Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

NECESITO AYUDA

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

NECESITO AYUDA

Notapor NimFomAno » 25 Ago 2007, 20:28

EMPECE CREANDO UNA REGION Y LA FUI LLENANDO DE CIUDADES Q TODAS SE IBAN A PIQUE POR Q ENTONCES NO ME HABIA LEIDO EL MANUAL, LUEGO NO S KOMO CRECIERON LAS DEMANDAS Y APARECIAN EDIFICIOS KADA VEZ MAS ALTOS, PERO POCOS :wall: LUEGO APRENDI A USAR LAS DEMANDAS PERO NO SABIA COMO HACERLAS CRECER, LUEGO ME LEY EL MANUAL DE INSTRUCCIONES, Y DESCUBRI Q LA CLAVE ES LA EDUCACION Y LA SALUD, ME DESCARGUE CIUDADES DE ESTA WEB Y ME FIJE EN EL MODO DE COLOCAR LA SANIDAD Y LA EDCACION, AHORA HE CREADO OTRA REGION Y HE PUESTO VARIAS CUIDADES BIEN COMUNICADAS Y CON BUENAS FINANCIACIONES, SALEN MUCHOS EDIFICIOS PERO NO SON RASCACIELOS, SON DE LOS DE ALTA DENSIDAD, YA SEAN RESIDENCIALES O DE EMPRESAS, PERO NO SON TAN ALTOS NI ANCHOS, DECIDME Q PASA KON ESAS CIUDADES
NimFomAno
Turista
Turista

Género:

Notapor manuel-ito » 25 Ago 2007, 20:53

Sigue ensanchando la ciudad :-k
PD: por cierto, escibe con comas y puntos y no escribas con todo en mayúscula, parece que estuvieras gritando :-k
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor NimFomAno » 25 Ago 2007, 20:56

la ciudad okupa todo el mapa, pero esta hecha kon avenidas (mayoritariamente)
La gran ciudad hubbanya
NimFomAno
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 25 Ago 2007, 21:24

Toma mucho tiempo hacer que salgan rascacielos, si ya sabes como controlarlo todo lo unico que tienes que tener espaciencia y listo, eso es cuestion de tiempo.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor NimFomAno » 27 Ago 2007, 17:42

mi mejor ciudad tiene 45 años, pero no hay rascacielos altos, solo hay medianos, la educacion y la sanidad tienen los fondos al maximo, gano 20.132 simoleones al mes, y de ordenanzas tengo puesta la de abajo del todo, la de la lectura, tengo muchos edificios de educacion, de todo tipo y los bomberos y los polis no tienen problemas. Tengo alta tecnologia, muchas empresas ricas pero no de rascacielos altos, pero no tengo problemas de empleo... ¡Que pasa! las zonas son de alta densidad... por q no tengo rascacielos
La gran ciudad hubbanya
NimFomAno
Turista
Turista

Género:

Notapor Pabloox » 27 Ago 2007, 20:57

Vamos a ver, en el Simcity todo va en cuestión de la población que tengas en la región y como esten comunicadas las ciudades existentes. El juego para hacerte rascacielos tiene que llegar a un nivel regulado por los habitantes que tienes, te recomiendo que no te agobies, una ciudad no es bella por tener todo lleno de rascacielos, al contrario...

Por otra parte si tienes mucha prisa en tener rascacielos, crea zonas verdes en lugares estrategicos y la subida del valor del suelo puede que de lugar a rascacielos.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor NimFomAno » 28 Ago 2007, 10:44

las zonas verdes aumentan poco la deseabilidad, se contruyen antes los edificios cerca de comisarias colegios consultas y parques de bomberos. ¿Pero el tamaño maximo de un rascacielos es 4x4?
La gran ciudad hubbanya
NimFomAno
Turista
Turista

Género:

Notapor NimFomAno » 28 Ago 2007, 10:47

hace poco tube los primeros rascacielos de la region, son de 4x4, la demanda estaba por encima de 6000 hab. y bajo de golpe, mire por la ciudad y entre un hospital y un colegio grande, se contruyo uno, tenia la capacidad de 6.500 y algo personas. pero la demanda despues de contruirse se ha quedao echa una mierda. ¿Como la recupero?
La gran ciudad hubbanya
NimFomAno
Turista
Turista

Género:

Notapor Night_Fox » 28 Ago 2007, 12:28

Hay rascacielos que pueden hacer más de 4x4, creo. En cuanto a lo de la demanda, tienes que satisfacerla. Si te piden industria, pones industria, y si piden comercios, pues lo mismo. A veces, cuando pones plazas, canchas de basquet, estatuas,... las casas de alrrededor crecen más rapido.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor NimFomAno » 28 Ago 2007, 12:47

no me refiero al edificio con su parking o jardin que colocan a veces, digo el tamaño maximo del edificio solo, ya sea de oficinas o residencial.
La gran ciudad hubbanya
NimFomAno
Turista
Turista

Género:

Notapor NimFomAno » 28 Ago 2007, 12:48

cuanto tardays en hacer vosotros una metropoli? la mejor de mis ciudades ha tardao 47 años
La gran ciudad hubbanya
NimFomAno
Turista
Turista

Género:

Notapor Night_Fox » 28 Ago 2007, 12:51

Una ciudad puede tardar muchos años dependiendo que como la quieras. Yo hay algunas que han estado más de 70 años.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor NimFomAno » 28 Ago 2007, 12:55

ya sabes como se llama la ciudad en la q estouy trabajando? lo pone en mi firma
La gran ciudad hubbanya
NimFomAno
Turista
Turista

Género:

Notapor NimFomAno » 28 Ago 2007, 12:56

ya sabes como se llama la ciudad en la q estouy trabajando? lo pone en mi firma, estoy rodeandola de ciudades, desarrolladas, y es una isla
La gran ciudad hubbanya
NimFomAno
Turista
Turista

Género:

Notapor NimFomAno » 30 Ago 2007, 10:21

:-s
tengo ahora otra ciudad, q por ahora va bien, tiene dos rascacielos residenciales $$$ y $$ y tengo demanda para otro de cada riqueza, menos baja... pero tengo problemas de empleo, en el centro de la ciudad tengo oficinas, bueno... zonas de oficinas, pero todos los edificios son bajos y medianos , solo dos son altos pero no son rascacielos, como falta trabajo me estoy apoyando en la atla tecnologia q tiene mucha demanda, pero ya no me queda sitio en la ciudad para colocar zonas de industria, y las empresas tienen buena demanda pero no crecen, ¿que hago?:-s :-s
La gran ciudad hubbanya
NimFomAno
Turista
Turista

Género:

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones