Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ARCADIA

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor zozo » 22 Feb 2007, 01:38

Como siempre están de muy buen ver las ministras de Arcadia... :mrgreen:
zozo
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 22 Feb 2007, 03:19

Nigth Fox... una pregunta... ¿que hay que hacer para pertenecer al gobierno arcano?.... mejor si me toca cerca de la ministra de Trasportes... :mrgreen: :-A O:)
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Elegost » 22 Feb 2007, 04:31

Yo creo que se necesita ser actor de cine/series :mrgreen:

Vaya cada vez me sorprenden esos ministros de Arcadia ya espero ver a las siguientes :mrgreen: :mrgreen:
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 22 Feb 2007, 16:18

Pronto pondre pondre mas imagenes de mis ministros y otras personas de importancia.
En cuanto a lo que se necesita para ser ministro de Arcadia... nada importante...son todos muy normalitos :roll:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 23 Feb 2007, 19:21

Pues aqui van mas ministros, a ver si acabo de una vez ya con la presentacion de los ministros y asi puedo presentar a mas gente :mrgreen:

Ministra de industria, comercio y turismo: Ellie Gaunt

Como su nombre ya determina, esta joven de origen arcadiochino, es la prima de la presidenta Rachel Gaunt. Nació en Pekín en 1972, en una epoca dura y de temor. Su familia se vió metida en serios problemas con la justicia, y decidieron mandarla a Arcadia con los tios de Ellie.
Allí se asentó en dalarnas, donde vivió toda su infancia junto a Rachel. A los 21 años volvió a China en busca de sus padres, de quienes no habia tenido noticias. Vivió en Shangai tres años, investigando, hasta que un joven periodista averiguó que sus padres habian muerto hacia varios años. la joven cayó en una profunda depresión, pero este mismo periodista, Zhao Yun, la ayudo a salir adelante. Se casaron y volvieron a Dalarnas, donde se asentaron finalmente. Finalmente, entró en el partido politicos de su prima Rachel y se convirtió en ministra en 1999.

Imagen

Ministro de economia y hacienda: Octavio Maki

Nació en Passpat en 1960, donde vivió los primeros años de su infancia. tras estudiar derecho en la universidad autonoma de Haveon, entró en el cuerpo diplomatico de Arcadia en 1979, donde permaneció hasta que en 1995 recivió una oferta de Rachel gaunt para unirse a su partido. Fue ministro de economia en el mandato de 1995-1999 y de 1999-hasta ahora. Se casó en 1983, pero se divorció de s esposa en 1985, tras serios problemas.

Imagen
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 23 Feb 2007, 21:42

No vale, no vale. Si Arcadia tiene problemas economicos, ahi va el "hijo" del Ministro de Economia y destroza las fabricas de las demas naciones con su super-fuerza :twisted: . Asi no me meto, jeje.

Y con la Ministra... muy guapa... pero me suena a nepotismo.... :-A

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 23 Feb 2007, 22:07

Pues la vrdad es que si, si no son familiares son amigos de la presi jeje, vaya corruptela :-A :-A
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 24 Feb 2007, 01:38

Y aquí está el jefe de la ministra anterior, jejeje, vas a formas la pandilla entera de CSI
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 02 Mar 2007, 18:47

Esta es otra de las ciudadaes de Arcadia.

passpat es la capital de la provincia arcana de Comarca Nektona, una de las menos habitadas del pais.uot;:2">[SIZE=16] La ciudad cuanta con 84061 habitantes, pero actualmente se barajan varios proyectos de ampliacion para la ciudad.

Imagen

Este es el centro financiero de la ciudad, con unos concentrados rascacielos envueltos de verdes parques.
Imagen

Este es el famoso ayuntamiento de Passpat, uno de los mas grandes de Arcadia, con una enorme cupula coronando su esplendor.
Imagen

Esta es la famosa isla de Tanith, donde viven alrrededor de 7000 personas. Tiene el unico puerto de la ciudad, un pequeño muelle de donde parten varios ferris que recorren las costas de la ciudad.
Imagen

Esta zona situada a pocos metros de un barrio residencial acoje los edificios mas altos de la ciudad, entre hoteles y edificios comerciales. Estos enormes edificios son lo primero que pueden ver los navegantes que llegan a Arcadia y sirven de faros para los barcos durante la noche, pues uno de ellos mantiene siempre una luz encendida en su cima.
Imagen

Estas son las ruinas de tanith (situadas en la isla con el mismo nombre). Las ruinas datan del 200 a.c. Cuando los primeros arcanos llegaron a esta zona, vieron en estas ruinas algo raro. Los sacerdotes fueron a ver dichas ruinas y tambien creyeron que eran un simbolo de la muerte, un mal augurio. Cuenta la leyenda que los sacerdotes dieron la orden de demoler las ruinas y lanzarlas al mar, pero cuando intentaron arrancar la primera piedra, un terrible terremoto sacudió la isla. Murieron decenas de personas y muchos edficios quedaron destrozados, pero la ruinas seguian intactas. Entonces, los sacerdotes optaron por construir tres tempos de los elementos sagrados para contener la energia maligna de las ruinas. Desde entonces, los arcanos han mantenido los templos por miedo a un nuevo terremoto.
Imagen

Esta es una de las zonas residenciales de la ciudad. El estadio de los Passpat de Arcadia es otro de los simbolos de la ciudad. tambien se puede ver el edificio Corporacion Chakra, la sede de esta empresa automobilistica con el mismo nombre.
Imagen

Por ultimo, y como simbolo mas importante y caracteristico de la ciudad, la Puerta de la Noche, conocida tambien como Porta Urbis Imperialis. En los inicios de esta tierra, la entrada del rio a Italia tenia mas de cincuenta metros de ancho. Durante el espendor de roma, el emperados Calígula hizo mover enormes cantidades de tierra para formar un pequeño estrecho en esta zona, creando así la Porta Urbis. Años despues, el emperados Septimo severo mando construir la primera de las estatuas, representando a la diosa Venus, creando así la Porta urbis Imperialis. La otra estatua data del 1489, cuando el rey arcano Virias IV la hizo construir como torre de defensa, pues cuenta con mas de veinte oberturas por donde arrojar flechas.
Actualmente las dos estatuas constituyen la unica entrada por mar al interios de Arcadia.
Imagen

Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriTarifa » 02 Mar 2007, 19:04

Muy buena esta ciudad =D> =D> =D>
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 02 Mar 2007, 19:04

Genial, genial, genial. Ese color de arboles le queda perfecto a una ciudad tan bonita. Y esa imagen de las estatuas... bueno, de lo mejor que he visto. Me han dejado gratamente sorpresdido las entregas que has hecho. Mis respetos y... felicidades!!!!!! =D> =D> =D> =D>

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 02 Mar 2007, 19:12

Vaya, me gusta muchísimo, que verde todo, genial, jejeje=D>
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 02 Mar 2007, 19:28

Muchas gracias por vuestros comentarios :mrgreen:
Si,la verdad es que me gusta mucho poner arboles en mis ciudades, y en esta he puesto muchos.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor zozo » 08 Mar 2007, 23:45

Muy buenas las imágenes de Passpat, le dan mucho colorido esas zonas verdes...

Aaaa se me olvidaba mencionar a la guapa ministra de industria... =P~... :mrgreen:
zozo
Empresario
Empresario

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 08 Mar 2007, 23:48

Estan muy bien las zonas verdes, si se sabe combinar bien con los edificios quedan unas zonas de lujo como a nuestro amigo Night Fox
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones