Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Preparación de la 6ª Edición del Festival Musical de CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Preparación de la 6ª Edición del Festival Musical de CSC

Notapor Engorn » 02 Sep 2008, 22:44

:lol: Que jodíos los de TVE... Mucha emoción, mucha evolución, mucho cambio de imagen pero siguen haciendo estas pifias... :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 02 Sep 2008, 23:10

Y lo peor esque mucho lavado de imagen (que ya era hora) pero seguirán igual. Tienen 8 canales y con esas decisiones parece que solo tienen 1.
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 02 Sep 2008, 23:13

Bueno, a mí las nuevas moscas que tienen me parecen echas deprisa y corriendo. Que eso se hacen en menos de un minuto con Photoshop, por dios...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 02 Sep 2008, 23:48

El degradado queda horrible la verdad. Tendrían que ser transparentes o, por lo menos, totalmente blancas. Nuse algo así: tve|1 con animaciones y tal como laSexta. Aunque por el resto poca crítica, música mejor (aunque parecida), cortinillas mucho mejores con mejores tonos y mas claras y mas moderno. Igual que lo del EuroDance es el caso del Canal 24H. que solo le han cambiado la mosca, los telediarios siguen como los de hace 2 años con los logos viejos. Bua un desastre.
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Sakis » 03 Sep 2008, 12:38

pero lo del Eurodance es tristisimo... porque se retiraron a dos semanas del concurso... con todo ya preparado... menos mal que la UER les obliga a retrasmitirlo (encima) por la 2... y si no lo hacen... tendran sancion... en una de las ruedas de prensa de Belgrado a las que fuy el presi de la UER (Svante) les pidio a los paises del oeste que mandasen mas calidad musical... refiriendose principalmente a España, Francia,Reino Unido y Alemania... y puso como ejemplo a seguir a Rusia... que mandaba cada año a sus grandes estrellas e invertia muchisimo dinero (este año 8 millones de Euros) y cambio la coreografia totalmente cuando llego a Belgrado porque no les gusto como quedo... (dos dias mas tarde Rusia gano el festival) o como Azerbaiyan, que este año a debutado y celebro en un castillo de Belgrado un concierto-fiesta para todo el que quisiese ir, empapelo Belgrado con carteles enormes de su cancion y de su dueto... y se curro el merchandasing que dan a la prensa... con camisetas con alitas de angeles y rabitos de demonio, un cd-dvd con muchisima informacion... Georgia un dia nos invito a comer en el edificio de prensa comida tipica de su pais y vinos... en general todos los paises ponian a gente repartiendo publicidad, cds, etc... y sabeis quienes eran los unicos de quien no tengo nada en mi casa??? España...hasta San Marino, un pais de 40.000 habitantes se publicito mas que España... pero eso es cada año... no este porque aya ido Rodolfo... al representante español casi nunca se le ve... (en Belgrado nunca me encontre con Rodolfo... solo en el vuelo de vuelta, que por cojones nos teniamos que curzar, ya que es diminuto) los unicos que se curraron un poco su representacion... y fueorn ellos, no TVE fue Nash el año pasado, que iban a todas las fiestas, en las ruedas de prensa contestaban a todo y editaron un single para regalarlo... mirar este año la despreocupacion que todos los años los 4 paises ricos hacen una fiesta con sus cantantes... y este año ni la han echo...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 03 Sep 2008, 22:26

Tienes razon Sakis. Aunque muchas veces se diga (y digamos) que los países del este se voten entre sí (y no es completamente falso) la verdad esque llevan mejor calidad musical (si lo comparamos con el Chiki ya... :mrgreen: ) pero sobretodo coreografías mucho más curradas. Y eso se tiene que valorar. Creo que si hubiera un jurado en Eurovisión no cambiarían muchos las cosas.
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Lewis_L.A. » 03 Sep 2008, 22:31

Yo lo que tenía pensao era que al dar los votos cada región se pusiera una foto del/la que daría los votos... pero si Night_Fox ya lo tiene preparado... pues que comienze el Festival! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario

Notapor Night_Fox » 04 Sep 2008, 08:48

Hola :P
Bien, había pensado que el plazo de incripción de regiones terminara este viernes, porque así puedo preparar la gala y todo durante la semana que viene. Además, no creo que falten muchas regiones. Por el momento tengo las siguientes:

Atlantis
Cabo Azul
Campestruca
Eurox
Galiax
Garda
IEurope
Kelpie
Neirüng
Neware
Nueva Burdeos
Pionesa
Racal
Reino de Palma de Los Barrios
Sarkoz
Simsulcezberg
Sky City
Yokohama

Si me falta alguna, avisadme :wink:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 14 Sep 2008, 19:45

Bien, ya he vuelto definitivamente :P

Siento la espera, pero ahora si que podemos fijar una fecha para el festival de la canción, ¿os parece?
Por mi, podría ser eesta misma semana, cualquier día menos el viernes. Si no os importa, me iría mejor el martes (el lunes me parece muy precipitado) porque el jueves empiezo la univrsidad y por las noches estaré en trance de sueño :mrgreen: Aunque vosotros elejiis la fecha final, como os vaya bien.

Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 14 Sep 2008, 20:07

Pos por mí bien. En realidad me da igual el día :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 14 Sep 2008, 20:15

A mí me da igual el día también, ya me viene bien cualquiera, jeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 14 Sep 2008, 20:20

Yo tampoco tengo problemas con el día. :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 14 Sep 2008, 21:51

¿Y a qué hora sería el invento este?

Y hablando de horarios, Nigh_Fox, pasate por el post de Franja Horaria, que aún no sabemos que horario tiene Atlantis :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor oscar » 14 Sep 2008, 23:09

el martes es de fabula. :mrgreen:
oscar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Night_Fox » 15 Sep 2008, 11:01

Engorn escribió:¿Y a qué hora sería el invento este?

Y hablando de horarios, Nigh_Fox, pasate por el post de Franja Horaria, que aún no sabemos que horario tiene Atlantis :wink:

Bueno, la hora es un problema, porque hasta el momento creo que se había hecho de noche, pero yo no se si podré, porque el único ordenador con internet ( el mío portátil no se porque no funciona el inalámbrico) está en la otra punta de la casa y no se si podré usarlo.

A vosotros que hora os va mejor?

Lo de la franja horaria... esque he visto tantas hojas y mensajes que tengo que buscar una tarde entera para leerlo :mrgreen: Pero en cuanto pueda, lo miraré.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones