Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 REINOS? (MEDIEVAL)

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3 REINOS? (MEDIEVAL)

Notapor píkara » 31 Mar 2011, 09:09

Jose_mrlsclv escribió:Yo ya e acabado la primera ambicion y no te dan nada sera con las siguientes, y no es por "nota" por que e conseguido la de oro aunque ahi otra mas q no se de q es.

Y cuando se termina la primera ambición???? cuanto terminas todas las misiones que te aparecen????
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor laurawhite » 31 Mar 2011, 14:18

hay platino tambien pero yo todavia voy por la primera y llevo plata
laurawhite
Turista
Turista

Género:

Notapor Chanio » 31 Mar 2011, 17:41

Estuve leyendo el análisis de 3djuegos y encontré lo siguiente:
Guía del Monarca Medieval
En nuestra labor de Guardián no sólo tendremos que dirigir los destinos directos de los moradores de nuestro reino, sino que también deberemos tomar algunas decisiones de macrogestión: Cuando comenzamos la partida sólo hay una estructura disponible en el reino, pero de una forma muy ligera y agradable iremos aumentando las edificaciones y posibilidades de nuestras tierras con elementos como las responsabilidades, el modo vivir (libre), etcétera.

Las ambiciones, por su parte, son uno de los puntos más interesantes del videojuego, en tanto en cuanto se relacionan al mismo tiempo con el crecimiento del reino así como con las alternativas jugables que tendremos con el personaje. Las decisiones que tomemos a la hora de agrandar o hacer avanzar nuestro reino van liberando nuevas ambiciones, esto son objetivos a un plazo mayor que se escalarán en función de la profesión escogida por nuestro jugador. Un sentido de la progresión que entronca directamente con el ya mencionado para los personajes.
En el momento en el que cumplimos una Ambición habremos ganado la partida, lo que significará que nos introduciremos en el modo puramente libre que nos permitirá jugar con alguno de nuestros héroes, aunque con la ventaja/desventaja de no tener objetivos directos que cumplir. ¿Queremos comenzar otra de las 12 ambiciones disponibles? No nos quedará más remedio que empezar otro reino desde cero.

.

¿Alguien ha superado alguna ambición y a quedado "libre"?
Chanio
Habitual
Habitual

Género:

Notapor píkara » 31 Mar 2011, 18:32

WoOoOo.. interesante información, lo que no me hace mucha gracia eso de tener que empezar de cero otra vez cada vez que se desbloquee un candadito.. ¬¬

La verdad que es todo un misterio, porque aqui nadie ha dicho que haya podido terminar la ambición de inicio, la de los origenes esos.. Y yo la verdad es que no se como terminarla. :?

EDITO: he encontrado este video en youtube, el cual deberiais ver.. LA HIJA sale controlable con el rombo en la cabeza!!!!!! :shock: http://www.youtube.com/watch?v=Mk5EZ7w_vQ4
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Morgaus » 31 Mar 2011, 19:44

. [/quote]

¿Alguien ha superado alguna ambición y a quedado "libre"?[/quote]

Por quedar libre, os referis a esto:

Imagen

A mi es lo que me sale ahora despues de desbloquear las dos siguientes ambiciones. Cuando entro en la primera partida que hice ahora solo me da esta opcion para hacer misiones.
Morgaus
Turista
Turista

Notapor gaomat » 31 Mar 2011, 19:48

una dudilla que tengo , se puede jugar sin hacer misiones en modo libre :?: :?
gaomat
Turista
Turista

Género:

Notapor Chanio » 01 Abr 2011, 17:14

Morgaus escribió:.

¿Alguien ha superado alguna ambición y a quedado "libre"?[/quote]

Imagen

A mi es lo que me sale ahora despues de desbloquear las dos siguientes ambiciones. Cuando entro en la primera partida que hice ahora solo me da esta opcion para hacer misiones.[/quote]
Entonces ¿puedes hacer lo que quieras con el personaje que quieras en ese modo?
Chanio
Habitual
Habitual

Género:

Notapor píkara » 01 Abr 2011, 18:29

Como pasó desapercibido, lo vuelvo a poner, un video en que el se ve a un niño como controlable, con el rombo verde en la cabeza, tenía entendido que no se podía controlar a ningún miembro de la familia, salvo al héroe. ¿alguien ha podido controlar a los hijos?

Aquí vuelvo a dejar el video: http://www.youtube.com/watch?v=Mk5EZ7w_vQ4
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Morgaus » 01 Abr 2011, 19:14

Chanio escribió:
Morgaus escribió:.

¿Alguien ha superado alguna ambición y a quedado "libre"?

A mi es lo que me sale ahora despues de desbloquear las dos siguientes ambiciones. Cuando entro en la primera partida que hice ahora solo me da esta opcion para hacer misiones.[/quote]
Entonces ¿puedes hacer lo que quieras con el personaje que quieras en ese modo?[/quote]

Por lo poco que he probado si (dentro de los limites de jugabilidad que tiene el juego :roll: ) Te sale un iconito pequeño, con unas flechitas para ir cambiando de personaje dentro de la partida.

De todas formas, a parte de las dos siguientes ambiciones, a mi no se me ha desbloqueado nada más, ni trajes nuevos ni nada en ninguna partida, ni nueva ni vieja
Morgaus
Turista
Turista

Notapor LosSims3 » 09 Abr 2011, 11:28

Los sims 3 reinos nunca saldra porque ya a salido los sims medieval que es igual que los 3 en la edad media

Aviso:``Los Sims Medieval´´ No es una expansion de Los Sims 3 sino se llamaria ``Los Sims 3 Medieval disco de expansion´´
Mis juegos:Los sims 3,Los sims 3 Trotamundos,Los sims 3 triunfadores,Los sims 3 al caer la noche,SC4,SCS,SCSD.

Maxis=La mejor marca de juegos :D
LosSims3
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Skellington » 12 Abr 2011, 19:43

Chanio escribió:Hola Skellington:

Hola, Chanio. Perdona que no te haya respondido antes, he estado de viaje.
Comentas:

Chanio escribió:
En Trotamundos no sólo haces de recadero, también tienes la oportunidad de explorar las tumbas. Personalmente odio tener que hablar con los habitantes o liarme a conseguir gemas, pero me encanta bajar a las tumbas.

Pues a mí me gusta ambas cosas, pero personalmente pienso ¿para qué bajar a las tumbas por que sí si no hay ninguna historia ni emoción detrás?

Se trata del juego dentro del juego. Bajar a las tumbas para conseguir más reliquias con lo que completar colecciones, objetos, gemas, monedas y puntos de visado, o entretenerme descubriendo puertas ocultas, momias y demás trastos escondidos. No necesito que haya una historia o emoción detrás, la historia ya me la monto yo.

Chanio escribió:
Por otra parte.... el precio no puede compararse, es el doble.

Por que es un juego base, pero vamos ya aconsejé a la gente que se esperara.

Eso es cierto, se trata de un juego base y no puede compararse con la expansión Trotamundos. No obstante, no fui yo quien los comparó de entrada, sino tu:
Chanio escribió:De echo es curioso que la gente se harte a decir que simplemente tienes que ser un recadero, cuando ésta otra expansión trata de lo mismo.

De ahí mi comentario. :wink:

Chanio escribió:
Eso nos ha quedado claro. No se trata de querer un juego idéntico a los Sims3, sino de querer un buen juego.

Ya pero eso es subjetivo, para mí por ejemplo, es un buen juego, ¿qué sería para tí un buen juego?

Un buen juego es simplemente el que me entretiene durante horas, sin hacérseme cansino ni agobiarme. LSM me parece aburrido y repetitivo, jugaría el primer día y luego lo abandonaría.
Veo que esto le está ocurriendo al 80% de la gente que lo ha probado, y por eso me atrevo a pensar que no han conseguido elaborar un buen juego.

Chanio escribió:
Ya, típico. :roll:

jeje :lol: ¿qué querías que dijera? sigue tratándose simplemente de una base, cuando salieron los Sims 3 también hubo mucha gente que se quejaba por que estaba incompleto, ahora con las expansiones es más divertido, sin duda :wink:

Me refería a lo de siempre: EA presenta juegos mediocres que podrían ser mucho más completos si no contaran con el "factor futura expansión" y nosotros lo disculpamos asumiéndolos como "juego base" (como si un juego base no pudiera dar mucho más de si). ¿Qué necesidad hay de esperar a la quinta expansión para empezar a considerarlo como un "juego completo"? Nos hemos acostumbrado a esa dinámica y a EA le funciona de maravilla. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Chanio » 13 Abr 2011, 17:19

Hola, Chanio. Perdona que no te haya respondido antes, he estado de viaje.

No importa, hombre, para eso está el foro, se comenta cuando se puede :mrgreen:
Se trata del juego dentro del juego. Bajar a las tumbas para conseguir más reliquias con lo que completar colecciones, objetos, gemas, monedas y puntos de visado, o entretenerme descubriendo puertas ocultas, momias y demás trastos escondidos. No necesito que haya una historia o emoción detrás, la historia ya me la monto yo.

Quizá no me he explicado bien: puedes hacer todo eso siguiendo la historia y, además montarte la tuya propia, es decir, te dan una historia y tu la sigues por ejemplo en las catacumbas hasta que encuentras el objeto o lo que sea, pero luego, en lugar de ir a llevar a X personaje el objeto corriendo, sigues explorando la tumba y te montas tu propia historia. Se trata de disfrutar de todo el juego. Al menos, ésa es mi opinión.
Eso es cierto, se trata de un juego base y no puede compararse con la expansión Trotamundos. No obstante, no fui yo quien los comparó de entrada, sino tu:

Yo los comparé en jugabilidad: hay mucha gente que se queja de que sólo hay que hacer misiones y misiones, pero esque Trotamundos es igual, o haces misiones o exploras; en Medievales o utilizas la lógica para saber dónde y cómo conseguir las cosas (no está tan fácil como en Trotamundos, aunque utilizando el sentido común tampoco es imposible), o haces tus trabajos, o utilizas el tiempo libre o bien para hacer cosas como en otros sims (como relacionarte, casarte, irte en barco y otras interacciones nuevas de Medievales) o bien te dedicas mediante diversas interacciones a subir de nivel y mejorar al personaje.Otra cosa que no se ha mencionado esque las misiones raramente son esactamente las mismas devido a que el juego te permite tomar varias decisiones a lo largo de ellas. Evidentemente, no se puede comparar completamente con Trotamundos por que evidentemente es una expansión y tiene menos cosas, pero ni mucho menos se puede comparar a Medievales con los Sims 3, es decir un juego que ya tiene expansiones y es más completo.
Un buen juego es simplemente el que me entretiene durante horas, sin hacérseme cansino ni agobiarme.

Eso es exactamente lo que es para mi, tanto Medievales como los Sims, pero eso sigue siendo subjetivo.
LSM me parece aburrido y repetitivo, jugaría el primer día y luego lo abandonaría.
Veo que esto le está ocurriendo al 80% de la gente que lo ha probado, y por eso me atrevo a pensar que no han conseguido elaborar un buen juego.

Umm...en primer lugar ¿lo has provado? En segundo lugar, lo del 80% es relativo, seamos sinceros, aquí todos nos quejamos pero todos seguimos comprando :lol: , además, prefiero probarlo por mí mismo, lo que me guste a mí, no te tiene por qué gustar a ti y viceversa, sin ir más lejos recuerdo la expansión de "mascotas" de los sims 2, por lo que he podido leer en post anteriores aquí recibió muchas críticas (creo que de ti mismo, por ejemplo) sin embargo fue de las que más gustó a la gente, hasta el punto de arriesgarse a llevar sólo esa expansión a otras consolas o llevársela también a "Historias...".Todo eso es subjetivo, personalmente sin mascotas a los sims como que les falta algo y otros, sin embargo, no pueden vivir sin una expansión del tipo ACLN, a unos les encanta "estaciones" y para mí es un elemento decorativo más.
Me refería a lo de siempre: EA presenta juegos mediocres que podrían ser mucho más completos si no contaran con el "factor futura expansión" y nosotros lo disculpamos asumiéndolos como "juego base" (como si un juego base no pudiera dar mucho más de si). ¿Qué necesidad hay de esperar a la quinta expansión para empezar a considerarlo como un "juego completo"? Nos hemos acostumbrado a esa dinámica y a EA le funciona de maravilla. :roll:

Lo sé, en esto llevas toda la razón.
Chanio
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 13 Ene 2012, 04:42

Lamento meter baza en conversación ajena, pero debo darle la razón en mucho a Skell, aunque no en todo. Conste que, antes de hacer una valoración, me he molestado en jugar y MUCHO. De hecho, he estado bastante enganchada. :mrgreen: Es en esto en lo que discrepo con Skell: no se hace aburrido el primer día, sino más bien semanas después de estar jugándolo. Y, dicho esto, paso a hacer mi valoración.

Empiezo por lo positivo, que es lo menos:

No podemos negar que el juego es entretenido de narices, al menos en un principio. Entre superar misiones, recabar mapas, encontrar tesoros, forjar las mejores armas y armaduras, obtener los pajarracos personalizados y demás cosas ocultas, se te pueden ir LARGUÍIIIIIISIMAS horas jugando. Ahora, remarquemos que "entretenido" no significa "divertido". Hay partes de las misiones que se me hacen insufribles y más si lo combinamos con las repetitivísimas responsabilidades diarias, que al final dan un por saco tremendo.

En definitiva, creo que lo único potable del juego es la introducción de objetivos (misiones) y la temática. Todo lo demás es una auténtica bazofia, y lo dice alguien que ha pasado eternas horas jugando y que cuenta con más de 13 reinos llevados hasta el final.

Vamos a por los inconvenientes:

- El juego es una basura que han dejado a medias y es evidente en innumerables cosas. Para empezar, nos han dado un juego base paupérrimo: apenas tenemos sliders para modificar a los personajes, con lo que llega un momento en que todos se parecen. Encima en cuanto a indumentaria, volvemos al tipo de LS2 y peor: sólo puedes elegir un conjunto con todo incluido, nada de pantalón por un lado, camisa por otro y zapatos por otro. De la escasez de cabellos y ropa no hablo porque me irrito, sobre todo teniendo en cuenta que los cabrones han impedido la posibilidad de instalar descargas para complementarlo. Tiene numerosos flecos sueltos en la programación, como una ocasión en que curé por accidente a un tío en la misión de la peste y me tocó cancelarla porque no me dejaba avanzar. Tiene mil fallos de traducción en la versión en español, especialmente referido al género de los personajes. Los muy imbéciles ni se han molestado en echarle una pequeña revisión para comprobar que, cuando seleccionas una hija fémina en la misión del heredero, te nace un varón, y viceversa. Y como ese caso, otros cuantos.

- En cuanto a las misiones, aunque algunas están bien, la mayoría son poco originales y las responsabilidades que se incluyen en ellas son aburridas y puñeteras. Y eso sin contar con el tener que esperar a que la puñetera barra de logro llegue hasta el nivel de platino, aunque se trate de una misión muy corta.

- El escenario es ultra-limitado y me parece VERGONZOSO las ínfimas implementaciones que ha incluido la nueva expansión. Lo menos que podían haber hecho es incluir un nuevo escenario, no unas pocas cutre-misiones y ya está. Lo único potable de la expansión son las indumentarias y no son tantas como para que nos cobren un ojo de la cara.

- La jugabilidad es muy limitada también. Eso de tener que estar atado a una misión por narices es un rollo. Debería existir una opción de juego libre en la que puedas manejar a toda una unidad doméstica y no sólo a un personaje. Y si no lo incluyen, que no llamen al juego Los Sims Medieval. Que los llamen de otra forma, pero que no engañen.

- En el tema niños volvemos a la prehistoria: o lo eliges como sucesor de un personaje, o se quedan como niños de por vida, como si estuviésemos jugando a LS1.

- Como ya he dicho, las responsabilidades diarias son más puñeta que otra cosa, especialmente algunas, como la de "practicar caras con un pirata" y demás sub-responsabilidades que incluye. Yo al final paso de ellas, aunque afecte a la atención de mis personajes.

