Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Aztlan

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Night_Fox » 21 Nov 2006, 14:28

Muchas gracias. Buscare a ver si encuentro las avenidas bajo tierra :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Mi Sim City » 21 Nov 2006, 16:40

Aztlán está genial.Nunce me la habría imaginado así :mrgreen:
Mi Sim City
Habitual
Habitual

Notapor Elegost » 22 Nov 2006, 03:21

Continuamos con el segundo recorrido por las Tierras de Aztlan

Tomamos el Ferry hacia la parte petrolera de la Isla de Cozumel y llegamos a un pequeño puerto para comenzar el recorrido por esta pintorezca islita.

Imagen

Al este del puerto encontramos las naves (contenedores) de petroleo, que abastecen a toda la costa este de Aztlan

Imagen

Seguimos el recorrido y nos dirigimos a las afueras de la isla, no sin antes visitar la zona petrolera mas grande del Este.

Imagen

Ahora nos dirigimos rapidamente en autobus popular a el poblado de Nike que se encuentra al otro extremo de la isla. Durante el recorrido podemos observar las cascadas en la entrada de Nike que nos dan la bienvenida.

Imagen

Ya es tarde pero al fin hemos llegado, ahora nos encontramos en el centro de Nike, la iglesia es la unica del pueblo que tiene alrededor de 1400 habitantes, ahi se reune la gente para festejos, misas y fiestas del pueblo.

Imagen

Despues de nuesta visita al centro, tenemos que ir a descansar al unico hotel del pueblo, pero por lo menos tiene vista a la playa de Cozumel

Imagen

Es de día....
Hora de disfrutar de la playa de Nike, Cozumel.

Ya en la tarde estamos listos para visitar la antena de recepcion ubicada en el montecito a las afueras de Cozumel, donde podemos admirar la vista natural de la isla.

Imagen

Fue todo en nuestro recorrido de hoy, cual será la siguiente ciudad de Aztlan que visitaremos? solo el tiempo lo dira :mrgreen:
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Heblem » 22 Nov 2006, 04:27

hermoso =D>

me encantó la isla de cozumel, sobre todo el muelle con agua azulina y la ola que está por romper :D
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elegost » 22 Nov 2006, 22:40

no me habia dado cuenta jeje, ni tampoco de la bandera comunista o china que hay en el puerto :mrgreen:
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 23 Nov 2006, 13:03

Es un Lugar muy interesante sin duda
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Night_Fox » 23 Nov 2006, 13:15

Muy bonita la isla de Cozumel. Me encanta como te han quedado esas cascadas =D> =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Elegost » 25 Nov 2006, 03:51

Que bueno que les agrado :mrgreen:
Y las cascadas al principio no me quedaban por el terreno, hasta que aprendi el truco de terraforming para allanar el terreno :)
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Heblem » 25 Nov 2006, 04:01

Te voy a dar una buena sugerencia... utiliza prop water para hacer ríos mas realisticos, alrededor de los prop agua agrega piedras como efectos y luego árboles, quedan excelentes.

Por que ese que muestras se ve muy artificil, el que te digo te dará un toque natural
En cuanto a las cascadas hay unas de lot que lanzan un buen efecto y las puedes usar con el prop water y quedan excelentes...

Por cierto mi mensaje 1111 :mrgreen: :D
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor toby512125 » 25 Nov 2006, 12:38

felicidades! y que bien te ha quedado aztlan! no encuentro los sotorramientos, y ¿de donde has descargado ese agua tan realista que hay en la 1º foto?
Imagen

Diario de Nueva Polinesia ->>http://www.capitalsimcity.com/foro/viewtopic.php?t=6095&start=15<<- Visitadlo!
toby512125
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mi Sim City » 25 Nov 2006, 12:48

Yo creo que es Cristal Lagoon (No estoy seguro) :-k
Mi Sim City
Habitual
Habitual

Notapor Mi Sim City » 25 Nov 2006, 12:52

Oye y que chulada.¿Todo es de Simtro? :mrgreen:
Mi Sim City
Habitual
Habitual

Notapor Jorgitoxiri » 25 Nov 2006, 13:28

:shock: Q pasada de ciudad esta todo muy bien . Y ademas me gusta la forma de contarlo en modo documental. me gusta
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor Elegost » 26 Nov 2006, 02:55

Gracias por sus comentarios,

Hableurg, ya se a que te refieres con plop water (el que sale en el menu de los arboles) solo que no se que tipo de cascadas se llevan con el plop water :-k

toby, es el crystal lagoon el agua y en simtropolis la encuentras, aqui va el link de los soterramientos .

Mi simcity, si todo lo que he mostrado es de simtropolis y algo de paginas japonesas en la primera pagina esta el link. Pero las mejores descargas que son las de CSC se encuentran en las ciudades :mrgreen:

Jorgito, si lo hize estilo "trotamundos" :D
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Elegost » 29 Nov 2006, 04:26

Imagen

Diario global... informa..

Politica

Con 22 votos a favor y 2 en contra Aztlan ha ingresado a la UCSC, esto ha sido celebrado por la clase politica y los medios de comunicación, aunque la poblacion en general desconoce las ventajas ve el ingreso con buenos ojos.

Ante esta noticia 2 grupos guerrilleros han mencionado que esto es un fracaso para el gobierno actual al perder autonomia aseguran y rechazan la entrada a la UCSC por lo que tomaran medidas ante esta noticia, asi mismo la presidencia minimizo este comunicado.

Nacional

El aeropuerto internacional de Ixtlan ha sido inaugurado el día de ayer. El presidente de Aztlan como el jefe de gobierno de Anahuac inauguraron cortando el liston de las instalaciones. Asi mismo 2 aerolineas nacionales ya estan listas para entrar en trabajar y una extranjera de Eurox abrira sus instalaciones en breve.

-------------------------------------------------------

3era actualización de Aztlan...

Nos informaron que en los Mochis ocurrira un evento importante por lo que detuvimos nuestro viaje por los pueblos del este para dirigirnos en avión en el recien inaugurado aeropuerto hacia allá.

Llegamos en la noche a la terminal del Este, asi que nos dirigimos por la calle interna al hotel del aeropuerto, el vuelo despegaria en la mañana.

Imagen

La vista al mar es impresionante, y el faro avisa la llegada a costa, ahi se encuentra una pista ganada al mar, eso si los aviones tienen que despegar antes de que se acabe :mrgreen:

Imagen

Llegamos al hotel para descansar y partir a la mañana siguiente.

Imagen
Elegost
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones