Moderador: Equipo moderador [CSC]

A mí me sale como que está disponible, prueba a ver.jorge888 escribió:1ª Cuando intento descargar el SAP me pone que el archivo está deshabilitado temporalmente
A ver, son 175 por haber organizado los Juegos y otros 70 por cada JJOO de Verano en los que haya participado tu región. Si son dos JJOO en los que has participado, pues serán 140 puntos más, si son tres, pues 210, y así.jorge888 escribió:2ª Yo que organicé los anteriores JJOO, me llevó 175 por eso y otros 70 por haber organizado unos o solo por lo primero???
Gracias.jorge888 escribió:3ª Felicidades a Mosman![]()

Engorn escribió:A mí me sale como que está disponible, prueba a ver.jorge888 escribió:1ª Cuando intento descargar el SAP me pone que el archivo está deshabilitado temporalmente
A ver, son 175 por haber organizado los Juegos y otros 70 por cada JJOO de Verano en los que haya participado tu región. Si son dos JJOO en los que has participado, pues serán 140 puntos más, si son tres, pues 210, y así.[/quote]jorge888 escribió:2ª Yo que organicé los anteriores JJOO, me llevó 175 por eso y otros 70 por haber organizado unos o solo por lo primero???

Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 4 invitados