Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Jana

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Jana

Notapor dago9708 » 21 Nov 2011, 22:04

Yo creeria que es mejor el primero :wink:
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor clemenclm2001 » 05 Dic 2011, 11:14

JANA consigue hoy la independencia. Se declara dia 5 de diciembre fiesta nacional y comienza se constituye el que es el primer gobierno del pais.
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MegaTom » 05 Dic 2011, 13:03

FELICIDADES A JANA. SAN MARCOS APOYA LA LIBERTAD Y LA RESPETA. QUEREMOS MAS INFORMACIÓN SOBRE LA INDEPENDENCIA. :D :D
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor clemenclm2001 » 13 Dic 2011, 23:31

Buenas a todos.

Dejadme que os traiga hoy un par de imágenes que servirán para la promoción del gran parque tematico que estoy construyendo.

La primera es el anuncion de la que va a ser una de las principales atracciones del parque. Una enorme montaña rusa en forma de V, que se llamará catapulta. En ella los coches alcanzarán velocidades de vertigo y ascenderán a mucha altura en la que va a ser una la gran sensacion de la velocidad y el derroche de adrenalina.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La segunda imagen es uno de los elementos que estará en el parque y que seguro que todos conoceis.

Imagen

Se trata de la bola de epcot que está situado en el parque tematico del mismo nombre en Orlando (EEUU). Epcot es uno de los cinco parques tematicos que Disney tiene en Florida. La que hay en el JANA es una copia a escala real fruto de un acuerdo que existe con Disney para poder emplear algunos de sus elementos en el parque.

Pronto intentaré subir nuevas imágenes. La zona del oeste ya la tengo casi acabada y ahora estoy con las zonas ajardinadas comunes.

Un saludo
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor clemenclm2001 » 23 Dic 2011, 13:17

Hola cahavales. Lo primero de todo desearos una feliz Navidad, y lo segundo una importante actualizacion.

Cuando empecé a desarrollar el parque tematico en el que estoy inmerso no pensé que fuera a ser tan costoso. Quizás por las dimensiones que he decidido darle al parque esta siendo una labor dificil.

Lo que hoy os traigo no es, ni mucho menos, el parque terminado. Se trata unicamente de la parte del parque correspondiente a la zona tematizada en el antiguo oeste americano, que es la que mas avanzada está, por no decir terminada. Lo que pasa es que viendo que está resultando ser más largo de lo inicialmente previsto prefiero ir enseñándolo poco a poco, conforme vaya terminado cosas, porque si no el atracón de imágenes final sería demasiado grande como para valorarlas en su justa medida. Además mis explicaciones super detalladas de todo harian el post excesivamente aburrido.

Como ya puse en un post hace unos meses, la estructura que tendrá el parque temático será una zona del oeste, una zona futurista, una zona infantil y la llamada zona del infierno donde estarán las atracciones mas fuertes. Tambien habrá una zona principal de acceso y ya fuera del parque tendremos un inportante complejo hotelero y una zona comercial tematizada. En definitiva, una inversión que va a impulsar definitivamente el desarrollo turístico de JANA ampliando enormemente su oferta que hasta ahora solo aprtaba playas y el Jana´s Rock.

Lo primero que os enseño es una panoramica de la zona oeste en cuestion. He borrado con el paint las zonas del parque que no queiro que veais porque se encuentran inacabadas.

Imagen

Ahora sobre esa misma imagen os voy a poner las atracciones que se encuentran en la zona del oeste.

Imagen

Ahora vais a ver la oferta de restaurantes en esta misma zona

Imagen

Y por ultimo antes de pasar a las imágenes más en detalle, aqui podeis ver la oferta tematica y de espectaculos de la zona del oeste

Imagen

Ahora voy a entrar un poco más en detalle para que podais apreciar un poco mejor las cosas que hay en este parque tematico.

Esta imagen nos muestra la entrada a la zona del oeste desde el sur del parque. No es la entrada del parque, es solo la entrada desde el interior del parque hacia la zona del oeste. La entrada al parque lleva tornos y unas taquillas y eso aqui no está.
En la imagen se puede ver el tiovivo, aunque sin gente y una de las zonas para comer.

Imagen

Ahora vereis la atraccion de la casa encantada.
Imagen

Ahora os pongo una foto de una de las atracciones de fabricación propia. El trenecito infantil, donde los niños dan vueltas montados sobre una locomotora a vapor viendo diferentes caballos y cow boys.
Imagen

A continuacion la atraccion que más extension ocupa en la zona del oeste. Es el TREN DE LA MINA. Yo no la califacaria como una montaña rusa, aunque cuenta con un par de caidas en las que los vagones alcanzan algo de velocidad. La atraccion es mas una atraccion en la que vas sentado mientras observas la tematización de una antigua mina del oeste.
Imagen

Imagen

Imagen

Ahora os enseño en detalle EL GRAN RODEO, es una zona de espectaculos con varios pases al dia en el que el publico se sienta comodamente en un graderio mientras ven uno de esos trepidantes espectaculos como si fuera una pelicula del oeste con disparos y todo.

Imagen

Aqui lo vemos desde otro ángulo y aprovecho para enseñaros la entrada desde el este.

Imagen

Ahora una imagen de la entrada desde el norte con la ran montaña rusa de madera a la izquierda

Imagen

Y la gran montaña rusa de madera, con las cataratas al fondo y el barco restaurante a la izquierda.

Imagen

Aqui teneis el barco restaurante con un poco más de detalle. En esta imagen se puede ver tambien la zona de espectaculos central, donde se representan varias veces al dia algunas acrobacias que saben hacer los caballos.
Imagen

Esta es la zona más centrica del salvaje oeste. Aqui tenemos un pequeño tiovivo infantil y el típico juego de los mazos, asi como una zona cubierta para poder hacer picnic.
Imagen

Por último un par de imagenes nocturnas. En la ultima de ellas he querido enseñar los efectos luminosos que salen de la montaña rusa. Son unos focos que se mueven de forma sincronizada y que hacen que por la noche la montaña rusa de madera gane en vistosidad.

Imagen

Imagen

Espero no haber sido demasiado pesado con tanta foto.
Como siempre os digo, cualquier cosa sugerencia que se os ocurra de como podría mejorar el parque pues me lo decís. Cada uno tiene unas ideas y en este caso las mias han quedado plasmadas, pero al final son los usuarios del parque los que deben calificarlo y decir si hay algo que se puede mejorar.

Por otro lado decir que creo que es el primer parque tematico de este estilo que se ha hecho en la historia de simcity. Yo no he visto ninguno en capitalsimcity, ni en simtropolis, ni en sc4devotion. Habia uno que está en sc4devotion en la parte de diarios clasicos o best sellers, no recuerdo, y que se llamaba Funtasia. Pero eso era mas bien un gran parque de atracciones sin tematizar. Este si que es realmente un parque tematico. No obstante no sería justo ocultar que ese parque fue mi inspiración para mejorar el proyecto y hacer lo que estoy haciendo.

Espero que os haya gustado y espero comentarios.
Un saludo para todos.
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor kelis » 23 Dic 2011, 13:23

Menudo trabajo !!! Se merece muchos elogios, tiene mucho trabajo encima =D> =D> Como tu bien dices, debe de ser el primer parque tematico de este estilo, yo por mi parte es el primero que veo, asique eso aun te da mas meritos, sigue asi clemen y Feliz Navidad :D
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor clemenclm2001 » 23 Dic 2011, 13:35

kelis escribió:Menudo trabajo !!! Se merece muchos elogios, tiene mucho trabajo encima =D> =D> Como tu bien dices, debe de ser el primer parque tematico de este estilo, yo por mi parte es el primero que veo, asique eso aun te da mas meritos, sigue asi clemen y Feliz Navidad :D

Gracias Kelis.
Oye que barbaridad. Has respondido en 6 minutos ¿tienes una especie de servicio de alertas o algo? Que rapidez.

Me alegra que haya gustado crack
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Edesa » 23 Dic 2011, 18:13

Yo no tenia ni idea que se podian hacer parques tematicos en SC4 :shock: quedo de lujo!!! se necesita algo asi en CXL 8)
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Edesa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor edencapitalsim » 23 Dic 2011, 19:52

Buen trabajo, se ve que le has dedicado tiempo.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor GameFrog » 24 Dic 2011, 12:54

Espectacular la parte del Parque de atracciones del Oeste Americano. Te debe haber costado muchisimo conseguir hacer una construcción tan increible!! Espero ansioso las otras zonas del Parque!
Saludos
Imagen
GameFrog
Habitual
Habitual

Notapor xavix » 26 Dic 2011, 02:07

Te juro que me he quedado con la boca abierta tío!! Me fascina el parque y, como dice kelis, es el primero que veo y, por ello, destaca su orginalidad :)

Sin duda, un gran trabajo, sigue así =D> =D> =D> =D> =D>
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Kergelen » 26 Dic 2011, 21:37

Aunque los parques tematicos no son mi debilidad me parece extraordinario todo lo que haces, no solo por su originalidad sino sobretodo por lo currado que esta y el ambiente que consigues. Si lo miro como un pueblo del Oeste real me parece aun mejor.
La parte del tren con todas esas rocas esta muy bien igual que la situaci'on de la montaña rusa.
=D> =D> =D>
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor clemenclm2001 » 26 Dic 2011, 22:43

Gracias a todos por vuestros comentarios. Estoy muy contento de recibir esos elogios que me renuevan las ganas de trabajar en este inmenso proyecto.
Incluso diré que me agrada aún más recibir vuestros apoyos cuando lo que se supone que lo que nos gusta ver son desarrollos de ciudades y no parques de atracciones, a mi personalmente me gustan las dos cosas.

En cuanto a la originalidad supongo que será por eso último. El hecho de que a la gente que juega a simcity le gusten sobre todo las ciudades y no tanto las atracciones, si alguien quiere crear un parque tematico es mucho mas facil hacerlo con el juego roller coaster tycoon por ejemplo, juego del que tambien soy fan.

De todas formas vuelvo a reconocer que no es el primer parque de atracciones que se hace, aunque si el primero temático. Permitidme que os enlace la pagina en la cual está el parque de la que saqué la inspiracion, yo disfruto sobre todo con las paginas 5-6

http://sc4devotion.com/forums/index.php?topic=459.0

Espero que no haya problema con enlazar un foro externo, si lo hay, avisadme y lo quito.

Un saludo a todos.
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor rib_ex » 27 Dic 2011, 00:01

Me ha gustado mucho, aparte de ser algo diferente, está muy bien representado, perfecto por mi parte.
=D> =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor elnovamas » 27 Dic 2011, 15:54

me gusta, es muy real
y sin duda, tu trabajo te tuvo que llevar hacerlo =D>
Imagen
Imagen