por Sakis » 03 Sep 2008, 12:38
pero lo del Eurodance es tristisimo... porque se retiraron a dos semanas del concurso... con todo ya preparado... menos mal que la UER les obliga a retrasmitirlo (encima) por la 2... y si no lo hacen... tendran sancion... en una de las ruedas de prensa de Belgrado a las que fuy el presi de la UER (Svante) les pidio a los paises del oeste que mandasen mas calidad musical... refiriendose principalmente a España, Francia,Reino Unido y Alemania... y puso como ejemplo a seguir a Rusia... que mandaba cada año a sus grandes estrellas e invertia muchisimo dinero (este año 8 millones de Euros) y cambio la coreografia totalmente cuando llego a Belgrado porque no les gusto como quedo... (dos dias mas tarde Rusia gano el festival) o como Azerbaiyan, que este año a debutado y celebro en un castillo de Belgrado un concierto-fiesta para todo el que quisiese ir, empapelo Belgrado con carteles enormes de su cancion y de su dueto... y se curro el merchandasing que dan a la prensa... con camisetas con alitas de angeles y rabitos de demonio, un cd-dvd con muchisima informacion... Georgia un dia nos invito a comer en el edificio de prensa comida tipica de su pais y vinos... en general todos los paises ponian a gente repartiendo publicidad, cds, etc... y sabeis quienes eran los unicos de quien no tengo nada en mi casa??? España...hasta San Marino, un pais de 40.000 habitantes se publicito mas que España... pero eso es cada año... no este porque aya ido Rodolfo... al representante español casi nunca se le ve... (en Belgrado nunca me encontre con Rodolfo... solo en el vuelo de vuelta, que por cojones nos teniamos que curzar, ya que es diminuto) los unicos que se curraron un poco su representacion... y fueorn ellos, no TVE fue Nash el año pasado, que iban a todas las fiestas, en las ruedas de prensa contestaban a todo y editaron un single para regalarlo... mirar este año la despreocupacion que todos los años los 4 paises ricos hacen una fiesta con sus cantantes... y este año ni la han echo...