Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Mileypink26 » 14 Abr 2011, 23:55

Pues lo que yo veo esque nadie se conforma con nada [-X
Al fin y al cabo muchos que están diciendo que la expansión no les gusta y que no está completa y eso...terminarán comprandola.No le pido mucho a EA pero esta expansión me ha gustado mucho :mrgreen:

Choque con Martin.

La verdad que a mi tampoco me gusta lo mucho que critican al juego xD pero es solo mi opinión (:
Última edición por Mileypink26 el 14 Abr 2011, 23:56, editado 1 vez en total
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Badu » 14 Abr 2011, 23:56

Estoy de acuerdo con ustedes 2!!!! :mrgreen:
En lo personal, a mi la expansion me agrada!
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Jordi_RDS » 15 Abr 2011, 00:19

aang741 escribió:ojala sea asi aunque lo que no me gusta es que muchas cosas que salen en esta nueva expansion deberian estar en el base :( ¿no creen?

:arrow: :arrow: :arrow:
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor Daletibu011 » 15 Abr 2011, 01:03

O sea que no va a haber un nuevo barrio. Ya me lo imaginaba, pero no pensé que iban a haber nuevos edificios, porque la razón que daba para no poner un barrio era que no habían edificios nuevos y sólo eran interacciones, pero bueno. Al menos agrandaron SV. tal vez ahora no quieren hacer nuevos barrios sino agrandar los ya existentes. Tal vez en la Store aparezca una agrandación (?) para Riverview, y en la siguiente expansión agrandan Twinbrook y así hasta que tengan que inventar otro barrio o vuelvan a agrandar SV. No sé. Excepto por eso, la expansión se ve buena. Hay que esperar... #-o
Mi blog (?) y mi mini-ciudad Imagen Imagen
Admin de Simspedia (Cualquier cosa, mensaje)

<a href="http://www.yerhotel.com/Cape-Town/Villa-Bombb">Hotel Villa Bombb, Cape Town</a>
Daletibu011
Habitual
Habitual

Notapor PaTRiKa » 15 Abr 2011, 01:33

Yo lo que no sé es qué harán para la gente que tenga ACLN por que... en sunset valley no hay clubes ni nada, y si mi sim quiere disfrutar de la nueva expansión y salir de marcha que hace?... Si no hay espacio para poner los sitios del barrio del ACLN
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor NanoSkate » 15 Abr 2011, 02:54

Creo que en la imagen que sale la niña montada sobre la nave espacial del parque y el hombre llevando un carrito con un infante, la niña está imaginando que la nave es real y por esto aparece la propulsión de la nave más o menos difuminada... supongo que de ser cierto así deben de verse los amigos imaginarios. (Intentaré poner la foto, pero no se como saldrá porque nunca he puesto ninguna)

Imagen

Por otra parte yo tengo clarísimo que no pienso comprar esta expansión. Me parece totalmente un "apaño" de última hora porque algo tenían que sacar para principios de verano, y pensarán que con un carrito para bebés, unas literas, y cuatro cosas más recuperadas de Los Sims y Los Sims 2 ya nos tienen a todos contentos. A mí por lo menos ni mucho menos. Me quedo con el nivel que tiene Al caer la noche (al menos para mí es la mejor expansión hasta ahora), y espero que con las mascotas se luzcan un poquito más o que al menos se esfuercen lo mínimo, porque no pienso comprar nada que esté por debajo de ese nivel.

Edito: La foto sale cortada, pero lo que me interesaba que vierais, que era lo de la niña, se ve. :)
NanoSkate
Turista
Turista

Notapor aang741 » 15 Abr 2011, 02:57

:shock: puede ser cierto lo que dices asi se podria ver el amigo imaginario quien sabe
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor chemaca » 15 Abr 2011, 03:51

Porque critikn tanto esta ep ni siquiera se ha publicado un gameplay para que algunos de ustedes digan que esta ep no vale la pena :shock: mas bien EA retomo cosas qe se perdieron al principio de los sims 3 ademas de otras cosas decepcionantes pero para que se quejan de algo que no ha salido, quejense cuando al comprarlo no les sirva ni kk ok. a mi si me gustaria tenerlo porq soi fan de este juego y si ustedes tambien son fanes no lo critiquen tanto potqe no vale la pena. :D
Imagen
SIMS Next Top Model 1/9/2012
chemaca
De alquiler
De alquiler

Notapor looba moon » 15 Abr 2011, 04:05

http://sims.capitalsim.net/noticias/fot ... /4/200.jpg

si prestamos atencon a la imagen se puede ver al fondo a un niño jugando en el balancin, pero se ve que esta solo :roll: :roll: sera que esta jugando con su amigo imaginario? :lol:
looba moon
Turista
Turista

Notapor Mileypink26 » 15 Abr 2011, 04:11

O: cierto,aunque no se si se pueda jugar solo,yo creo que si,pero pues yo creo que si estaría jugando con el amigo imaginario.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Kanan » 15 Abr 2011, 05:11

Que fea foto , en cuestion de estetica y de imagen resolucion pareciera que estan jugando en un cpu , intel celeron con todas las expansiones a full / medio full ....

Me esta dando miedo que al paso de las expansiones se alente todo , con descargas , .pacakges que me estan volviendo loca
y jugar muy fluido , nos veamos limitados y volver a comprar otra CPU
Con respeto a lo que eh venido leyendo antes de esta expansion , me parece el remix de todo los sim2 stuff solo que le añaden un par
de interaciones , pero a mi eso no me llena ... tendre que esperar para dar un veredicto final de esta expansion
Kanan
De alquiler
De alquiler

Notapor Delry » 15 Abr 2011, 05:45

Yo aun estoy tratando de evaluar de manera objetiva la expansion pero creo que por el momento me ire solo por lo que me esta gustando de la info. De momento tiene varias cosas que me llaman la atencion y creo que terminare adquiriendola ya que a fin de cuentas de cuentas estoy pasando de los packs de accesorios.

Las literas me gustan, le agregaran variedad a los dormitorios, sobre todo por lo que han mencionado de que se podra tener una con la cama de arriba y la parte de abajo con otra cosa. En la comunidad ya existe, pero pues no es completamente funcional (Hay algunos problemas con ellas), asi que por el lado decorativo me llaman la atención.

Los bastones y carritos de bebés funcionales es algo que definitivamente quiero en mi juego. Le dan algo de vidilla y variedad, aunque sea algo estetico, pero si empiezan a programar cosas asi imaginen lo que vendra despues de mano de los creadores de contenido personalizado. El principal problema que tienen los creadores es la imposibilidad de programar nuevas animaciones (Apenas lograron hacer poses personalizadas, despues de 2 años), asi que el agregar mas cosas asi ayuda a los mas creativos a desarrollar sus ideas.

El vello corporal es algo que me interesa tambien, mas si son geneticos como las pecas y lunares. Ya me canse de tener que usar vello-accesorio (Que desaparece en la ducha :( ) o pieles donde todos los hombres tengan pelo. Asi podre elegir una piel mas bonita y podre colocarle musculo y vello a mi gusto.

Las escaleras espirales tambien me gustan, es algo que hace mucha falta y seguramente despues los creadores de cc sacaran muchos modelos nuevos que necesitaran la expansion. Lo mas seguro es que EA ya no agregue mas escaleras de estas en expansiones, solo en la Store (Como paso con las lavadoras), asi que por ese lado las querria. Si compre HELS por el acuario y la guitarra, pues que no consiga esta por algo mas importante como las escaleras que ahorran espacio :roll:

La profesion de niñero, por lo que he estado leyendo sera un poco en plan triunfadores (Trabajar en casa cuidando peques y no en una madriguera), asi que tambien me interesa un poco si es que es para adolescentes tambien (Me haria una chica niñera para probarla primero). Cuidar niños es molesto, pero si se recibe paga pues no tanto :mrgreen:

Hablando de adolescentes, pues me gusta que agreguen un poco mas de opciones para esa etapa, ultimamente estoy jugando mucho con ellos y tienden a ser algo aburridos, sobre todo si les consigo trabajo en un madriguera del pueblo (Y perder dos horas ida y vuelta al trabajo, mas el tiempo de trabajo en si), asi que podre ponerlos a estar de ociosos en cosas mas interesantes :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor NanoSkate » 15 Abr 2011, 12:19

chemaca escribió:Porque critikn tanto esta ep ni siquiera se ha publicado un gameplay para que algunos de ustedes digan que esta ep no vale la pena :shock: mas bien EA retomo cosas qe se perdieron al principio de los sims 3 ademas de otras cosas decepcionantes pero para que se quejan de algo que no ha salido, quejense cuando al comprarlo no les sirva ni kk ok. a mi si me gustaria tenerlo porq soi fan de este juego y si ustedes tambien son fanes no lo critiquen tanto potqe no vale la pena. :D

Se puede ser fan y realista al mismo tiempo... esta expansión no merece la pena salvo por dos o tres cosillas (y una de ellas que son los recuerdos la consigues con actualizar el juego). Y sí, en mi opinión es la peor hasta la fecha. Tampoco necesito jugarla para saber que no me va a gustar, ya que con las demás expansiones tenia unas expectativas muy superiores y al final siempre me acabaron decepcionando en algo. No me quiero imaginar con esta que nisiquiera me llama la atención. Pero para gustos...
NanoSkate
Turista
Turista

Notapor Ale_Sims3 » 15 Abr 2011, 13:48

Me gusta que no hayan madrigueras, y que agreguen 10 nuevos solares... También me gusta esa profesion de niñera... capás que trabajen en un solar comunitario, y nosotros podamos controlar a los babys..

En eso si creo que EA nos ah escuchado, dejar las madrigueras y reemplazarlas por solares.

Espero el mundo por favor!!!!!
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor guilledp2010 » 15 Abr 2011, 15:31

hola, alguien sabe cuales van a ser los 10 nuevos solares?
guilledp2010
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!