Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SOCORRO

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

SOCORRO

Notapor Lady Deirdre Skye » 02 Dic 2006, 13:19

Sim City 4 es un juego de estrategia, no bélica, pero cuyo modo de juego puede desencadenar interesantes historias a partir de él. Sin embargo, cada vez me cuesta más encontrar las dos historias que escribo y escribí porque se ha llenado de una serie de temáticas que pierden todo el sentido.

Que si los ministerios de tierra SC que si CSCvisión que si no se cuantas pollardadas, todas finitas porque son eventos que una vez pasados no se repiten.

Demás tiene que decir que todos esos temas se basan, no en una votación popular, si no en los deseos y las afinidades con el "master" del tema. Si uno inicia una historia como fué mi caso, y desembocó curiosamente en un juego de "rol" y estrategia bélica, hay que hacerlo con un poco de cabeza y no disparando al aire para acertar qué tema se hace más famoso o más participativo, que parece que la finalidad de toooooda ésta maraña de temas sin consonancia con Sim City, se ha convertido en una lucha de popularidad y de ver quienes son los que aparecen en el siguiente salvapantallas creado por Daguel, o los "masters" de Capital Sim City.

En fin, que ya tenía que reventar ésto por algún lado así que si nadie tiene el valor de decirlo seré yo quien comience.
Somos uno ante la inmensidad del universo.
Lady Deirdre Skye
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor jsteed » 02 Dic 2006, 13:33

Yo voy a secundar la queja de mi buen amigo Galen. En primer lugar porque creo que el foro de las "CIUDADES Y REGIONES" empieza a parecer cualquier cosa menos eso. Yo puedo entender que haya deseos de confrontar regiones, hacerlas interactuar y de hecho yo he tenido ese mismo deseo cuando propuse la liga de futbol CSC (malograda por desgracia) pero es que se os está escapando de las manos amigos y estáis empezando a preocuparme. La cosa empieza a degenerar en engendros del tipo compañía telefónica universal o digital plus sim.

Vamos a ver, y cuando esté hecho... ¿QUÉ?.

¿Llamamos a Astra a ver si nos cede un satélite y ancho de banda y empezamos a emitir?... ...Sed coherentes joer, que no cuesta nada. Este tipo de propuestas no van a ninguna parte y lo sabéis. En cambio otras como una liga de futbol o una sencilla unión de regiones si... ...porque pueden adquirir continuidad y dar auténtica diversión y sensación de que nuestras regiones están más vivas al personal.

Un sencillo ejemplo. Si en lugar de tanta unión y de tanta propuesta alocada creáis un sencillo temita donde cada región pueda decir cuál es su canal de televisión pues ya está. No hay que dar 14.000 vueltas para eso.

Por cierto, eso de la tele internacional que se propone ahora yo lo he hecho hace ya meses y de una manera mucho más completa de lo que pretendéis en el foro. Porque le hice un bat a alberto (gracias amigo por tu comprensión y tu parcela de terreno :mrgreen: ) y ahora channel9 Yokohama es Channel9 Internacional de Yokohama.

Es un foro libre. Estamos de acuerdo. ¿Libre para llenarlo de chorradas y sandeces?. No estamos de acuerdo. Por favor. Pensaos mucho las cosas antes de soltarlas en el foro. Además. No me gusta que se haya dado esa prioridad a un montón de temas que lo único que hacen es aislar en el fondo de la lista otros que cuesta bastante encontrar por cierto.

A mi me parece muy bien que todo el mundo quiera aportar su granito de arena. Pero no lo hagáis a base de cosas inocuas que no conducen a nada... ...cread proyectos serios porque francamente a mi me parece que algunos temas son auténticamente absurdos y están fuera de lugar.

Haced lo que queráis pero está parte del foro, posiblemente una de las más importantes empieza a oler a basurero. Menos mal que aún nos quedarán los diarios.

Atentamente. JSteed. :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 02 Dic 2006, 14:49

No estoy de acuerdo en parte

Con lo que si estoy de acuerdo:

1- CSCVisión, Telefonia, Television y esas cosas, sinceramente, a mi no me gustan y de hecho creo que solo he participado activamente en Telefonia, pero por que me molo la idea en ese momento, ahora si me doy cuenta de que es un tema que no ha llevado a ninguna parte, porque ya ha sido casi abandonado.

