Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Rumores, especulaciones y opiniones: ¡Vaya fauna de Familia!

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: ¡Vaya fauna de Familia! Sera la Cuarta Expansion

Notapor popia2010 » 26 Feb 2011, 16:07

una pregunta...¿Que tienen contra el sims medieval?....Todas la personas fans de los sims desde el sims 1 hasta el 3 a deseado que salga algo asi.....que tienen contra ese juego??? yo pienso que va a ser genial.... =D> .... se emocionan tanto con una expansión...que no va a salir hasta junio o mas....puesto que EA ha estado trabajando para que el lanzamiento de los sims Medieval que sale el 25 de Marzo de este año , EA trabajo muy duro para que el lanzamiento sea perfecto y sin errores....
Espero no haber ofedido a nadie porque no era mi intencion...Gracias POPIA :D
popia2010
Turista
Turista

Género:

Notapor Green Hedgehog » 26 Feb 2011, 16:09

Esto mismo tenemos en contra: ¡LOS SIMS MEDIAVALES TIENEN LA CULPA DE QUE SE ATRASE LA EXPANSIÓN! :evil: :evil: :evil: (perdon por gritar)
Green Hedgehog
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor pipelomejor » 26 Feb 2011, 16:10

No que raras!!
Quiero ver imágenes o videos para seber si vale la pena esta expancion....
pipelomejor
Turista
Turista

Género:

Notapor EricPincasNPC » 26 Feb 2011, 16:10

Y no te asombres si el proximo pack de accesorios se llama Los Sims 3 Medievales ¬¬! Con la falta de creatividad que les caracteriza son capaces de empaquetar 10 objetos del pack y venderlos...
Si una parte de la produccion de desarollo de los Sims 3 se fue para medievales eso resulta en expansiones mas lentas y menos creativas! :(
Yo pienso que los de EA se "excusaran" en que quieren atrasar las expansiones para que sean mas completas, Mascotas y L4E fueron la expansion 5º y 6º asi que en Los Sims 3 puede pasar lo mismo! Vaya Fauna de Familia me esta dejando un maal gusto [-X

EDITO: Choque con Popia, no tenemos nada en contra, pero si atrasa todo y todavia es un Sims para mi camuflado, porque es un Sims con cosas medievales y habilidades nuevas, no es mucho mas que eso. Ademas EA tiene su incentivo: $$$$.
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor XelaBlood » 26 Feb 2011, 16:17

yo estoy de acuerdo con popia, EA a trabajado muy duro para Mediavales ya que eso era lo que mucha gente demandaba desde hacía tiempo, yo personalmente por ahora no tengo pensado comprarme el juego y si, me hace más ilusión una expansión, pero qué le vamos a hacer? culpando a Medievales no obtenemos nada, sólo cargarnos de odio hacia un juego que posiblemente sea bastante bueno incluso xDDD
¡Vaya fauna de familia! lo más probable es que no salga hasta mayo/junio, y el trailer... bueno, lo más lógico es que previamente colgaran algunos screenshots, no? no se, me parecería raro que de buenas a primeras sin dar nada de información saquen el trailer... :|

Y he estado pensando, si va a tratar sobre costumbres familiares tal vez pongan algo interesante como fiestas en plan Halloween o Navidades! lo del acne también puede ser muy probable! y tal vez nos sorprendan con alguna pequeña mascota como un loro o un hamster :roll: dándonos señales de que la posible futura expansión sea máscotas... (ojalá)
"Todo lo que hay en esta habitación es comestible... Incluso yo soy comestible... pero eso seria canibalismo, mis queridos niños, y no está bien visto en la mayoría de las sociedades" (Willy Wonka)
XelaBlood
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Salvi » 26 Feb 2011, 16:20

Ademas que otro juego para los sims significa mas descargas,pieles y un etcetera grandiiisimo...yo con Los Sims 3 y sus expansiones tengo ya bastante que para eso me curro buscar las descargas y todo. :roll:

Lo unico que me gusta de medievales son las catedrales...y la magia... :?
Última edición por Salvi el 26 Feb 2011, 16:21, editado 1 vez en total
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor popia2010 » 26 Feb 2011, 16:21

ericpincas escribió:Y no te asombres si el proximo pack de accesorios se llama Los Sims 3 Medievales ¬¬! Con la falta de creatividad que les caracteriza son capaces de empaquetar 10 objetos del pack y venderlos...
Si una parte de la produccion de desarollo de los Sims 3 se fue para medievales eso resulta en expansiones mas lentas y menos creativas! :(
Yo pienso que los de EA se "excusaran" en que quieren atrasar las expansiones para que sean mas completas, Mascotas y L4E fueron la expansion 5º y 6º asi que en Los Sims 3 puede pasar lo mismo! Vaya Fauna de Familia me esta dejando un maal gusto [-X

EDITO: Choque con Popia, no tenemos nada en contra, pero si atrasa todo y todavia es un Sims para mi camuflado, porque es un Sims con cosas medievales y habilidades nuevas, no es mucho mas que eso. Ademas EA tiene su incentivo: $$$$.

Nose que pensar porque pues puede ser cualquier cosa.....es que vi muchos comentarios contra el medieval....para mi el medieval presenta un mundo nuevo...y mucho no me atrae el sims 3 Vaya fauna de familia....porque lo usaron para rellenar un vacio que impacientaba a la gente....pero con la nueva expansion creo que impaciento mas a las personas...pues esperaban otra cosa...como mascotas o expnasiones que no se porque no vinieron, las mascotas y el clima, con el juego base.... :D
popia2010
Turista
Turista

Género:

Notapor Ale_Sims3 » 26 Feb 2011, 16:27

Mmm.... miren cuanta promocion hay.. (aunque el traductor de google no me ayudó mucho, diganme ustedes...

Get a Free copy of The Sims 3 High End Loft Stuff Pack when you pre-order The Sims Medieval! Ends this Sunday!

Creo que con la pre-orden de los medievales esos te regalan el pack. :roll:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 26 Feb 2011, 16:52

Eso es similar a Los Sims 3 Trotamundos, que te regalaban un código para descargar gratis Sim City Societies Destinations.

Sería genial que en algún otro pack de expansión te dieran otro juego para comprar gratis. :D

PD: Salvi, comprar 16.000 Simpoints no cuesta 116€, sino ¡¡¡160€!!!
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor RatedR » 26 Feb 2011, 17:04

xdxd ¡¡¡Pues aún peor!!! :x Cada vez les tengo mas manía a los de EA... :twisted:
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 26 Feb 2011, 17:06

Ahora mismo se me ha puesto la cara de maggi que tiene Rated... :shock: mucho peor...que ratas.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor RatedR » 26 Feb 2011, 17:09

Ahora mismo se me ha puesto la cara de maggi que tiene Rated... :shock:

xdxd :lol:
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 26 Feb 2011, 17:14

Aunque en GAME puedes comprarte una tarjeta prepago de 1000 puntos por 9,95, en lugar de los 11 euros habituales. Algo es algo, aunque sea el único descuento que he encontrado... :(
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 26 Feb 2011, 17:17

Él único y solo te descuentan 1 euro... :roll:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 26 Feb 2011, 17:21

Pfffff...

En fin, seguimos sin noticias de la cuarta expansión y EA sigue cobrando una pasta por todo. Cristo jesús...
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!