Sim City 4 es un juego de estrategia, no bélica, pero cuyo modo de juego puede desencadenar interesantes historias a partir de él. Sin embargo, cada vez me cuesta más encontrar las dos historias que escribo y escribí porque se ha llenado de una serie de temáticas que pierden todo el sentido.
Que si los ministerios de tierra SC que si CSCvisión que si no se cuantas pollardadas, todas finitas porque son eventos que una vez pasados no se repiten.
Demás tiene que decir que todos esos temas se basan, no en una votación popular, si no en los deseos y las afinidades con el "master" del tema. Si uno inicia una historia como fué mi caso, y desembocó curiosamente en un juego de "rol" y estrategia bélica, hay que hacerlo con un poco de cabeza y no disparando al aire para acertar qué tema se hace más famoso o más participativo, que parece que la finalidad de toooooda ésta maraña de temas sin consonancia con Sim City, se ha convertido en una lucha de popularidad y de ver quienes son los que aparecen en el siguiente salvapantallas creado por Daguel, o los "masters" de Capital Sim City.
En fin, que ya tenía que reventar ésto por algún lado así que si nadie tiene el valor de decirlo seré yo quien comience.

; y espero que el estreno de CSC6 sea en poco tiempo 

.