Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

McSouseland

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Mcsouse » 03 Oct 2007, 21:39

Si, Sevi tiene razón, queda un poco irreal una vía de tren con esa pendiente, lo mejor hubiese sido hacer la vía del tren plana y pasar la autopista por encima o por debajo, el problema era que por encima no podía porque necesitaba poner una salida de la autopista inmediatamente después (se intuye en la imagen), quizá por debajo estaría bien. La cuestión en todo caso es que el puente que sale al pasar la vía por la autopista es así, es decir no puedes influir sobre su pendiente.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor manuel-ito » 04 Oct 2007, 04:44

Pues yo no lo veo mal ese puente =D> .
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 04 Oct 2007, 17:35

Bueno, eso de las vías no se si no es real; yo conozco puentes de ese tipo en León...

Una solución McSouse podría ser que hicieras ese tramo elevado con el fin de que entrara la entrada a la autovia y el tren pudiera ser completamente plano...
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor jsteed » 06 Oct 2007, 11:59

Me gusta mucho la región mcsouse =D> =D> =D> =D> =D> Tocar esa zona del tren ya construida podría ser problemático pero yo personalmente (insisto, personalmente) elevaría el terreno de la vía progresivamente y luego salvaría la autopista con las piezas de tren elevado del NAM cuando hubiera alcanzado la altura necesaria. Es que el arqueo del puente lo hace un poco irreal. No obstante, aquí el que decide es el consistorio de McSouseland por supuesto :mrgreen:

Por cierto, a ver si el citado consistorio invierte algo más en transportes y renueva los trenes :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor josephlv » 08 Oct 2007, 04:29

Me gusta la region felicidades=D> =D> =D>
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor Quique » 08 Oct 2007, 18:48

Eso de cambiar los trenes al menos en el de pasajeros, el de SC4 original es un adefesio :roll: mejor el Talgo o un pack de alemanes que tengo actualmente. Pero son eléctricos y para que queden bien habría que electrificar, y eso como que no te interesa.

Saludos
Imagen
Quique
Habitual
Habitual

Ubicación: Soria, proviencia de Soria, España, Unión Europea, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo, ....

Anterior

Volver a Ciudades y regiones