Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Notapor ale97sim » 31 Jul 2010, 21:49

sip :D
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Ashley13Eiffel » 31 Jul 2010, 21:56

Si es verdad que quieren la opinión de la gente entonces me parece que tendrían que poner clima :roll: Eso de la lluvia que no moja y la nieve que no llega al piso de Triunfadores es horrible :?
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor ale97sim » 31 Jul 2010, 21:58

ademas ocupa sollo un lugarcito :x
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor SanJi » 31 Jul 2010, 23:10

Si, pero me temo queeso l oabra en una expansion nueva, estilo LS2: Las 4 estaciones S:
Si, soy una Chica ;) ¡Vean mi legacy: Familia Andrews!

.::SanJi Designs::. ¡Hago firmas y avatares!
Mi Galería del PhotoShop

Imagen

viewtopic.php?f=191&t=23712&start=0
SanJi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor randy95 » 31 Jul 2010, 23:18

jijiji Ojala salga rapido
pero yo quiero una expansion de los sims que vayan al espacio jejeje jodo con ese tema pero los quiero ver como se asficcian o como descubren planetas e.t.c
randy95
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor SanJi » 31 Jul 2010, 23:44

Haha! Eso tiene que estar gracioso, ver a los sims como se le hincha la cabeza al ver que esta repiurando un gas toxico xD

Mi Galería del PhotoShop

Imagen

SanJi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor TheJe! » 01 Ago 2010, 00:58

Ashley13Eiffel escribió:Si es verdad que quieren la opinión de la gente entonces me parece que tendrían que poner clima :roll: Eso de la lluvia que no moja y la nieve que no llega al piso de Triunfadores es horrible :?

san-ji escribió:Si, pero me temo queeso l oabra en una expansion nueva, estilo LS2: Las 4 estaciones S:

Podria apostar a que la expansion al estilo "cuatro estaciones" va ir como en plan de que los sims se vuelvan granjeros, que crien animales y ganado y todo rural...pues al menos me gustaria una expansion asi...y matarian dos pajaros de un solo tiro porque vendria clima + mascotas y animales no?
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor SanJi » 01 Ago 2010, 02:31

TheJe! escribió:
Ashley13Eiffel escribió:Si es verdad que quieren la opinión de la gente entonces me parece que tendrían que poner clima :roll: Eso de la lluvia que no moja y la nieve que no llega al piso de Triunfadores es horrible :?

san-ji escribió:Si, pero me temo queeso l oabra en una expansion nueva, estilo LS2: Las 4 estaciones S:

Podria apostar a que la expansion al estilo "cuatro estaciones" va ir como en plan de que los sims se vuelvan granjeros, que crien animales y ganado y todo rural...pues al menos me gustaria una expansion asi...y matarian dos pajaros de un solo tiro porque vendria clima + mascotas y animales no?

Pues si! Pero conociendo a EA no creo, si hacen esas, las dividiran en 2 o 3 expansiones ¬¬ Pero tendría aeptacion ;)

Mi Galería del PhotoShop

Imagen

SanJi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 01 Ago 2010, 05:42

Pero el clima consume muchos recursos graficos, no lo van a añadir asi como asi en una expansion y mucho menos tan rapido. Mientras mas requisitos pida el juego menos gente podra comprarlo porque no le ira y EA no ganara dinero. Si aumentan los requisitos en la tercera expansion, la gente con equipos menos pontentes ya no vera la necesidad de comprar las siguiententes expansiones porque significaria tener que cambiar de ordenador. Si meten el clima 2 o 3 expansiones mas adelante podran tener a todos esos clientes potenciales que pueden perder por aumentar los requisitos. Esa era la idea de hacer el sims 3 compatible con la mayor cantidad de equipos desde un principio, no perder tan pronto a tanto cliente y por ello dinero.

Espero que sea cierto que metan cosas de ultimo momento, yo solo pido que tomen en cuenta la idea del subarrio, aun estan a tiempo y mucha gente lo ha pedido :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Naus Allien » 01 Ago 2010, 06:07

Hay Delry pero es que dadas las circunstancias el clima no hará gran diferencia. La verdad es que lo único que posiblemente requiera es una placa de video con procesamiento de Shaders 3.0, y hoy casi todas lo tienen. El resto de las cosas no será necesario mejorarlas porque con los nuevos drivers de Ati y Nvidia se mejora el sistema de algoritmos de los efectos y la física, y por lo tanto se consume muchos menos recursos. Lo mismo pasa con alguien que dijo que si hay vecinos en los departamente el juego se volvería más lento. Y no, no es así. Porque seguramente se haría lo mismo que en Apartment Life (y originalmente impuesto en Universitarios) que es ocultar los objetos, sims, y acciones en los departamentos a menos que el Sim llame a la puerta y entre. De esa forma el rendimiento no se vería para nada afectado.
No hay que buscarle la quinta pata al gato, cuando la respuesta es sencillo. No hacen X cosa porque no quieren; no porque no puedan o piensen en el rendimiento y las ventas. Eso lo pensaron hace tres años cuando empezaron a hacer Los Sims 3, que hicieron unos gráficos bastante cutres en comparación con otros juego de hoy en día (por ejemplo Mass Effect o Crysis) para de esa forma que muchos usuarios pudieran jugar el juego en sus PCs y vender más. A medida que pasa el tiempo, por lo menos en mi caso, los veo cada vez peores a los gráficos, más que nada a medida que pasan nuevos juegos. Lo más gracioso es que no noto ese impacto en Los Sims 2, quizás sea por la estética de los personajes. El hecho de que en LS3 sean tan CARTOONISH resta varios enteros a los gráficos. Espero que si deciden cambiarlos en algo para esta expansión, alteren la estructura básica de esos sims; ya que ni con todas las mods y los sliders incrementados en 5 su potencia puedo quitarles esa cara de pan y esos ojos sin vida. [-X :wall:
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pepe9424 » 01 Ago 2010, 06:23

