Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Grassland - Un pueblo tranquilo...

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor cmunilla » 17 Jul 2006, 15:27

=D> =D> =D> =D> ¡¡¡BRAVO!!!=D> =D> =D> =D> SI SEÑOR MUY CURRAO!! pero una pregunta yo en simtropolis no me entero no encuentro edificios ni nada de eso!! y... como hago para hacer rotondas?
CMUNILLA
cmunilla
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Andres_age » 19 Ago 2006, 14:11

Dado que el diario de alcalde no va #-o Pues aprovecho este post para poner las últimas imágenes, esta vez le toca al "Lago Mortymer"

Imagen

El Lago Mortymer es una pequeña región turística que basa su economía en el turismo, la industria del software y la plantación de patatas. Esta última es la que impulsa la economía de Mortymer.

Desde la zona sur se extienden bosques de pinos que paulatinamente van desapareciendo, dejando lugar a arces, robles y cedros.

La montaña Janderklandermore gobierna la región, donde nace un pequeño torrente que desemboca en el lago. En lo alto de Janderklandermore está el cementerio de la región, y diversos miradores para que los turistas (previo pago) puedan admirar las vistas del lago y admiren el manto de contaminación excesiva de las ciudades de Nueva Berlín.

Los turistas pueden disfrutar de playas *semi* paradisiacas en las que se bañan en la cloac- digo en el lago Mortymer, donde atracan también veleros, barcos pesqueros, destructores militares y petroleros - ¡Sí, el alcalde firmó un contrato multibillonario con la marina y con las grandes petroleras para meter barcos con cargas nucleares y/o petrolíferas de alto riesgo en un lago enano!

Al otro lado de Janderklandermore, y aprovechando el barlovento, se han instalado granjas de azúcar, tabaco y patatas, además de canteras y algún polígono altamente industrial y contaminante.

Sin más dilación, le dejamos con algunas de las vistas del Lago Mortymer, antes de que las excavadoras del alcalde arrasen la región para construir el Tokamak gigante necesario para alimentar el nuevo juguete del alcalde: un cluster de 500 BlueGene para jugar al SimCity 4 con los detalles al máximo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"El cemento es progreso. El cemento es riqueza... sobre todo para mí, que me llevo unas comisiones brutalmente exageradas"
**Alcalde de Nueva Berlín, Andres_age El Grande, en el XVI Congreso Internacional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenido.**
Andres_age
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Olania » 31 Ago 2006, 00:00

se parece a mi pueblo Villanueva del Trabuco (Málaga) a excepcion de ke no tiene ni mansiones, ni ferrocarril ni monorail
Imagen
Olania
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Andres_age » 15 Sep 2006, 09:41

Otra actualización en mi Diario de Alcalde... esta vez, Farmland.

Imagen

Una pequeña muestra:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El resto de fotos, en mi diario ;)
"El cemento es progreso. El cemento es riqueza... sobre todo para mí, que me llevo unas comisiones brutalmente exageradas"
**Alcalde de Nueva Berlín, Andres_age El Grande, en el XVI Congreso Internacional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenido.**
Andres_age
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Pabloox » 15 Sep 2006, 14:26

Como Vecinos, deberiamos pactar algunas conexiones por autopista.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Yelouston » 15 Sep 2006, 15:22

Un pueblo muy apacible, el lugar perfecto para retirarse.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Andres_age » 16 Sep 2006, 10:45

Pabloox escribió:Como Vecinos, deberiamos pactar algunas conexiones por autopista.

Interesante, interesante...

De hecho yo ya he creado una zona con "fronteras" y todo en los extremos :D

Pero cuidado, el alcalde es muy megalómano, si haces una autopista quizás quiera enviar su ejército secreto y conquistarte la región! :mrgreen:
Andres_age
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Zeco » 17 Sep 2006, 05:18

Madre mia, no se ni que decir, solo que esta curradisimo todo y me encanta la forma de cuidar hasta el mas minimo detalle =D>
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Night_Fox » 17 Sep 2006, 09:39

Me encanta como te ha quedado. La verdad es que esta muy bien y se ve todo muy tranquilo y lipio. De veras, increible=D> =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 17 Sep 2006, 22:44

Andres_age escribió:
Pabloox escribió:Como Vecinos, deberiamos pactar algunas conexiones por autopista.

Pero cuidado, el alcalde es muy megalómano, si haces una autopista quizás quiera enviar su ejército secreto y conquistarte la región! :mrgreen:

Correre el Riesgo, siempre que mientras estemos conectados, pueda mandarte a los Sinpapeles para que invadan Nueva Berlin..
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Andres_age » 20 Sep 2006, 12:15

Muchas gracias a todos :)

Pabloox: :lol: ¡Trato! Donde quieres colocar la autopista? Colocaré un paso fronterizo y todo! :D
Andres_age
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Pabloox » 20 Sep 2006, 14:22

Jajajaja

Pues tngo k mirarlo y comparar la posicion con tu region, igual esta tarde se dnd jeje
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Ce-Acatl » 28 Sep 2006, 06:24

Magnificas ciudades. perfectas.... ahi luego me das unos consejos para hacer puertos, que te salen geniales.... muchas Suerte!!!
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Andres_age » 30 Sep 2006, 10:26

Gracias, Ce-Acatl :D

Aquí está mi última región, Barbados :D

[center]Imagen
[/center]

Imagen

Lo he publicado en Simtropolis... en formato "Flash" de animación :D

El problema es que este foro no lo admite... :/

Aquí está el link del post de simtropolis para que veais las animaciones, y para el que quiera los mosaicos estaticos, aquí os pongo los links.
Ojo, que son MUY grandes, algunos de más de 20Mp (más de 10.000 pixeles de ancho), y varios MB de peso!!

http://www.fileden.com/public/2006/9/25 ... 534281.jpg
http://www.fileden.com/public/2006/9/25 ... 435178.jpg
http://www.fileden.com/public/2006/9/25 ... 959536.jpg
http://www.fileden.com/public/2006/9/25 ... 949027.jpg
Andres_age
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Kalvar » 06 Oct 2006, 00:07

Pabloox escribió:
Andres_age escribió:

Correre el Riesgo, siempre que mientras estemos conectados, pueda mandarte a los Sinpapeles para que invadan Nueva Berlin..

A mi me gustaria correr el riesgo poniendo una linea aerea con viajes Kandor (la capital del Archipielago de Genesia hasta Nueva Berlin.

y no me preocuparia las ambiciones de su alcalde, me gasto una buena agencia de inteligencia que deja chiquita a la C.I.A
Kalvar

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones