Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Vampiros de Al Caer la Noche

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor Salvi » 02 Nov 2010, 19:31

Lo gracioso es que Homero Lápida tiene los ojos marrones-negros, y lo volví a vampiro y les salió los ojos grises. La verdad es que me esperaba algo así, un color de ojo negro brillante no me lo imaginaba. :?
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Fresaacida » 04 Nov 2010, 17:13

que interesante esta este post! bueno yo me acabo de registrar hoy aunque suelo leer la pagina, tengo una preguntilla de los vampiros, donde suelen estar para encontrar uno y que me muerda? es facil que te muerda y te transforme? Porque por ejemplo con el lobo de los sims 2 no hubo manera de que me mordiera y nunca pude transformarme ningun sim :mrgreen: :mrgreen:
Fresaacida
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Delry » 04 Nov 2010, 18:00

Los vampiros apareceran por el barrio como sims normales, te los puedes encontrar incluso de dia. No es dificil encontrarlos y saber que son vampiros, el tono de la piel y los ojos los delatan. Ademas cuando te relaciones con ellos o alguno de tus conocidos se convierta en uno su retrato en el panel de relaciones aparecera rodeado de color magenta.

La interaccion de pedir que te convirta aparece disponible desde un principio, pero no la he probado como para decirte si requieras mas relacion con el o no, imagino que necesitas socializar un poco con el.

Yo lo unico que he hecho es casar a una de mis sims con un vampiro pero eso fue la ultima vez que jugue y todavia no pruebo al vampiro.

Por cierto, le tome una foto al vampiro mas feo que he visto hasta la fecha.

Imagen
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Fresaacida » 04 Nov 2010, 20:32

Por cierto, le tome una foto al vampiro mas feo que he visto hasta la fecha.

Jaja que cosa mas fea! XD Muchas gracias por contestarme, yo pensaba que seria mas dificil encontrar vampiros, pero al final di con alguno, cuanto tiempo tardan luego en convertirse? Y una pregunta, si convierto a la abuela va a tardar mil años en morirse no?
Por cierto no me gusta el barrio nuevo con ese agua de color gris! se me kitan las ganas de jugar porque no es una ciudad muy bonita que digamos, asi que tengo una pregunta, en los otros barrios se supone que se ponen edificios de vida nocturna tambien no?
Fresaacida
Turista
Turista

Notapor Crisims » 07 Nov 2010, 09:58

Jooooooooooooo se me ha muerto mi sim vampiro! Y sólo por tardar un minuto de más en llegar a la nevera!!!
Tuve que guardar porque había hecho progresos con la familia que no quería perder, pero ahora quiero a mi Edward Cullen de vuelta :( Cómo puedo resucitarlo sin que vuelva como fantasma? Aunque sea con algún mod o truco?
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Salvi » 07 Nov 2010, 11:13

Fácil: resucitalo como fantasma, luego haz ambrosía y se la das para comer y resucita.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Crisims » 07 Nov 2010, 15:18

Ah es verdad, se me habia olvidado esa manera :P. Lo intentare, pero la verdad es que conseguir cocina, pesca y jardineria al maximo me va a llevar muchiiiisimo tiempo.... Gracias!
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Salvi » 07 Nov 2010, 16:25

Usa la supercomputadora, es bastante facil de utilizar y lo podrás resucitar en nada.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Lucas » 07 Nov 2010, 18:44

Delry escribió:Por cierto, le tome una foto al vampiro mas feo que he visto hasta la fecha.

Imagen

No puedo evitar notarlo, pero creo que el término "vampiro" ya no significa lo mismo ahora... O sea, es de día (al parecer ronda el mediodía por la posición de las sombras) pero ese vampiro está ahí lo más pancho como si nada [-X (y si... es MUY feo xD)
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Mufasa-crow » 07 Nov 2010, 18:51

Por dios ese vampiro rebasa el limite de fealdad permitido :-() :mrgreen:
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 07 Nov 2010, 18:53

Si, es de dia, aunque me he dado cuenta de que los vampiros solo pueden estar un par horas en el sol sino empiezan a echar humo y brasas :lol: Cuando pasa eso se van corriendo a sus casas, al menos en mi caso.

Aunque yo prefiero eso a tener un vampiro NPC que se desaparesca y aparesca por arte de magia solo a ciertas horas (Porque los NPC de los Sims 3 son mas escurridizos cuando quieres relacionarte con ellos en un lote comunitario se van corriendo). En esta version los vampiros son townies y como tal viven en tu pueblo, en casas del pueblo (a menos que sean vagabundos) y no en un universo paralelo como en el sims 2.

Lo que no me gusta a que a veces hay muchos vampiros en el pueblo. Con un par bastaria, pero he llegado a contar 5 en mi panel de relaciones :evil: Por ejemplo, ahora estoy jugando con una sim actriz y todos sus compañeros de trabajo y su jefe son vampiros :? me da miedo mandarla a trabajar pensando que ella sera la siguiente... o peor, que para la proxima ya no la manden por el almuerzo para el staff, sino que ella sea el almuerzo :-({|=
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 07 Nov 2010, 19:27

Hombre no seas tan delicado... si lo piensas bien, es como el carrito de comida, con la pequeña diferencia de que llega sola al trabajo. :twisted:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 07 Nov 2010, 19:47

El carrito de comida XD. Eso me recuerda a los tacos de moronga (hecha con sangre de cerdo) de aca de Mexico. Seria una buena opcion para los vampiros :twisted:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Mufasa-crow » 07 Nov 2010, 20:03

Sangre de cerdo!!! enserio? :shock:
me hiciste pensar en esos cerdos pobrecitos.
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Tiberio » 07 Nov 2010, 20:36

En mi pueblo hay demasiados vampiros. :x

Debieron sacar la expansion Triunfadores despues de esta, asi teniamos Cazafantasmas y Cazavampiros. Me gustaria tener algun Van Helsing por ahi...
Tiberio
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche