Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SOCORRO

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor SeVi » 03 Dic 2006, 10:58

Bien, yo no estoy en contra de que la gente escriba ni mucho menos, cada uno es libre de hacer lo que quiera, sólo sugiero que el foro se ponga de acuerdo en hacer cosas para que no pase como hasta ahora que hay millones de cosas abiertas que al final no se acaban haciendo, sólo eso, orden.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Pa tu libro Olania.

Notapor Lady Deirdre Skye » 03 Dic 2006, 13:26

Olania escribió:YO NO ESTOY DE ACUERDO ESTE PAIS ES LIBRE Y COMO ES LIBRE, HAY LIBERTAD DE EXPRESION, LA CUAL SE USA EN TODOS LADOS, POR LO TANTO TODOS TIENEN DERECHO A POENR LO KE LES DA GANA, NO POR ELLO VAMOS A QUITAR NUESTROS MENSAJES KE TANTAS HORAS NOS HA COSTADO HACER, COLLONS, QUE ESTO NO ES UNA DICTADURA CON LIMITACIONES...................................... EL QUE NO KIERA PARTICIPAR EN NADA PUES QUE NO LO HAGA, Y EL QUE NO QUIERA LEERLO QUE NO LO LEA, L OQUE ME PARECE UNA ESTUPIDEZ ES TERRA CSC.

¿sabías que la bandera de España que orgullosamente pones como tu avatar, es la bandera que Franco impuso tras destruir la república? ¿sabías que esa bandera ha sido mantenida sin ser votada "libremente" y cuyo único cambio ha sido el poner el escudo monárquico que ves?

Ahora, con un símbolo fascista que continúa representando España, ¿crees que somos libres? Piensalo
Somos uno ante la inmensidad del universo.
Lady Deirdre Skye
Habitual
Habitual

Notapor Albertocd » 03 Dic 2006, 15:15

Galen, no sé a qué viene mezclar la velocidad con el tocino [-X
Una cosa es la libertad d eexpresión y otra la democracia.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 03 Dic 2006, 16:14

La bandera no era de antes de la 2ª República??? yo creía que era de esa época y que por tanto era monárquica, otra cosa es que Franco la recuperara para su mandato, pero yo creía que era de antes.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 03 Dic 2006, 16:26

SeVi escribió:La bandera no era de antes de la 2ª República??? yo creía que era de esa época y que por tanto era monárquica, otra cosa es que Franco la recuperara para su mandato, pero yo creía que era de antes.

Es que de hecho es anterior a la República, hasta el Aguila es anterior a Franco.., (el Escudo Imperial de Carlos V, por ejemplo ya llevaba el Aguila..).

La Bandera, creo que mas bien se ha mantenido por el hecho de que España todavia es una Monarquia, Constitucional, pero Monarquia.

Galen, yo tngo la opinion de que si somos libres, porque sino lo fueramos, crees que podrias opinar eso¿?, aún asi coincido con Albertocd, que esto esta totalmente fuera de lugar..

Saludos!!
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Lady Deirdre Skye » 03 Dic 2006, 19:50

hablan de PAIS LIBRE, entonces que no citen el término PAIS, pero bueno, que no pasa nada, no comentaré sobre más...
Somos uno ante la inmensidad del universo.
Lady Deirdre Skye
Habitual
Habitual

Notapor Olania » 03 Dic 2006, 20:58

La bandera facha es la del aguila imperial de Franco y podria ponerla, pero no kiero porke no me va eso, yo soy ESPAÑOL ante todo, y todo lo ke kiero es un pais libre y fuerte como decia Franco kosa ke luego no hizo, aunke eso si soy de izkierda moderada, asi que los fachas a mi como que no me van, y la monarquia parlamentaria es lo mismo que la republica, el sistema es el mismo. Por algo escucho tanto ESTIRPE IMPERIAL como REINCIDENTES... Y no soy facha, soy izkierdista patriotico, anticatalanistas y antiindependientes. El unico partido que vale la pena es el de Ciudadans de Catalunya (C's). Porque son los unicos que no son catalanistas, en el caso de Catalunya, porque vosotros no sabeis lo que odio yo vivir en Barcelona, y que me digan catalan, si ni siquiera soy de aqui...

