Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

slajagyo

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

slajagyo

Notapor marros » 14 May 2008, 22:06

hola a todos, hoy quiero presentar una region, que lleva como nombre slajagyo, no busquen lo que significa este nombre pues es una palabra que no existe en ningun idioma, pues que tenga algun significado, pues esta palabra es la composicion de las iniciales de los nombres de personas muy cercanas a mi, como podran ver en la imagen que dejo, esta es apenas un proyecto a futuro, pero crei que era mas facil para mi presentarlo ante vosotros y esperar sus opiniones asi como sus criticas, agradezco todas las ideas que me puedan dar para realizar este proyecto, estare deseoso de recibir sus comentarios y sugerencias.
Adjuntos
slajagyo_2.jpg
(36.52 KiB) 56 veces
Última edición por marros el 29 Sep 2008, 20:25, editado 1 vez en total
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: slajagyo

Notapor t-rex » 14 May 2008, 23:44

Felicidades. Has empezado un tema para tu region.
Oye, muy bueno el mapa, aunque un poco simetrico. Esperamos las fotos de la primera ciudad y un poco de historia de la ciudad. :wink:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor marros » 16 May 2008, 23:10

si la forma la hice debido a que cuando se construye la ciudad, y los rios estan en forma diagonal, es complicado para colocar las playas, los puertos y los malecones, asi que para evitarme ese problema opte por darle esa forma, y las formas circulares las hice en terrenos elevados como altiplanicies, asi se puede aprovechar mas el terreno, ya que en las montañas el terreno que se desperdicia es demasiado, y mi deseo es tener una region con el mas grande numero de habitantes.
en cuanto a la historia, la verdad que he estado buscando como crearla,pero la verdad no me salen las ideas, espero inspirarme en algo para poder construir esa historia.
marros
Empresario
Empresario

Notapor marros » 21 May 2008, 04:24

aca les entrego las imagenes de la primera ciudad de mi region, como lo habia comentado antes mi deseo es crear una region con una gran cantidad de habitantes, no se quien tenga el record en esta pagina si alguien lo sabe me gustaria saberlo para tener un objetivo a vencer, esta ciudad esta en terreno grande, en el momento tiene 1.853.000, habitantes una gran cantidad de dinero disponible para invertir, posee un sistema de transporte bien distribuido, entre los transportes que cuente esta el monorail, tren elevado, tren de carga y pasajeros,una autopista elevada, el terreno esta dividido en tres niveles,el primero a nivel de el mar, aunque no tiene acceso al mar, este nivel es el mas bajo, alli es donde se encuentra la industria de alta tecnologia, las estaciones de tren central y algunas adiccionales que integran transporte de carga y pasajeros,en los niveles 2 y3 esta compuesto por zonas comerciales y residenciales de alta densidad, una gran variedad de parques recreacionales asi como universidades institutos, escuelas superiores y de primaria asi como una gran cobertura de servicios de bomberos, policia, y de sanidad, ademas de que el medio ambiente es excelente. esta ciudad esta dedicada a una hija mia, quien me ha inspirado para dedicarme por largas horas a la construcion de esta ciudad, espero sus comentarios y dispuesto a responder cualquier pregunta.
Adjuntos
imagenes.rar
(947.81 KiB) 32 veces
marros
Empresario
Empresario

Notapor marros » 05 Sep 2008, 20:33

hoy despues de varios meses de estar construyendo mi region, les dejo algunas fotos de las ciudades que las componen, entre ellas ciudades turisticas, comerciales, portuarias, etc, todas estas han sido construidas con el CAM, ese mod que tanto le temeis, y no saben lo que se estan perdiendo, verdad que este mod, revive el deseo de jugar el simcity, por la gran variedad que le da al juego.
algunas de las estadisticas de la region:
poblacion total. 22.641.361.
empleos comercio 20.962.841
empleos industria 1.944.985
total ciudades 41
Adjuntos
s_17...JPG
s_17...JPG (267 KiB) Visto 896 veces
000 (2).jpg
ciuda maritima
000 (2).jpg (106.12 KiB) Visto 891 veces
ciudad ......JPG
ciudad,turistica
ciudad ......JPG (178.24 KiB) Visto 869 veces
ciudad 01_2.jpg
ciudad 01_2.jpg (110.53 KiB) Visto 857 veces
slajagyo.png
vista de la region en su nivel actual
slajagyo.png (262.06 KiB) Visto 862 veces
marros
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 05 Sep 2008, 21:30

Bien aprovechado el espacio :mrgreen: =D> =D> =D> Muy bonita la primera vista :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor marros » 05 Sep 2008, 22:24

gracias jsteed,tu tienes mucha parte en este progreso, ya que me has asesorado, y muy bien, y trato de imitar a uno de mis maestro.
marros
Empresario
Empresario

Notapor Showcase » 06 Sep 2008, 02:08

Muy linda región, con una muy algo peculiar, muchos círculos y montes, pareciera que fuese un escudo indígena o algo así, muy linda la primera vista nocturna, esa ciudad brilla por sí sola, estupendo trabajo te has mandado.

Estoy ansioso por ver la historia de esa región, y claro ansió por ver testimonios históricos claro hablamos de ciudades históricas o cascos históricos. Bueno felicitaciones y suerte con tu nueva región que ya anda muy avanzada.

P.D.: Quiero ver más estadísticas, diarios, revistas y todo eso...suerte!!
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor Igor » 06 Sep 2008, 07:06

Increible. =D> =D> =D> :D Me ha gustado sobretodo la penultima foto, con esas costas.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 06 Sep 2008, 10:16

¡Ala! Para que luego digan que Golden Apple está masificado... Diox, si eso es más denso que Hong Kong, y ya es decir, que pasada... Bonitas fotos, aunque ya te digo, que agobio de ciudad... :wink:

¿Oye, cómo se pronuncia el nombre? Porque tiene una pinta de que cuando se lo fueron a poner, al que lo dijo le salió un gargajo de la boca :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 06 Sep 2008, 15:35

La verdad esque la región está llena de sims (22 millones :shock: :lol: ). El mapa lo veo algo cuadrado, eso sí y poco más que decirte, que la región es muy bonita y muy masificada también :mrgreen:
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 06 Sep 2008, 18:05

Hostras, pues no me había fijado en lo de los 22 millones, esto creo que supera a Nefret...

Por cierto Marros, yo también uso el CAM, y si, la verdad es que el juego cambia, aunque algunas cosas que hace son un poco puñeteras...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor oscar » 06 Sep 2008, 19:00

impresionante la ciudad. Me encanta :wink:
Y que es eso del CAM :?: :?: :?: :?:
oscar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Engorn » 06 Sep 2008, 19:30

Para saber lo que es el CAM haz click aquí
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor marros » 06 Sep 2008, 22:48

bueno agradezco todos esos bellos comentarios, los cuales me motivan a tratar de hacer las cosas mejor, en cuanto a las preguntas que se me hacen les dire, 1. el nombre es fiticio, es compuesto de los nombres 6 personitas muy cercanas a mi, las cuales son motivo de mi diario vivir, en cuanto al cam, creo que he explicado en un subforo de esta pagina, lo que hace es ampliar el juego en las etapas que trae, ejemplo la residencial la amplia de la etapa 8 hasta la etapa 15, lo mismo hace con la residencial, la industrial la amplia en 5 etapas, y la agricultura en 4 etapas, ademas la gran cantidad de edificios que han recopilado que son extraordinarios, creo que en resumen lo que hace es que el juego sea mas amplio, lo cual te motiva a jugar mas hasta alcanzar las etapas de desarrollo de el juego. en cuanto a las estadisticas te dire que necesito orientacion en ese aspecto ya que aunque en la ciudades tengo infinidad de construciones civicas, pero nunca me he detenido a llevar una historia detallada y ordenada de las ciudades si existe algun tutorial para hacer todo esto agradezco me indiquen donde conseguirlo, si esto es a voluntad de el usuario, creo que en esto si me considero muy irregular por no decir que malo de ideas.sin embargo tratare de dedicar mas tiempo a este tema.
marros
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones