mi trabajo.

Simcachondo escribió:ehh, jeje, soy un pesao con eso de los vampiros y me he creado otra duda pues no tengo el juego :cry:
si yo vivo en Sunset Valley e instalo el juego, apareceran vampiros automáticamente por la ciudad??
y otra cosa... los vampiros muerden a otros y los convierten por sí solos? (al estilo de los condes de Noctámbulos)

¡porfavor repondan! :P :P

Ya que estoy te respondo:
Lo primero no se porque no he probado y podes Beber de otros sims siendo vampiro pero no los convertis. Solo los convertis cuando le das ofrecer convertir. Si bebes en publico y sos celebridad te desacreditas publicamente... asi que siempre intenta alimentarte en las oscuridades y los callejones donde no haya nadie :twisted:
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: Acabar con vampirismo

Notapor Hernaner28 » 01 Nov 2010, 12:47

GtaDB escribió:una cosa. ¿Cada vez que muerdes a u sim sale ese aura tan fea rodeada de murcielagos? Es lo unico que no me gusta...

No. Eso pasa cuando llega a su conversion final de vampiro. Despues que sos mordido te queda una marca y por un tiempo tu sim experimenta cosas raras... siente que la sangre quema... y empieza a tener mucha sed... hasta que llega su momento y es ahi donde aparece el aura...

En fin quiero que me digan como terminar con esta tortura de no estar en el sol... (Vampiro: esta conflicto con Bombero) :roll:
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche