Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Liniria

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: República de Liniria

Notapor Engorn » 01 Dic 2009, 11:23

Muy chulo el aeropuerto, está en un enclave magnífico. ¿Pero, porqué de repente el área de las obras cambia de lado? :-s
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Pabloox » 01 Dic 2009, 15:19

Bueno, en realidad no cambian de lado... es todo cosa del photoshop.

Me alegro de que os haya gustado, la próxima será la capital, Gera. Si puedo hoy por la tarde la publico, sino, ya mañana si eso.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor joveal1978 » 01 Dic 2009, 17:12

Muy buenas imágenes del aeropuerto y bienvenida sea tu región (temas políticos aparte).

Espero ansioso las imágenes de Gera, que viniendo de quien vienen, esa capital promete.

salu2
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Sergiovi » 01 Dic 2009, 17:49

El Reino de Terra Nova le da la bienvenida a la Republica de Liniria. Y muy buen aeropuerto, me gusta como está "encajado" en el bosque.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor robe94 » 01 Dic 2009, 18:54

Engorn escribió: ¿Pero, porqué de repente el área de las obras cambia de lado? :-s

Misterios de Iker Jimenez :mrgreen:
robe94
Empresario
Empresario

Notapor Pabloox » 01 Dic 2009, 19:00

joveal1978 escribió:Muy buenas imágenes del aeropuerto y bienvenida sea tu región (temas políticos aparte).

Anda... ¿Y esto?, ¿podrías explicarte?.

elnovamas escribió:me gústa la ampliación, y la compañia aérea Green Fly desea aterrizar en ése aeropuérto :mrgreen:
con vuelos tánto de Green Fost, como de Ancora Alps.

¿Que supondría el desembarco de Green Fly en el aeropuerto de Gera?; quiero decir, cuantas rutas y cuantos pasajeros supondría la llegada de la aerolínea a Liniria.

¡¡Saludines!!
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 01 Dic 2009, 20:06

Gran aeropuerto... =D> =D> =D> =D> =D>

Pionair estaría encantado de unir Gera con el Murca de Forbana y el Internacional de Fretasa...,a la vez que Alps Airlines conectaria Gera con el pequeño principado de Haidenburg,sobretodo con las ciudades de Esteden y Edelweiss.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor yoshikan » 01 Dic 2009, 21:30

Valla un veterano regresa y valla que regresa con todo :mrgreen: genial aereopuerto =D> =D> =D>
Por cierto la region de Mexicaltzingo le da la bienvenida a la Republica de Liniria esperamos tener buenas relaciones diplomaticas y economicas :wink:
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor Pabloox » 01 Dic 2009, 21:50

Finalmente no me da tiempo a preparar las imágenes de Gera, pero como avance...:

Imagen
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Pabloox » 01 Dic 2009, 22:34

neburruben escribió:Gran aeropuerto... =D> =D> =D> =D> =D>

Pionair estaría encantado de unir Gera con el Murca de Forbana y el Internacional de Fretasa...,a la vez que Alps Airlines conectaria Gera con el pequeño principado de Haidenburg,sobretodo con las ciudades de Esteden y Edelweiss.

Bueno, la misma pregunta; ¿Cuantos pasajeros prevé transportar Pionair en esas rutas?.

La autoridad del aeropuerto estaría encantada de contar con ¿cuatro? nuevas rutas de una nueva aerolínea.

¡¡Saludines!!
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 01 Dic 2009, 22:59

Hombre, por supuesto también Fly Mosman está interesado en abrir rutas a Liniria. El número de pasajeros obviamente variaría dependiendo de la oferta turística de Liniria, de lo interesados que estén sus habitantes en viajar al extranjero y de las relaciones comerciales que vaya adquiriendo Liniria con otras regiones (lo que supondría viajes de trabajo). Se puede empezar por vuelos pequeños e ir aumentando el número de vuelos o el tamaño de los aviones a medida que las rutas crezcan. De momento me gustaría conectar Liniria con Pionesa, Neirüng, Ruhr y Eumaropa (pudiendo desde esas regiones coger otros transbordos para llegar a casi cualquier parte del globo gracias a Fly Mosman).
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor elnovamas » 01 Dic 2009, 23:30

¿Que supondría el desembarco de Green Fly en el aeropuerto de Gera?; quiero decir, cuantas rutas y cuantos pasajeros supondría la llegada de la aerolínea a Liniria.

¡¡Saludines!!

En un principio estaríamos hablando de 2 vuelos semanales uno los miércoles y otro los sábados por ejemplo.
y el mismo número en sentido inverso.
Suena raro así que me explico mejor :mrgreen:

salida del vuelo Gera-Pitburg a las 12, y llegada del vuelo Pitburg-Gera a las 13 por ejemplo.(serían dos aviones por dia, que en caso de no poseer infraestructura la compañía aérea Green Fly estaría dispuesta a fletar aviones )
y se comprobarían los resultados, y con ello se añadirían mas vuelos, o mas días a la semana. según acordemos

y lo mismo con Seneca.

por cierto menuda foto, me dejaste intrigado :mrgreen:
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Lewis_L.A. » 01 Dic 2009, 23:42

Como no iba a ser menos, Capitol Airlines le gustaría unir Gera con Neware. Para empezar estaría bien conexiones con Ockland y Tejavana.
Imagen
Imagen
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario

Notapor neburruben » 02 Dic 2009, 00:39

Pabloox escribió:
neburruben escribió:Gran aeropuerto... =D> =D> =D> =D> =D>

Bueno, la misma pregunta; ¿Cuantos pasajeros prevé transportar Pionair en esas rutas?.

La autoridad del aeropuerto estaría encantada de contar con ¿cuatro? nuevas rutas de una nueva aerolínea.

¡¡Saludines!!

Pues a ver,Pionair es la empresa aeronautica de mi primera región,es decir,Pionesa,y Alps Airlines es la empresa aeronautica de mi segunda región,la cual la he comenzado hace poco,Haidenburg.

La oferta de Pionair como la de Alps Airlines trataria de aviones Boeing 737,los cuales suelen transportar 250 pasajeros cada uno.

Pionair ofreceria 4 vuelos semanales entre Forbana y Gera,y 2 vuelos semanales entre Fretasa y Gera.

Alps Airlines ofreceria 2 vuelos semanales entre Esteden y Gera y otros 2 vuelos semanales entre Edelweiss y Gera.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor joveal1978 » 02 Dic 2009, 09:09

Pabloox escribió:
joveal1978 escribió:Muy buenas imágenes del aeropuerto y bienvenida sea tu región (temas políticos aparte).

Anda... ¿Y esto?, ¿podrías explicarte?.

Buenas Pabloox, se debe a que me lié con la nueva región de Kalvar donde se dió la bienvendia a su región haciendo alusión a su sistema totalitario... de ahí el comentario.

Vamos, que iba a dejar un sobre en el Anahuac y me confundí y lo dejé en el Teguisse... :wink:

salu2 desde el país llionés
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones