por marros » 21 May 2008, 04:24
aca les entrego las imagenes de la primera ciudad de mi region, como lo habia comentado antes mi deseo es crear una region con una gran cantidad de habitantes, no se quien tenga el record en esta pagina si alguien lo sabe me gustaria saberlo para tener un objetivo a vencer, esta ciudad esta en terreno grande, en el momento tiene 1.853.000, habitantes una gran cantidad de dinero disponible para invertir, posee un sistema de transporte bien distribuido, entre los transportes que cuente esta el monorail, tren elevado, tren de carga y pasajeros,una autopista elevada, el terreno esta dividido en tres niveles,el primero a nivel de el mar, aunque no tiene acceso al mar, este nivel es el mas bajo, alli es donde se encuentra la industria de alta tecnologia, las estaciones de tren central y algunas adiccionales que integran transporte de carga y pasajeros,en los niveles 2 y3 esta compuesto por zonas comerciales y residenciales de alta densidad, una gran variedad de parques recreacionales asi como universidades institutos, escuelas superiores y de primaria asi como una gran cobertura de servicios de bomberos, policia, y de sanidad, ademas de que el medio ambiente es excelente. esta ciudad esta dedicada a una hija mia, quien me ha inspirado para dedicarme por largas horas a la construcion de esta ciudad, espero sus comentarios y dispuesto a responder cualquier pregunta.
- Adjuntos
-
imagenes.rar
- (947.81 KiB) 32 veces
Para corregir un error, se necesitan varios errores.