- ¿Qué es eso de que el monarca tenga que ir andando a todas partes? Si querían dotar de realismo al juego, en esto la han pifiado pero bien. Pero bueno, supongo que más adelante nos venderán una expansión de transporte a precio de oro y nosotros pagaremos como los idiotas que somos.

- Los gráficos, siendo un juego tan poco recargado y con los avances que presentan muchos otros, dejan bastante que desear. Lo único potable es el mar, las cascadas, el río y los brillitos. Todo lo demás es bastante más bonito en versiones anteriores de su juego homónimo. ¿O me vas a decir que esas expresiones faciales exageradísimas y "plastilinosas" te parecen más bonitas que las de LS2?

- Las partidas son lo peor de lo peor. Cuando llevas 3 o 4 reinos, pues bueno... pero cuando llegas al reino número 10 y ves que te toca estar haciendo las mismas misiones una y otra vez, te dan ganas de coger el pescuezo a cualquiera que sea responsable de la programación de este juego.

- Y, por último, hablemos de los logros y del rollo de ir desbloqueando "recompensas". ¿Realmente te parecen coherentes y divertidos? Porque a mí me ha tocado hacerme una lista y ahí estoy, batallando a ver si consigo subir de nivel para obtener más trajes y peinados. Y estoy hasta las narices. Ojalá existiese al menos un truco para poder poner los logros al máximo y poder disfrutar un poco del juego sin tener que ir tachando "tareas pendientes" para tener algún cutre-traje diferente que ponerle a mis héroes.

Conclusión: el juego en un principio , cuando aún tienes todo por descubrir, es muy entretenido, pero en cuanto juegas algo de tiempo, se hace tremendamente repetitivo y aburrido. Además, han dejado la programación a medias y SE NOTA. Es una vergüenza que cobren el fortunón que cobran estos sinvergüenzas por un juego que ellos mismos saben que está inacabado.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexia123 » 14 Ene 2012, 09:06

Yo pienso igual que Bettylex, cuando empecé a jugar a los Sims 3 me pasé tres meses delante de la pantalla y me iba a dormir cuando me quedaba frita en el teclado. Sin embargo, con los sims medieval jugué una semana y luego se me hacia aburrido :? . Además cuando empiezas a jugar te ponen los gráficos bajados a tope y si los subes el juego te va como una patata . Yo me esperaba algo más del juego (Y tanto más) [-X
Cuando veíamos los vídeos que ponían decíamos: ¡Hala, yo quiero ese juego! Y cuando lo fui a comprar la pagina de EA estaba saturada y el juego a los 20 min de salir al mercado ya estaba agotado y fíjate el chasco que nos llevamos. :wall:
Con las misiones igual, hay algunas misiones que están chupadas y otras que son super difíciles. Y hay una ambición en la que puedes hacer lo del "Tiempo libre" pero no te dejan conseguir logros. ¡Pero bueno, te ganas eso y te quitan otra cosa!
Con lo del contenido personalizado, lo mismo. No puedes tener nada descargado, ¡Que al menos pongan ellos una misera pagina de descargas!

Adoró el juego de los Sims 3 y no me gusta nada de nada el de los Sims medieval. Si van a convertir los Sims 3 en los medievales juro que no vuelvo pedirme un juego de EA en mi vida.
Este es mi blog
Imagen
Puedes ver mi historia aquí
Si quieres pasate por el concurso SimTemática y haz a un sim prehistórico.
Alexia123
Habitual
Habitual

Notapor Jose_mrlsclv » 14 Ene 2012, 12:36

Yo creo que en los videos y entrevistas nos lo vendieron tan bien que no nos dimos cuenta de como era el juego en realidad.
En el primer momento en el que salio la notici de que iban a sacar LSM yo me pense que serian como los sims 3 pero en medieval, es decir con familias a lo mejor empezar desde cero (como un pobre plebeyo) e ir subiendo y llegar a ser un rico burges o noble ni siquiera pediria ser rey. Tambien me pense que habria mas trabajos que no digo lo que hay que es vivir por tu trabajo digo uno normal, y en la ropa y en las demas cosas estoy deacuerdo con los anteriores cometarios.
ADIOS
Jose_mrlsclv
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Los Sims Medieval