Ya veremos naus, Ya veremos. La verdad es que a EA no le convenía hacer un crysis imagina, si mi Pc que está en la media a veces colapsa corriéndolo, como sería que fuera a jugar a los sims con todos los solares y sims estalla el computador! Yo opino igual que delry por que cuando yo jugaba a los sims 2 tenía un pc de muy mala calidad y tan pronto como me compre la expansión de estaciones, cada vez que nevaba la nieve solo se veía en el solar y el resto se volvía negro, cosa que no ocurría antes así anocheciera u ocurriera lo que ocurriera. o cuando llovía todo se veía mucho más lento, ese es el problema. Las estaciones subirían altamente los requisitos y eso bajaría las ventas.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 01 Ago 2010, 06:24

Pero te olvidas Naus que no todos tienen la opcion de comprar ordenadores nuevos ni tener placas de videos que ahora casi cualquier equipo trae. Es exactamente a lo que me refiero. Hay personas que no podemos comprar un nuevo equipo y seguimos jugando con ordenadores algo antiguos y no soy el unico que juega de ese modo. Y yo que juego con un equipo de esos si noto la diferencia entre jugar normalmente o jugar con efectos climaticos, incluso desde el sims 2 y en juegos como el Dragon Age (durante la batalla de Ostorgar en la parte que llueve casi estalla mi ordenador). Y tampoco creo que sea tan sencillo como decir que no hacen tal cosa porque no quieran, porque la gente lo ha demandado desde antes de que saliera a la venta el sims 3 y seria muy tonto de su parte no poner algo que les aseguraria mas ventas desde un principio por un simple "no queremos ponerlo" Tal vez desde un punto de vista como jugador se vean las cosas desde una perspectiva y se crea que lo mas simple es lo mejor. Pero estamos hablando de una empresa que sabe la manera de tener a su publico cautivo y trata de no perderlo.

La apariencia como tu la llamas CARTOONISH tiene una razon de ser. Hace tiempo vi un estudio que estaban haciendo precisamente empresas de videojuegos, donde se decia que aunque para muchos seria deseable que un videojuego o una pelicula animada tuviera personajes muy reales, psicologicamente pasaba todo lo contrario. En el estudio se veia que se tendia a rechazar algo simulado con aspecto real, segun recuerdo porque inconsientemente chocaba lo real con lo irreal y debido a eso podia llegar a sentirse un rechazo a un producto asi. Es por eso que muchas compañias seguian optando por la apariencia caricaturesca en lugar de evolucionar al realismo, ya que podia ocasionarles perdidas en sus productos. Es como el rechazo que podria llegar a tenerse a un androide. Mientras la apariencia de robot es marcada puede ser facilmente aceptado, pero si se llegara a tener un androide que fuera muy real chocaria. Es el argumento que usa la pelicula de Inteligencia Artificial.

En el caso de los sims la aparicia de caricatura es precisamente lo que distingue al juego, asi como todas las situaciones propias de una caricatura. No se, soy de los que piensan que el realismo extremo en los sims no pega para nada.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Pepe9424 » 01 Ago 2010, 06:33

Concuerdo en todo con tigo Delry, mas que nada en lo de la apariencia. esta bien podrian quitar la cara de pan pero la apariencia caricaturesca es mas aceptada.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Luis Carlos » 01 Ago 2010, 08:46

Creo que Delry ha mencionado algo que se llama el "valle inquietante". Es cuando una representación hiperealista casi dá el pego, pero cuando el observador se dá cuenta por los pequeños detalles que no es real el sentimiento pasa a ser de incomodidad..(como si vieramos a un maniquí moviendose). Se pierde la empatia hacia los personajes porque lo vemos como una creación artificial tipo robot.

Yo creo que tiene lógica que una expansión sobre animales incluya tanto mascotas como granja. Una cuatro estaciones como expansión debe ofrecer algo aparte de lluvia y nieve...(¿para eso no lo podrian vender como un pack de accesorios?). En el Sims 2 tenia huerto, pero este ya sale en el básico del S3.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 01 Ago 2010, 09:22

Yo creo que el juego de estaciones de los sims 3 será: Los Sims 1 Vacaciones + Los Sims 2 y las 4 estaciones: es decir playa, snowoard, el yeti, y cosas así.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche