Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Preparativos JJOO Mosman 2010 - SAP ahora cerrado

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Candidatura Mosman 2010

Notapor Igor » 25 May 2010, 17:13

Felicidades por el site, te ha quedado muy profesional. :wink:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 30 May 2010, 15:00

Engorn me has dejado sin palabras :shock:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor attzar » 30 May 2010, 21:45

Felicidades por la pagina. Te ha quedado muy profesional, pero la currada que te has debido de pegar ha valido la pena.
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 30 May 2010, 21:46

Si, eso parece. Gracias por vuestros comentarios.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor rib_ex » 30 May 2010, 23:04

Increíble la página, muy original, te ha quedado muy profesional =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Re: Preparativos JJOO Mosman 2010 - SAP ahora abierto

Notapor Engorn » 31 May 2010, 09:26

Bueno, pues esto va a ir calentando motores, señoras (si las hay) y señores. Oficialmente desde hoy 31 de mayo hasta el 4 de julio queda abierto el plazo de inscripción para los V Juegos Olímpicos de Verano que se celebrarán en Mosman.

Para ello ya sabéis, es imprescindible rellenar el SAP que os podréis descargar a través del link de abajo. Ahora, unos comentarios sobre rellenar el SAP.

• Igual que en los exámenes, leeros primero todas las indicaciones que tiene el SAP antes de empezar, no vaya a ser que la liéis y tengáis que volver a empezar o hayáis trabajado de más. Que luego la gente se viene quejando. :P
  • No tengáis prisa por rellenarlo. Sé que son un buen montón de deportes y muchos datos para enviar, pero tenéis algo más de un mes para rellenarlo. No tenéis porque rellenarlo de golpe, así que tomaos vuestro tiempo e id rellenándolo poco a poco. Sobre todo la LAO (conocida como el "hermano malvado del SAP"), que son muchos nombres. Hay tiempo, así que tomaoslo con calma. :wink:
  • Para ayudaros a llevar las cuentas, la casilla de "Total de puntos usados" ahora se rellena sola (aunque solo si váis rellenando evento por evento, y no por categorías). Así sabréis en todo momento cuantos puntos lleváis gastados.
  • Ahora al seleccionar vuestra región en la lista, la casilla "Puntos disponibles" se rellenará automáticamente dependiendo de los puntos que tengan vuestras regiones. Esto combinado con la casilla "Total de puntos usados" os ayudará a no dejaros ningún punto colgando y a no pasaros del límite.
  • La segunda hoja ahora incluye un campo para que indiquéis quien será el abanderado nacional. No lo pone, pero tendrá que ser uno de los atletas mencionados en la lista de atletas.
  • La última página, como se indica, es 100% opcional. Es por si a alguno se le ocurre alguna pijadilla de esas que nos gustan por aquí sobre la vida de alguno de los atletas. Todo lo que se os ocurra vale, aunque bueno, tampoco os paséis que hay espacio "limitado".
  • Cuando lo hayáis enviado, imprescindible avisar en este topic que se ha enviado el SAP. Si no lo recibo y no habéis avisado aquí, no me hago responsable si vuestras regiones no participan en los JJOO. Ando cerca, pero no soy adivino. :P

Relación de bonificadores a los puntos básicos.
  • Por cada JJOO de Verano participados: +70 puntos
  • Por cada Mundial de Gimnasia participado: +35 puntos
  • Anterior organizador de unos JJOO de Verano: +175
  • Haber sido candidato para estos JJOO: +100 puntos
  • Ser el organizador de estos JJOO: +350 puntos
Técnicamente los Mundiales de Natación también deberían sumar puntos dado que se supone se disputarán antes que estos JJOO, pero aún no sabemos que regiones participarán, así que los puntos de unos Mundiales de Natación valdrán para los JJOO del año siguiente.

Bueno, a parte de eso, lo típico. En este topic iré enseñando las cosas nuevas, como el logo definitivo, mascotas, eventos previos, asuntos relacionados con los patrocinios (ya avisaré en su momento, no quiero ahora un aluvión de empresas) y esas cosas, así que estad atentos. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Sergiovi » 31 May 2010, 12:17

He de decir que me encanta el nuevo SAP. Lo de que te calcule los puntos que has usado es una maravilla. Antes tenía que estar calculando todo el rato cuantos llevaba gastados.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 31 May 2010, 12:39

Me alegra que te gusten las nuevas aplicaciones que tiene el SAP. Esa no tanto, pero lo de que al seleccionar la región te indicase cuantos puntos tienes automáticamente me ha costado Dios y ayuda conseguirlo. De hecho estaba por ponerlo de la forma tradicional hasta que lo he conseguido esta mañana. Aunque bueno, lo otro exactamente como quería, lo conseguí ayer, porque podía hacerlo de otras formas, pero no así.

En fin, que espero que os sean útiles. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 31 May 2010, 15:02

Bueno, ya tenemos trabajo para el verano, que puñetas... :lol: A rellenar se ha dicho. :P
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 31 May 2010, 15:05

Es la vena de profesor, que me puede... :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge888 » 31 May 2010, 17:26

Tres cosas:
1ª Cuando intento descargar el SAP me pone que el archivo está deshabilitado temporalmente :roll:
2ª Yo que organicé los anteriores JJOO, me llevó 175 por eso y otros 70 por haber organizado unos o solo por lo primero???
3ª Felicidades a Mosman :!: :!:
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 31 May 2010, 17:49

jorge888 escribió:1ª Cuando intento descargar el SAP me pone que el archivo está deshabilitado temporalmente :roll:
A mí me sale como que está disponible, prueba a ver.
jorge888 escribió:2ª Yo que organicé los anteriores JJOO, me llevó 175 por eso y otros 70 por haber organizado unos o solo por lo primero???
A ver, son 175 por haber organizado los Juegos y otros 70 por cada JJOO de Verano en los que haya participado tu región. Si son dos JJOO en los que has participado, pues serán 140 puntos más, si son tres, pues 210, y así.
jorge888 escribió:3ª Felicidades a Mosman :!: :!:
Gracias. :D
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge888 » 31 May 2010, 18:00

Engorn escribió:
jorge888 escribió:1ª Cuando intento descargar el SAP me pone que el archivo está deshabilitado temporalmente :roll:
A mí me sale como que está disponible, prueba a ver.

Me sigue saliendo lo mismo, no sé por qué... probaré esta noche otra vez y si no te lo pido por msn o algo.

jorge888 escribió:2ª Yo que organicé los anteriores JJOO, me llevó 175 por eso y otros 70 por haber organizado unos o solo por lo primero???
A ver, son 175 por haber organizado los Juegos y otros 70 por cada JJOO de Verano en los que haya participado tu región. Si son dos JJOO en los que has participado, pues serán 140 puntos más, si son tres, pues 210, y así.[/quote]

Había leído mal, creía que ponía 70 por JJOO organizados no participado.

Gracias.
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor rib_ex » 31 May 2010, 19:42

Una preguntilla, puede que sean una tontería, pero necesito saberlo, si Bellavista se presenta con su SAP a estos juegos, también podrá participar Monte Varcimo (con su SAP diferente) verdad :?:
Gracias adelantadas :D
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 31 May 2010, 19:47

Hombre, pues sí. Si tienes por un lado inscrito el comité de Bellavista y por otro el de Monte Varcimo, pues si que puedes. No serás el primer forero con dos regiones en unos JJOO.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones