Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los chicos de campo en Al caer la noche.

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los chicos de campo en Al caer la noche.

Notapor Baka! » 31 Oct 2010, 13:13

Pues nada, quería proseguir con mi partida en Twinbrook y fui a poner los solares nuevos. Pero es casi imposible, ya que ahí apenas hay solares vacíos y los que hay son minúsculos. Probé a poner un 64x64 para el estudio de cine y casi encuentro hueco para poner el solar, para que al final aquello quedase deforme, seguramente los sims no pudieran entrar. Si habéis jugado a Simcity, el estudio quedaba como cuando construyen casas en una colina. El terreno es demasiado escarpado y no hay mucho sitio, así que no quise ni imaginar cómo poner el resto de clubes (Que no son pocos) por no hablar de que poner los edificios de clubes de moda en un sitio tan campestre queda bastante raro (Todas las casas campechanas y repentinamente un rascacielos, lolwut?)

Así que ahora mismo estoy intentando imaginar como sacar partido de la expansión en ciudades anteriores.
¿Se supone que tengo que crear yo todos los clubes uno a uno? ¿Crear un solar comunitario y buscar ahí el estudio de cine en el modo construir a ver si él sólo no ocupa tanto y es viable? ¿O debo renunciar a jugar en mapas clásicos? Me hacía gracia proseguir con la familia y ver nacer a sus primos y etcétera, pero como no los mude todos juntos en una única unidad familiar, perderán todos los lazos familiares.
Recuerdo que en los sims 2 los propios programadores de EA se las apañaban para meter las cosas de la expansión en los mapas, de modo que seguir con tu familia en expansiones venideras no era un dolor de cabeza.
¿Alguna idea?
¿Se puede modificar el mapa de esa partida en concreto con la herramienta de 'crea tu mundo' de modo que pueda agregar libremente todo lo necesario y esté luego implementado en la propia partida? (No sé si me he explicado bien)
Baka!
Turista
Turista

Género:

Re: Los chicos de campo en Al caer la noche.

Notapor GUSH1986 » 01 Nov 2010, 04:45

Yo tenia el mismo problema, mi ciudad ideal para jugar es sunset Valley pero es imposible tener todo, lo mismo pasa en Twinbrook asi que decidi mudar mi familia a Bridgeport y tambien de alguna manera mude a las familias vecinas que considero importantes...
Despues con el Master Controller edite los lazos familiares para volver a recuperar parentescos, todo esto igual es un dolor de cabeza.
GUSH1986
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor davinion » 02 Nov 2010, 16:28

No creo que el "crea tu mundo" te pueda ayudar, ya que aunque edites la ciudad tendrías que que volverla a meter en el juego como un barrio nuevo, o eso creo... y aunque metas las familias q ya tienes desde la biblioteca los lazos los pierdes pq ya de por si se pierden al meterlas en bilioteca... si no es así espero que alguien responda pq tb me seria de ayuda jeje, aunque dificil lo veo
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor GtaDB » 02 Nov 2010, 16:37

y pregunto, ¿van a jodernos así siempre? porque cuando hagan la expansión de animales, no habrá huecos para poner tiendas de animales, cuando hagan la expansión de estaciones, no podremos pone rpistas de esquí o patinaje o lo que metan... Así nunca tendremos el barrio perfecto que ascazo
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor davinion » 02 Nov 2010, 17:06

Jajaja dímelo a mí, que llevo con un barrio a medias en el caw medio siglo... cuando lo tenía casi listo me lo arruinan con ambiciones y su parche, lo rehago de sus cenizas y veo los rascacielos y el puente de ACLN con lo cual a esperar, ya no me fío jejeje, tendré que hacerle grandes explanadas para estar preparado para este boom inmobiliario que son los sims 3 :lol: :lol:
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Notapor Lumisiasek » 02 Nov 2010, 17:11

GtaDB escribió:y pregunto, ¿van a jodernos así siempre? porque cuando hagan la expansión de animales, no habrá huecos para poner tiendas de animales, cuando hagan la expansión de estaciones, no podremos pone rpistas de esquí o patinaje o lo que metan... Así nunca tendremos el barrio perfecto que ascazo

Entonces haz tu barrio, o descarga uno, o espera a ver como se la arreglarán estos de EA, recuerda que ahora se puede poner mas de una madriguera por solar, así que eso ahorra espacio, no hace falta ser taan negativo siempre :roll:
Lumisiasek
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor davinion » 02 Nov 2010, 17:17

Tranqui Lumisiasek esto es sólo terapia, sólo nos quejamos pq lo q si es cierto es q es un juego frustrante en cuanto a fallos y a volver a empezar por quincuajesima vez, no conozco a nadie q mantenga una partida intacta desde el principio, pero no llega la sangre al río pq si no ni comprariamos mas ni participariamos mas en el foro jejeje, pero bueno podremos quejarnos un poquillo, nada radikal :lol: :lol:
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Notapor LiberLibelula » 03 Nov 2010, 21:04

Yo creo que lo que voy a hacer es pasar de los rascacielos, crear edificios yo misma en solares pequeños y clasificarlos como "Club de Vampiros", "Club de Baile", etc, y dejar un sólo solar de 64x64 para el estudio de estrellas. Será un trabajazo, pero prefiero eso a perder mi legacy, que ya tengo una red familiar que está a punto de empezar la quinta generación...