2-Llenar el Foro de Eventos inutiles como Mundiales de culkier deporte o premios de algo, tampoco va conmigo, y no he particpado en ninguno de esos eventos, excepto en " Premios CSC" organizado por Sakis en su debido momento, y del cual todavia estoy esperando los premios XD, (no es por meter prisa.).

Con lo que no estoy de acuerdo:

Mirad, si Tierra CSC, tiene esa serie de cosas, sera porque la propia dinamica de el propio proyecto lo exige, porque Tierra CSC, no es un lugar dnd tu coges una region y vale, ya la tienes, juega con ella y enseñanosla, No, es a mi entender, un juego de participación de los que quieran, militar y todo eso, le da animacion a un Juego que ya de porsi es una maravilla; asi que hay estoy en desacuerdo con vosotros, porque Tierra CSC, no es nada sin sus sedes, o casi nada (porque, para eso ya esta Planeta CSC..)

Creo que los propios usuarios, de todas formas, seleccionan lo que esta mal y lo que esta bien, por el grado de participacion, los "eventos" por asi decirlo que dan mas vidilla a esta parte del Foro, si suelen ser aceptados, pero esos que si podemos llamar Post Basura, esos no reciben apenas mensajes y muy poca participacion.

Saludos!!, y no hay que decir, que es mi opinión.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Supercento » 02 Dic 2006, 15:02

Bueno, yo creo que este foro deberia ser para publicar las bellas regiones y ciudades de cada uno.... fotos, evolucion... hay muchas que estan curradisimas, con historias, aportes y muchisimos textos que le dan vida, pero es cierto que hay temas de los que ni me entero, XDD... quizas, habria que proponer algun sistema de crear diarios de alcalde mejorados, al estilo blog, como hay ahora... donde se pueden poner cosas asl estilo recortes de periodico y donde se podria comentar, pero mejorado, donde sea mas sencillo buscar uno y permita mas opciones de personalizacion. Hay cantidad de diarios en los que no hay nada y... buscar alguno puede ser tarea dificil
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor rey rabaruix » 02 Dic 2006, 15:45

teneis toda la razón, hay demasiados posts con eventos totalmente absurdos, y en ocasiones muchos de ellos son tan liosos que al final se te quitan las ganas de verlos.

Hay posts en los que se proponen competiciones que son imposibles de hacer en el foro, como competiciones de baile y carreras de formula 1. como piensan ustedes que se van a celebrar estos eventos.

en relacion con tierra CSC o sus sedes: en estos posts es dificil encontrar la información correcta de los requisitos para participar porque cualquiera se lee las 50 páginas de mensajes que tienen. Hay personas que tienen todo el tiempo del mundo para entretenerse en leer y responder todos los mensajes del foro, pero otras personas no.

Tambien creo que habría que mejorar los diarios de alcalde para el estreno de CSC 6.

A pesar de todo, Capital Simcity, es una de las mejores paginas de simcity del mundo =D> ; y espero que el estreno de CSC6 sea en poco tiempo :mrgreen:

Un saludo.
visitad http://s7.bitefight.es/c.php?uid=69798 , no os arrepentireis
rey rabaruix
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pabloox » 02 Dic 2006, 16:56

rey rabaruix escribió:en relacion con tierra CSC o sus sedes: en estos posts es dificil encontrar la información correcta de los requisitos para participar porque cualquiera se lee las 50 páginas de mensajes que tienen. Hay personas que tienen todo el tiempo del mundo para entretenerse en leer y responder todos los mensajes del foro, pero otras personas no.

No es necesario que te leas todo, es mas, en la primera pagina de todas las sedes, vienen las reglas para poder participar en ellas, el resto de mensajes es la propia dinamica desarrollada por lo jugadores, cosa que no influye en absoluto en la buskeda de informacion Util.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 02 Dic 2006, 17:01

Toda la razón a Jsteed y a Galen, esto se va llenando de cosas absurdas, yo todo lo relacionado con mi región lo he metido dentro del tema de mi región para no saturar el foro. En ese mismo tema presento la región, creo historias y me invento la vida empresarial, pero no sale de ahí.

En cuanto a los eventos que se hacen es que a todo el mundo le gustaría celebrar algo en su región, y por ello ha pasado todo este lío y desorden. A mí razón se deberían hacer estos eventos por votación del foro y de forma ordenada como los JJOO y los CSCVisión que son algo que haciéndolos ordenadamente animan el foro.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Olania » 02 Dic 2006, 23:36

YO NO ESTOY DE ACUERDO ESTE PAIS ES LIBRE Y COMO ES LIBRE, HAY LIBERTAD DE EXPRESION, LA CUAL SE USA EN TODOS LADOS, POR LO TANTO TODOS TIENEN DERECHO A POENR LO KE LES DA GANA, NO POR ELLO VAMOS A QUITAR NUESTROS MENSAJES KE TANTAS HORAS NOS HA COSTADO HACER, COLLONS, QUE ESTO NO ES UNA DICTADURA CON LIMITACIONES...................................... EL QUE NO KIERA PARTICIPAR EN NADA PUES QUE NO LO HAGA, Y EL QUE NO QUIERA LEERLO QUE NO LO LEA, L OQUE ME PARECE UNA ESTUPIDEZ ES TERRA CSC.
Imagen
Olania
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pabloox » 02 Dic 2006, 23:52

Olania, porque te parece una estupidez¿?, te recuerdo que quisiste participar :wink: , aunque si no me das argumentos de porque es estupido, pues que quieres que te diga...

Nadie dice que no escribas, solo que te moderes, este foro tiene que tener un orden para la mejor convivencia de todos

Nadie dice que quites los mensajes, desde luego que no!, solo se propone que la gente se modere para lo mismo de antes (convivencia).

Creo que no esta bien escribir en mayusculas, hace "daño" a la vista, y por respeto a los demas, creo que no deberias escribir asi, aunque es mi opinión, aunque como creo que lo has escrito caliente, pues nada...

Saludos!!!
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Albertocd » 03 Dic 2006, 00:12

Vaya, no había leído este post.
Siento que haya gente que no se sienta bien con lo que se hace, o con lo excesivo que se hace en este foro. Es cierto que tiene un movimiento excesivo porque se quieren hacer muchas cosas y algunas son iguales a otras sólo cambiando algún pequeño aspecto, y no todos tienen todo el tiempo del mundo para leerlo todo.
No creo que esto sea una carrera de popularidad, como se ha dicho. Hay gente muy activa, y creo que éso es de agradecer. Otra cosa es la "calidad" de lo que proponga.
De toda formas, hay libertad para abrir posts, y para leerlos. Intentad, como bien han dicho, intentemos no saturar el foro con cosas que ya se han hecho y que no llevan a nada nuevo. No merece la pena que se creen enemistades, si estamoa quí es porque lo pasamos bien con este juego, y con todo el mundo imaginario que podemos llegar a crear.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor javispedro » 03 Dic 2006, 00:42

Yo tambien tengo que decir algo...

¿Alguien se dió cuenta que hace mucho tiempo cree el subforo Eventos bajo Ciudades y regiones? (veo que no hay ni un solo tema...)

Está arriba (en la página principal de Ciudades y regiones) para uso del que quiera... he movido algun tema y todo, espero que nadie se hubiese pensado que lo había borrado 8-[.

Probablemente cree tambien un foro de Asociaciones.

Aunque yo ya he dicho muchas veces tambien que para historias, en las que el autor quiere mantener el control total de lo "contado", es mejor utilizar los Diarios.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor zozo » 03 Dic 2006, 01:26

Bueno como comunidad, debemos tener tolerancia con todos y permitirnos tener nuestra propia visión aun que como siempre tendremos distintos modos de llevar nuestros proyectos en nuestra región como también en conjunto. Esto no debería tener que ser una molestia si partimos de reglamentos, como los de unión CSC o tierra CSC, cada una son proyectos parecidos con diferencias particulares y todos los demás proyectos son derivados o vinculados a estas… los comités y las cedes regulan los eventos, pero son los usuarios los que dictan si ese proyecto se llevara a cabo o no, por medio de su participación. Según nuestra visión podremos estar acuerdo o no, y expresar nuestra aprobación o nuestra inconformidad, pero no decir que es entupido o que son temas sin usar la cabeza ya que estaríamos faltando al respeto al usuario que planteo la idea… lo que creo mas justo es proponer y señalar fallas a partir de argumentos… pero sobretodo no pretender que nuestras ideas siempre son las correctas y tener autocrítica permitiendo una pluralidad de ideas en la comunidad…
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Ce-Acatl » 03 Dic 2006, 04:33

Wauu, vaya polemica ha sido esto, eh????.

Bueno, a mi entender, todos tenemos un poquito de razón. Por ejemplo, hablan de que hay cosas sin sentido o que no llevan a ninguna parte... pero...¿quien es quien para decir que cosas son valiosas y cuales no?. Al menos yo soy nadie. Creo que la unica forma que tenemos para valorar si algo esta funcionado en este foro es la participacion que se tiene en cada uno de los temas que se van posteando. Se dice que hay que cuidar el espacio para no sobresaturar pero... ¿¿¿¿cuantos post hay en las paginas 2,3,4,5,6 y 7 de "Ciudades y regiones" que no han sido actualizados en todo este tiempo????. No acaso deberia ser aquellos los que merecerían ser discutidos sobre su utilidad ya que nadie se ha preocupado por mantenerlos vivos. Se que por ahi atras hay temas muy valiosos (porque los he leido, como los de Yokohama) que aunque ya nadie los actualiza o lee, significaron algo muy valioso en su momento, y algunos de ellos merecen ser rescatados. Entonces, ¿a que tanta discusion que por lo que veo a calentado los animos?. Creo que hay suficiente espacio con un buen control para que los temas mas activos, (o no tan activos, pero no olvidadado)s, sean los que sean (¿¿¿porque otra ves, quien es quien para decir cuales son buenos???), puedan seguir existiendo sin molestia de nadie.

Creo que los buenos temas son aquellos que de uno u otro modo hacen a la gente participar, y ya que somos tantos en esta maravillosa web, todos los temas despiertan en algunos el interes y otros no. Creo que el caso es que quienes decidan crear un tema, sean concientes de que sera su responsabilidad, y entre esa responsabilidad esta HACER interesante su tema, no por competencia ni nada, sino simplemente por hacer bien las cosas, como todo. Mientras ese esfuerzo exista, creo yo, un tema merece vivir.
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Heblem » 03 Dic 2006, 06:33

De acuerdo con muchos de los usuarios que comentan,

Al igual que Pabloox, participo en temas a mi gusto y convencia, eso lo obtengo por que no me da tiempo de participar en todo, solo los que están con un cierto proposito completo.

Aparte de que todos somos libres de poner una tema y llamar la atención unas veces pero otras veces el proposito es diferente, no tanto para llamar la atención, si no para aplicar diferentes herramientas y modos de entreteniemiento al juego, cada quién se puede expresar como quieran. En mi caso yo soy el creador del tema Tierra CSC, al primer día de empezarlo tube conciencia y soy 100% responsable de este tema, cual mi proposito no es llamar la atención, si no de sastifacer a diferentes usuarios de una forma distinata de entretenimiento, a quienes le agrade y hay quienes no, pues simplemente ignorenlo...

Ya hace poco, hubo usuarios que se quejaron por la cantidad de posts y lo que ocupa Tierra CSC con sus sedes, el simple proposito de las sedes era darle un cierto proposito a Tierra CSC cual muchos usuarios se ofrecieron voluntariamente en crear su cede. Las cedes fueron creados con la responsabilidad de otros usuarios no mía... también supliqué un subtema de este mismo para no molestar a otros usuarios.

Se podría organizar mejor el foro agregando diferentes subtemas de acuerdo a la clasificación y a los gustos de los usuarios para evitar inconveniencias como lo que está pasando con muchos usuarios.

En cuanto lo que dice javispedro me parece genial.
javispedro escribió:Probablemente cree tambien un foro de Asociaciones.

Pero creo que así es mejor pero dividirlo:
-Asociaciones
Planeta CSC
Tierra CSC
Union CSC
etc...

-Ciudades y regiones
Eurox
Metroix
Aztlán
Kelpie
etc...

Eso es un ejemplo por decir :mrgreen:
Espero no confrontar con otros usuarios...

(Se editó errores ortográficos)
Última edición por Heblem el 03 Dic 2006, 06:49, editado 2 veces en total
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Airs » 03 Dic 2006, 06:39

Bueno como diria esto da de hablar,, y como dice ce-acatl q polemico ha sido esto...
Ce te doy la razon, es como tu dices... me parece q hay cosas peores q ponerse a discutir sobre algo q no tiene sentido,, yo he leido bastantes cosas q tienen temas muy interesantes o q sirven para ayudar como no los hay,,, esta es una maravillosa web y todos formamos parte de esta y no importa el nombre de quien este o sea competencia, etc,, lo importante es participar y ayudar.
Cada uno es responsable de sus actos y q lo piense 1000 veces antes de cometer un error,,, yo no soy quien para juzgar a nadie.
Espero no ofender a nadie, pero es lo q creo yo de esto.
VisitA Esperanto
Un paisaje... que vas a querer volver a recorrer
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=7334
Saludo$...!
Airs
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones