Moderador: Equipo moderador [CSC]

En Santa Sofía no pasa, al igual que en New Bordeaux. Me he fijado que la diferencia está en que tanto en SSF y en NBX la columna de datos es un infobox creado aparte e introducido en la página de la región, mientras que en los otros casos está creado directamente en la misma página.xavix escribió:Bueno pues aunque aun me queda un poco de trabajo ya que tengo que averiguar por qué razón en la descripción de países como Camden, Santa Sofía u Ontara me sale la columna de datos a la izquierda en vez de a la derecha, y alguna cosilla más...

Ya veo, la verdad es que os ha quedado bastante bien! buen trabajo chicos!! xDEngorn escribió:En Santa Sofía no pasa, al igual que en New Bordeaux.
Ok, de todas formas ya os digo que a partir de unas horas será mucho más fácil hacer las presentaciones de los países, de momento os recomiendo que vayáis recopilando información sobre vuestras regiones: superficie, gobierno, capital, población, bandera y escudo, himno, lema...rib_ex escribió:Bien, me he registrado y he creado una "beta" de la página de Bellavista, tengo que cambiar y añadir mucho, pero de momento estoy probando esta forma de editar, tan sólo te pediría que me respondieras unas cosas, aunque ya mejor te lo explico en el mp, que es bastante
Tranquilo, esto en un par de días ya lo dominas!!neburruben escribió:Puff, a mi creo que se me va a dar fatal hacer esto...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado