Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Grassland - Un pueblo tranquilo...

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Pabloox » 15 Oct 2006, 22:35

En fin, por ese precio, espero que incluyas alguna tecnica que me explique su funcionamiento, o me tengo que tragar el libraco de instrucciones¿? XDD
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Andres_age » 16 Oct 2006, 18:08

Esto... por ese precio, te doy el sistema... Y YA!
Si quieres el manual de instrucciones, son 100 euros más!

:lol:
"El cemento es progreso. El cemento es riqueza... sobre todo para mí, que me llevo unas comisiones brutalmente exageradas"
**Alcalde de Nueva Berlín, Andres_age El Grande, en el XVI Congreso Internacional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenido.**
Andres_age
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor REGIO-SITH » 17 Oct 2006, 00:31

he donde conseguites las piedras para hacer el lugar donde esta el faro, me podrias pasar el link para tenerlo
REGIO-SITH
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Andres_age » 17 Oct 2006, 19:32

Mira en la tercera página, ya puse el link ;)
"El cemento es progreso. El cemento es riqueza... sobre todo para mí, que me llevo unas comisiones brutalmente exageradas"
**Alcalde de Nueva Berlín, Andres_age El Grande, en el XVI Congreso Internacional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenido.**
Andres_age
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Kalvar » 17 Oct 2006, 19:50

pues entonces metemos espias como turistas, y dejamos nulo a ese siteam de defensa
Kalvar

Notapor YuHyKaMoTo » 18 Oct 2006, 18:31

Esta to tuning!!!!!!=D> =D> =D> =D> =D> jejeje te las currao Xd, AHH!!!! y eso es verdad, poka gente visita los diarios de Alcalde!!! jejeje

:D :D :D Saludos!!!!!!:D :D :D
YuHyKaMoTo
Turista
Turista

Notapor Andres_age » 21 Oct 2006, 10:40

Nueva Berlin basa su economía en la venta de plutonio y de armas.

El turismo está prohibido, los turistas son tiroteados a sangre fría :roll:

Gracias por los comentarios, desgraciadamente tengo muy poco tiempo y apenas puedo actualizar Nueva Berlin... :(
Andres_age
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Pabloox » 21 Oct 2006, 20:13

Vay Regimen de Terror que hay instaurado en Nueva Berlin, creo que habra que intervenir para pacificar, y de paso controlar las fabricas de plutonio XDD
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Andres_age » 21 Oct 2006, 22:41

Inténtalo, nadie ha sido capaz de conquistar Nueva Berlín en 1000 años... bueno, perdón, esa era babilonia... entonces en 100 años... no, en 10. No, espera, en 2 años.
Los comunistas la tomaron en el 45, y después los Zerg hicieron una masacre en el 2007 en aquel intento de conquista mundial... El último fue cuando Andres_age subió al poder en un golpe de estado hace 2 años (sí, ganó las elecciones, pero como hubiera sido muy aburrido de esa forma, también dió un golpe de estado, masacrando a bastantes civiles).

La frontera está llena de artillería (en una National Geographic salió que Corea del Norte tenía en la frontera miles de piezas de artillería que hubieran hecho temblar al ejército de Hitiler... Nueva Berlín hubiera hecho temblar al ejército de Corea del Norte, de Hitler, de Napoleón y de Julio César a la vez), cuenta con cientos de cabezas nucleares apuntando a TODAS las naciones del mundo (no es que tenga cientos de cabezas, es que tiene cientos para cada pais...)(y tiene otras tantas apuntando al planeta Zerg, por eso no han vuelto a atacar), y un ejército privado llamado "los inmortales pretorianos" que son sicarios super pagados (gracias a la tacañería del alcalde y a sus ingresos brutales, se lo puede permitir de sobra). Sin olvidar la venta de tecnología militar (el escudo antimisiles de USA lo inventó Industrias Andres & Company, por supuesto tiene un backdoor que solo conoce el alcalde Andres para hacerlo inútil ante un ataque nuclear de Nueva Berlín), sistemas de contramedidas para sus aviones privados, un ejército particular de superhackers capaces de entrar en cualquier ordenador (aunque no esté conectado a Internet, da igual) que haría temblar a Tom Clancy, etc etc etc etc...

Lo dicho, mejor que [-X
Andres_age
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Pabloox » 21 Oct 2006, 23:43

Estas protegido contra Terroristas, Hambrunas totales(no solo para el pueblo), contra los Embargos Multitudinarios, y como recurso estrella, la Guerra Bacteriologica, un simple mendigo que cuele una cepa letal en Nueva Berlin, y adios todo :roll: :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

Claro, que yo no hare eso, que soy tu vecino, y t kedas inmigrantes que en Caleria serian criminales :-A :-A
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Andres_age » 22 Oct 2006, 11:35

En Nueva Berlín no hay ni inmigrantes ni mendigos.

Allí se les llama "esclavos"...

:roll:

:twisted: :twisted:
Andres_age
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Pabloox » 22 Oct 2006, 12:42

XDXD

Vaya particular mundo el de Nueva Berlin.. XD
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Andres_age » 22 Oct 2006, 22:04

Pero mola... sobre todo si tú eres el alcalde :lol:
Andres_age
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 07 Nov 2006, 20:59

Jejeje que bien te tomas tu filosofía de ser alcalde :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. El pueblo está precioso y por los detalles que veo con muchas pero muchas horas de trabajo jejeje.
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Anterior

Volver a Ciudades y regiones