Asi que decir Viva España, no por ello es ser facha, porque todos lo hemos dicho alguna vez, y los de Catalunya, solo algunos.
Pero bueno este no es un debate politico, y como si la bandera de España fuera el aguila yo tambien la pondria, como si fuera la de la Republica (Bandera de Olania)...
Imagen
Olania
Ciudadano
Ciudadano

Notapor SeVi » 03 Dic 2006, 21:02

Nos alejamos del tema, no nos metamos en política que todo eso es un asco y acabaremos mal todos
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 03 Dic 2006, 22:38

Es cierto lo que dice Sevi, recordad como acabamos Yelouston y yo por una bobada, no os lieis con estas cosas...
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor REGIO-SITH » 04 Dic 2006, 17:32

no veo cual se el problema de que este Tierra CSC,
cual es el problema?
y s no lo hay porque se menciona tanto?
creo que TCSC fue el espacio que nacio en el momento en el que los usuarios que estamos participando en ella deseabamos pertener a algun proyecto de alguna nacion.
REGIO-SITH
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor jsteed » 09 Dic 2006, 11:28

A ver una cosa antes de nada.... ...El águila imperial de los Habsburgo o los Austrias, como los queráis llamar, era bicéfala. La de Franco no. Que nadie diga que son la misma porque ni son la misma ni representan lo mismo aunque el enano general bigotes quisiera hacerlo parecer, y al que las confunda lo escamocho :mrgreen: .

Y luego otra cosa que me ha dejado preocupado. Vamos a ver... ...Olania sacó el argumento de la libertad de expresión. Gracias al uso gratuito y pobre de ese argumento tenemos por ejemplo la televisión que tenemos en este país. Una caquita.

Aquí nadie censura a nadie. Eso es lo bueno. Sencillamente galen y un servidor queríamos hacer una llamada de atención a la gente para que efectivamente haga un uso, pero un uso BUENO, de esa libertad de expresión. Si a mi toda iniciativa me parece siempre buena y casi todo el mundo aquí lo sabe. Lo que ocurre es que si empezamos a llenar esto de posts que morirán en nada (y yo sé lo que es eso) acabará por no poderse navegar por esta sección.

Yo no tengo nada en contra de las ideas de los demás. Al contrario, todas son bienvenidas. Pero no os lancéis con desafuero a llenarlo todo de propuestas que salen así porque si.

No sé si fue Daguel, o javis... ...ahora no lo recuerdo, en la página anterior, el que dijo que hay secciones que están 'in albis' porque sencillamente la peña no las ve.

Los diarios de alcalde son una opción, con perdón, cojonuda. Al igual que el resto de secciones. Y lo que a mi me gustaría es aprovecharlas y hacerlo BIEN. Yo no quiero prohibirle a nadie que haga nada y si lo intento me fusiláis, sencillamente quiero que haya un poco de cabeza y no nos pongamos como locos a proponer cosas, algunas de las cuales rozan lo... ...esperpéntico.

Yo adoro este foro. Posiblemente después de los creadores, yo soy el tío que más aprecia este lugar y que lamenta no poder participar más y por eso me gustaría que además de vitalidad, que la tiene y mucha, tuviera calidad. Cuanta más mejor. En todos los aspectos. Y lo cierto es que ha alcanzado un nivel altísimo. ¿Quién nos lo iba a decir cuando esto estaba asentado en miarroba y yo sólo leía mensajes?.

Bueno, pues todo ese camino que se ha recorrido hay que mantenerlo y tanto en la participación que lo ha hecho grande como en la calidad que lo ha hecho querido y apreciado por muchos. Ahí es a donde yo quiero llegar, nada más.

Un saludo.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a Ciudades y regiones