yo estoy de acuerdo con popia, EA a trabajado muy duro para Mediavales ya que eso era lo que mucha gente demandaba desde hacía tiempo, yo personalmente por ahora no tengo pensado comprarme el juego y si, me hace más ilusión una expansión, pero qué le vamos a hacer? culpando a Medievales no obtenemos nada, sólo cargarnos de odio hacia un juego que posiblemente sea bastante bueno incluso xDDD
¡Vaya fauna de familia! lo más probable es que no salga hasta mayo/junio, y el trailer... bueno, lo más lógico es que previamente colgaran algunos screenshots, no? no se, me parecería raro que de buenas a primeras sin dar nada de información saquen el trailer...
Y he estado pensando, si va a tratar sobre costumbres familiares tal vez pongan algo interesante como fiestas en plan Halloween o Navidades! lo del acne también puede ser muy probable! y tal vez nos sorprendan con alguna pequeña mascota como un loro o un hamster
dándonos señales de que la posible futura expansión sea máscotas... (ojalá)
"Todo lo que hay en esta habitación es comestible... Incluso yo soy comestible... pero eso seria canibalismo, mis queridos niños, y no está bien visto en la mayoría de las sociedades" (Willy Wonka)