Yo aun estoy tratando de evaluar de manera objetiva la expansion pero creo que por el momento me ire solo por lo que me esta gustando de la info. De momento tiene varias cosas que me llaman la atencion y creo que terminare adquiriendola ya que a fin de cuentas de cuentas estoy pasando de los packs de accesorios.
Las literas me gustan, le agregaran variedad a los dormitorios, sobre todo por lo que han mencionado de que se podra tener una con la cama de arriba y la parte de abajo con otra cosa. En la comunidad ya existe, pero pues no es completamente funcional (Hay algunos problemas con ellas), asi que por el lado decorativo me llaman la atención.
Los bastones y carritos de bebés funcionales es algo que definitivamente quiero en mi juego. Le dan algo de vidilla y variedad, aunque sea algo estetico, pero si empiezan a programar cosas asi imaginen lo que vendra despues de mano de los creadores de contenido personalizado. El principal problema que tienen los creadores es la imposibilidad de programar nuevas animaciones (Apenas lograron hacer poses personalizadas, despues de 2 años), asi que el agregar mas cosas asi ayuda a los mas creativos a desarrollar sus ideas.
El vello corporal es algo que me interesa tambien, mas si son geneticos como las pecas y lunares. Ya me canse de tener que usar vello-accesorio (Que desaparece en la ducha

) o pieles donde todos los hombres tengan pelo. Asi podre elegir una piel mas bonita y podre colocarle musculo y vello a mi gusto.
Las escaleras espirales tambien me gustan, es algo que hace mucha falta y seguramente despues los creadores de cc sacaran muchos modelos nuevos que necesitaran la expansion. Lo mas seguro es que EA ya no agregue mas escaleras de estas en expansiones, solo en la Store (Como paso con las lavadoras), asi que por ese lado las querria. Si compre HELS por el acuario y la guitarra, pues que no consiga esta por algo mas importante como las escaleras que ahorran espacio
La profesion de niñero, por lo que he estado leyendo sera un poco en plan triunfadores (Trabajar en casa cuidando peques y no en una madriguera), asi que tambien me interesa un poco si es que es para adolescentes tambien (Me haria una chica niñera para probarla primero). Cuidar niños es molesto, pero si se recibe paga pues no tanto
Hablando de adolescentes, pues me gusta que agreguen un poco mas de opciones para esa etapa, ultimamente estoy jugando mucho con ellos y tienden a ser algo aburridos, sobre todo si les consigo trabajo en un madriguera del pueblo (Y perder dos horas ida y vuelta al trabajo, mas el tiempo de trabajo en si), asi que podre ponerlos a estar de ociosos en cosas mas interesantes