Hola cahavales. Lo primero de todo desearos una feliz Navidad, y lo segundo una importante actualizacion.
Cuando empecé a desarrollar el parque tematico en el que estoy inmerso no pensé que fuera a ser tan costoso. Quizás por las dimensiones que he decidido darle al parque esta siendo una labor dificil.
Lo que hoy os traigo no es, ni mucho menos, el parque terminado. Se trata unicamente de la parte del parque correspondiente a la zona tematizada en el antiguo oeste americano, que es la que mas avanzada está, por no decir terminada. Lo que pasa es que viendo que está resultando ser más largo de lo inicialmente previsto prefiero ir enseñándolo poco a poco, conforme vaya terminado cosas, porque si no el atracón de imágenes final sería demasiado grande como para valorarlas en su justa medida. Además mis explicaciones super detalladas de todo harian el post excesivamente aburrido.
Como ya puse en un post hace unos meses, la estructura que tendrá el parque temático será una zona del oeste, una zona futurista, una zona infantil y la llamada zona del infierno donde estarán las atracciones mas fuertes. Tambien habrá una zona principal de acceso y ya fuera del parque tendremos un inportante complejo hotelero y una zona comercial tematizada. En definitiva, una inversión que va a impulsar definitivamente el desarrollo turístico de JANA ampliando enormemente su oferta que hasta ahora solo aprtaba playas y el Jana´s Rock.
Lo primero que os enseño es una panoramica de la zona oeste en cuestion. He borrado con el paint las zonas del parque que no queiro que veais porque se encuentran inacabadas.

Uploaded with
ImageShack.usAhora sobre esa misma imagen os voy a poner las atracciones que se encuentran en la zona del oeste.

Uploaded with
ImageShack.usAhora vais a ver la oferta de restaurantes en esta misma zona

Uploaded with
ImageShack.usY por ultimo antes de pasar a las imágenes más en detalle, aqui podeis ver la oferta tematica y de espectaculos de la zona del oeste

Uploaded with
ImageShack.usAhora voy a entrar un poco más en detalle para que podais apreciar un poco mejor las cosas que hay en este parque tematico.
Esta imagen nos muestra la entrada a la zona del oeste desde el sur del parque. No es la entrada del parque, es solo la entrada desde el interior del parque hacia la zona del oeste. La entrada al parque lleva tornos y unas taquillas y eso aqui no está.
En la imagen se puede ver el tiovivo, aunque sin gente y una de las zonas para comer.

Uploaded with
ImageShack.usAhora vereis la atraccion de la casa encantada.

Uploaded with
ImageShack.usAhora os pongo una foto de una de las atracciones de fabricación propia. El trenecito infantil, donde los niños dan vueltas montados sobre una locomotora a vapor viendo diferentes caballos y cow boys.

Uploaded with
ImageShack.usA continuacion la atraccion que más extension ocupa en la zona del oeste. Es el TREN DE LA MINA. Yo no la califacaria como una montaña rusa, aunque cuenta con un par de caidas en las que los vagones alcanzan algo de velocidad. La atraccion es mas una atraccion en la que vas sentado mientras observas la tematización de una antigua mina del oeste.

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.usAhora os enseño en detalle EL GRAN RODEO, es una zona de espectaculos con varios pases al dia en el que el publico se sienta comodamente en un graderio mientras ven uno de esos trepidantes espectaculos como si fuera una pelicula del oeste con disparos y todo.

Uploaded with
ImageShack.usAqui lo vemos desde otro ángulo y aprovecho para enseñaros la entrada desde el este.

Uploaded with
ImageShack.usAhora una imagen de la entrada desde el norte con la ran montaña rusa de madera a la izquierda

Uploaded with
ImageShack.usY la gran montaña rusa de madera, con las cataratas al fondo y el barco restaurante a la izquierda.

Uploaded with
ImageShack.usAqui teneis el barco restaurante con un poco más de detalle. En esta imagen se puede ver tambien la zona de espectaculos central, donde se representan varias veces al dia algunas acrobacias que saben hacer los caballos.

Uploaded with
ImageShack.usEsta es la zona más centrica del salvaje oeste. Aqui tenemos un pequeño tiovivo infantil y el típico juego de los mazos, asi como una zona cubierta para poder hacer picnic.

Uploaded with
ImageShack.usPor último un par de imagenes nocturnas. En la ultima de ellas he querido enseñar los efectos luminosos que salen de la montaña rusa. Son unos focos que se mueven de forma sincronizada y que hacen que por la noche la montaña rusa de madera gane en vistosidad.

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.usEspero no haber sido demasiado pesado con tanta foto.
Como siempre os digo, cualquier cosa sugerencia que se os ocurra de como podría mejorar el parque pues me lo decís. Cada uno tiene unas ideas y en este caso las mias han quedado plasmadas, pero al final son los usuarios del parque los que deben calificarlo y decir si hay algo que se puede mejorar.
Por otro lado decir que creo que es el primer parque tematico de este estilo que se ha hecho en la historia de simcity. Yo no he visto ninguno en capitalsimcity, ni en simtropolis, ni en sc4devotion. Habia uno que está en sc4devotion en la parte de diarios clasicos o best sellers, no recuerdo, y que se llamaba Funtasia. Pero eso era mas bien un gran parque de atracciones sin tematizar. Este si que es realmente un parque tematico. No obstante no sería justo ocultar que ese parque fue mi inspiración para mejorar el proyecto y hacer lo que estoy haciendo.
Espero que os haya gustado y espero comentarios.
Un saludo para todos.