¿Se puede hacer eso? Porque, francamente, no veo necesarios los rascacielos, que en Sunset Valley quedan como un parchazo. Prefiero tener Clubs de Vampiros en casas de estilo victoriano campestre a tener un edificio pseudo-madriguera que ocupa un montón y del que, que a fin de cuentas, sólo sirven dos pisos. :wink:
Imagen
LiberLibelula
Turista
Turista

Notapor Lumisiasek » 03 Nov 2010, 21:16

davinion escribió:Tranqui Lumisiasek esto es sólo terapia, sólo nos quejamos pq lo q si es cierto es q es un juego frustrante en cuanto a fallos y a volver a empezar por quincuajesima vez, no conozco a nadie q mantenga una partida intacta desde el principio, pero no llega la sangre al río pq si no ni comprariamos mas ni participariamos mas en el foro jejeje, pero bueno podremos quejarnos un poquillo, nada radikal :lol: :lol:

Al parecer ni leíste lo que se comentaba, ni tampoco otros post, y te digo, yo sin mods, sin descargas no oficiales, y solamente de la store no tuve ni un sólo bug que me impida jugar, y lo digo con toda la sinceridad que me nace.
Edito: siento el doble post, es que salió un "error interno"
Lumisiasek
Turista
Turista

Notapor davinion » 03 Nov 2010, 21:22

Al parecer no me entendiste, quizá me expliqué mal, a lo que voy es:
Atodos nos encanta el juego.
Cuando me refería a errores y fallos, me refiero desde los sims 3 base, aun sin mods y sin objetos extraoficiales, ha dado problemas, eso es inegable...y en el caso concreto del que se hablaba, es cierto que no hay espacio para todo lo que sale en los primeros barrios que a muchos nos gustaria mantener por las familias que tenemos en ellos, y a causa de parches malditos perdemos los barrios que tratamos de hacer con el caw.
Y por último solo quería decir, que a todos aquellos que nos hemos quejado alguna vez se nos puede permitir ser negativos de vez en cuando, que no quiere decir ni que odiemos el juego, ni que estemos en su contra ni nada de nada, tan solo era eso :)
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Notapor Lumisiasek » 03 Nov 2010, 22:14

Pero a ver, si ni han terminado de hacer el juego (me refiero, lleno de expansiones, como siempre). Además no me referí a tu critica al juego, hablé en general de la gente que parece que no le gusta nada del juego y parece que hasta le tiene odio, pero lo juega, y a eso me referí con "ni tampoco otros post". A mí me gusta que se lo critique constructivamente y que podamos debatir, si no, esto sería un bodrio :roll:
Y sugiero terminar ya con esto que si no los admin. nos van a regañar :lol:
Lumisiasek
Turista
Turista

Notapor davinion » 03 Nov 2010, 22:49

OK, simplemente no nos entendimos pero en el fondo pensamos lo mismo, no veo pq nos iban a regañar esto no es mas que una discusion constructiva y en ningun momento nos hemos faltado al respeto :). Pero bueno solo pretendia con mi comentario limar las asperezas que genera el q se critique duramente al juego en ciertos momentos en los que nos sentimos enfadados con el (son solo explosiones) y de esas quejas solemos llegar a soluciones, creo que el error es pensar que solo por lanzar una critica se odia el juego en si, cuando la critica nace precisamente del aprecio a el juego.
Por mi parte terminado el tema, el cual tampoco veo tan espinoso y si un perfecto debate :)
Un saludo jeje
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 12 Nov 2010, 12:51

En todo caso os podríamos regañar por desviar el tema... :P :P

Ya os hemos comentado que si las cosas se hacen desde el respeto hacia los demás, nunca os vais a llevar una "regañina" por ellas. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 12 Nov 2010, 13:02

Y yo digo: ¿porqué no vuelven hacer sub barrios? si puedo esperar perfectamente para irme de vacaciones...lo de Bridgeport, lo veo lo mas poco últi que visto, con lo bien que hubiera pegado en sub barrio, hubiera sido como el centro urbano y ciudad estudio de Los Sims 1. Pero nooooo ellos quieren hacer un barrio entero.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Kooritsuki » 12 Nov 2010, 14:58

a lo mejor me meto donde no me llaman....pero en mi opinion, por estos problemas es por lo que la primera herramienta que crearon es la de ''crea tu mundo'', para que vosotros mismos hagais vuestro mundo donde meter TOOODO lo de las otras expansiones, tambien tened en cuenta que quien no tenga triunfadores, no tendra twinbrook y quien no tenga al caer la noche o no le interese por muchas cosas que lleve, no tendra bridgeport....

y si buscais hacer hueco en cualquier ciudad (mas bien en sunset, river y twin) es facil: hay muchos solares pequeñitos y muchos grandes con casas y tal que seguramente aunque lleveis 50 horas jugando aun esten vacias. Ahi entra en juego el modificador de mundo que nos metieron en el mismo juego, quitad casas pequeñas que no os sirvan para nada, que nunca tengan vecinos o simplemente sean demasiado caras, y en su lugar poned solares mas grandes y comunitarios, lo mismo con los grandes o enormes que no os interesen y aprobechad para que 1 solar grande sirva para 2 medianos. Asi podreis poner y aprobechar el espacio aunque sea poco. tambien os recomiendo que proveis a poner solares pequeños o grandes en zonas donde no haya carretera cerca y sea transitable, yo puse mas de uno por ahi xDD

nos vemos ;3
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Siguiente

Volver a Al Caer la Noche