Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me-xihc-co, una nueva región en el Mundo CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor SeVi » 01 Nov 2006, 11:23

De momento la Presidencia de Eurox está atenta a cualquier acción peligrosa de Kasabestán para enviar tropas si fuera necesario.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 01 Nov 2006, 19:50

El Gobierno de Me-xihc-co agradece la muestra de solidaridada del Gobierno de Eurox y lo mandendrá informado.

Ahora nuevas noticias:

Las instalaciones del peridico "El Jornalista", ubicadas en la calle Paris esquina Praga, fueron tomadas por la policia Teotihuacana

Imagen

despues de que, dice la policia, les llegó un soplo de que una conjura contra el Gobierno se estaba fraguando entre sus paredes.

Imagen

Se acusa de conspiración contra el orden establecido la Presidente del diario, Juan Luis Vocero, y a varios integrantes del dicho periodico.

Imagen

Los grandes empresarios estan inquietos, ya que concideran que la medida fue muy dura basandose en los poco datos que se tenian, y temen que el gobierno se este volviendo un gobierno más represivo. Aun asi, hay quienes opinan que todo esto fue un montaje del gobierno para ocultar su intencion de callar definitivamente la voz del diario, ya que éste, en ultimas fechas, pero especialmente a partir de la publicación de la entrevista con el Senador Ulises Odiseo, ha sido la voz que más dado cause a la indignacion ciudadana por el asunto de los Territorios Neutrales, ya repartidos.

Proximamente mas informacion.
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 02 Nov 2006, 17:44

La situación se agudiza en la ciudad de Teotihuacan. Después de la toma de "El Jornalista", los presidentes de la mayoria de los diarios en la Región interpusieron una demanda para exigir el esclarecimiento del caso y obtener garantías de que la situación no se repetirá en sus periodicos. Para empeorar las cosas, a sucedido algo extraordinario.

La recien fundada ciudad de Tenochtitlán, enmedio del gran Lago de Texcoco, ha crecido exponencialente desde su fundación. Hace 1 año, la ciudad tenia 6,000 habitantes. Ahora, la ciudad ya cuenta con más de 80,000 habitantes, y se prevee que rebase la población de Teotihuacan en los proximos 2 años. Esto sería intracendente si no fuera por una carta enviada por el Gobierno Teotihuacano al Rey de Ínzule, en el que demanda al Reino que detenga la contrucción de la ciudad, ya que "no puede haber ciudad alguna que eclipse la gloria de la capital de nuestra COnfederación" además de que implicitamente le advierte que de no hacerlo, cortarán los suministros de plasticos, silicios y demás, tan importantes para la industria de Alta Tecnología del Reino.

Cuando esta noticia trascendió, por medio de la publicaion clandestina de "El Jornalista", la opinión ublica se pregunta, ¿que le sucede al Gobierno? Cuando Puerto Grauben rebasaba la población capitalina, el Gobierno no protesto. Todo esto es importanticimo frente a las proximas elecciones presidenciales en Teotihuacan, las 2da de su historia.

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 03 Nov 2006, 17:50

Nueva actualizacion de Me-xihc-co. Disfruten....

Imagen

Y aqui el Mapa de Transportes...

Imagen

Y por ultimo, el censo...

R------ 860,618
C------360,758
I-------362,411
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 03 Nov 2006, 18:04

:shock: Es una region enorme. Me gusta mucho. Podrias poner fotos de la ciudad de cerca, estaria bien. :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 03 Nov 2006, 18:14

Simplemente ENORME. :shock:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ce-Acatl » 04 Nov 2006, 03:11

Pero claro... estoy preparando un especial con las mejores tomas de Me-xihc-co... espernlo!!!!!!!!!!

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor miguel » 04 Nov 2006, 16:47

Vaya pedazo de región :shock:

Como haceis esas regiones? yo tengo una región echa pero da pena se llama República de Cortan.
miguel
Turista
Turista

Notapor Ce-Acatl » 04 Nov 2006, 21:50

Pues anda, Miguel, expón tu region. Pon fotos, su historia... en fin, y si quieres ayuda y opiniones, cuenta con nosotros!!:mrgreen:
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor miguel » 04 Nov 2006, 23:46

Uf mejor que no mi region y mis ciudades dan pena ademas no tengo la expansion y no se puede hacer gran cosa :mrgreen:
miguel
Turista
Turista

Notapor Ce-Acatl » 04 Nov 2006, 23:48

Pues eso si, sin la expansion la cosa esta dificil... pero puede valer la pena si lo intentas.... y de paso, ¡¡¡no tardes en conseguir la expansion!!!!!. De cualquier forma, te agradesco los comenatarios y ya sabes...¡sigue las noticias que vienen desde Me-xihc-co!

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor miguel » 05 Nov 2006, 01:13

Una mitad del juego ya la tengo (no tenia el original era pirateado), el otro dia en un pueblo de aqui cerca lo vi y me lo compre despues de muchos meses buscandolo pero ahora me falta la expansion que va a ser mas dificil de encontrar.

Esta muy chula tu ciudad esta muy bien eso de poner pueblos y ciudades repartidos por toda la region y no empezar por un lado solo, en mi region ago eso ya tengo 3 ciudades repartidas por la cutre region xD. Si eso ya are alguna ciudad que me quede bien y la pondre.
miguel
Turista
Turista

Notapor Elegost » 05 Nov 2006, 06:17

Impresionante el mapa de tu region, parece ser que ya me rebasaste en habitantes..
Por cierto los policias antimotines no se ven para nada amigables :mrgreen:
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 05 Nov 2006, 19:07

Nada amigables, Elegost... nada amigables. :mrgreen:

Bueno. Hoy es el gran día. Hoy se celebran elecciones en Me-xihc-co. El clima politico y social esta un poco alterado despues de todos los sucesos de los ultimos meses y días. Las instalaciones de "El Jornalista" tomadas, las protestas de Teotihuacan por el enorme crecimiento de Tenochtitlan la cual, rebasando las expectativas, cuenta ya con 120,000 habitantes, estando casi a 10,000 habitantes de superar a Teotihuacan, ya que el gobierno del Reino Ínzule no hizo caso de estas protestas y continua con la construccion de la ciudad.

Este es el panorama en el cual se dan estas hitoricas elecciones. La población total de toda la Republica Teotihuacana es de 378,252 habitantes, y el total de poblacion en edad de votar es de 280,547. La gente ya a comenzado a ir a las urnas desde las 8 de la mañana en que éstas fueron abiertas.

Imagen

Son dos los candidatos que estan en contienda son el Lic. Armando Casillas del Partido Republicano de orientacion izquierdista y el ex diputado Pedro Wolf del Partido Neoliberal de orientación derechista. Las primeras elecciones, las de hace 6 años, cuando Teotihuacan pasó a ser República, fueron ganadas contundentemente por el Partido Republicano, pero ahora las encuestas indican que el margen entre los dos condidatos es de menos del 2%. Las cosas no pintan bien para los de izquierda, ya que la gente esta molesta con ellos a partir de los ultimos sucesos.

Mañana informaremos acerca del resultado de estos comicios.

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 06 Nov 2006, 16:02

parece que la cosa se pone interesaante jeje, haber kie gana las elecciones..
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones