A ver una cosa antes de nada.... ...El águila imperial de los Habsburgo o los Austrias, como los queráis llamar, era bicéfala. La de Franco no. Que nadie diga que son la misma porque ni son la misma ni representan lo mismo aunque el enano general bigotes quisiera hacerlo parecer, y al que las confunda lo escamocho

.
Y luego otra cosa que me ha dejado preocupado. Vamos a ver... ...Olania sacó el argumento de la libertad de expresión. Gracias al uso gratuito y pobre de ese argumento tenemos por ejemplo la televisión que tenemos en este país. Una caquita.
Aquí nadie censura a nadie. Eso es lo bueno. Sencillamente galen y un servidor queríamos hacer una llamada de atención a la gente para que efectivamente haga un uso, pero un uso BUENO, de esa libertad de expresión. Si a mi toda iniciativa me parece siempre buena y casi todo el mundo aquí lo sabe. Lo que ocurre es que si empezamos a llenar esto de posts que morirán en nada (y yo sé lo que es eso) acabará por no poderse navegar por esta sección.
Yo no tengo nada en contra de las ideas de los demás. Al contrario, todas son bienvenidas. Pero no os lancéis con desafuero a llenarlo todo de propuestas que salen así porque si.
No sé si fue Daguel, o javis... ...ahora no lo recuerdo, en la página anterior, el que dijo que hay secciones que están 'in albis' porque sencillamente la peña no las ve.
Los diarios de alcalde son una opción, con perdón, cojonuda. Al igual que el resto de secciones. Y lo que a mi me gustaría es aprovecharlas y hacerlo BIEN. Yo no quiero prohibirle a nadie que haga nada y si lo intento me fusiláis, sencillamente quiero que haya un poco de cabeza y no nos pongamos como locos a proponer cosas, algunas de las cuales rozan lo... ...esperpéntico.
Yo adoro este foro. Posiblemente después de los creadores, yo soy el tío que más aprecia este lugar y que lamenta no poder participar más y por eso me gustaría que además de vitalidad, que la tiene y mucha, tuviera calidad. Cuanta más mejor. En todos los aspectos. Y lo cierto es que ha alcanzado un nivel altísimo. ¿Quién nos lo iba a decir cuando esto estaba asentado en miarroba y yo sólo leía mensajes?.
Bueno, pues todo ese camino que se ha recorrido hay que mantenerlo y tanto en la participación que lo ha hecho grande como en la calidad que lo ha hecho querido y apreciado por muchos. Ahí es a donde yo quiero llegar, nada más.
Un saludo.