Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Alanor

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Night_Fox » 02 Dic 2006, 20:58

La mas pequeña, Alnuir. Esta muy bien =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 03 Dic 2006, 20:52

Una lastima por Caleria y Elian xo... Windows es maravilloso (notese tono satírico). Desde Campestruca saludos a la nueva región
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 03 Dic 2006, 22:35

Jaja, si; a nadie en su sano juicio le disgusta windows
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Pabloox » 06 Dic 2006, 14:18

Puerto Blanco
[size=84]El Puerto del Norte

[/size]
Puerto Blanco es una Ciudad del Noreste del País, que a pesar de ser una ciudad de reducidas dimensiones, juega un papel clave en la Vida del País, ya que es capital del Concejo de las Montañas y además, es un importante puente de Enlace con Alnuir, por no decir el único, por lo cual, tiene un gran intercambio de pasajeros.

La Ciudad, siempre se ha distinguido por una escasa industrialización, a pesar de esto, encontramos diversas industrias de tipo alimentario, además de alguna industria de ebanisteria, no obstante, lo que siempre ha destacado en Puerto Blanco es sin lugar a dudas, su Puerto, un enclave comercial y de comunicaciones bastante significativo; ya que además de las ya citadas funciones de enlace con Alnuir, el Puerto posee un gran intercambio de mercancias y es el segundo puerto pesquero del País, por detras del de la propia Alnuir.

También posee un Hospital que da servicio a todo el Concejo.

Historia
Ciudad fundada por los Españoles, allá por el año 1670, en una expedición que se desmarca totalmente de todas las demas, la Ciudad fue fundada con caracter defensivo, y fue la primera, antes incluso que la Laguna, por lo cual, la Ciudad esta cargada de Historia.
No tenemos constancia de Puerto Blanco como tal hasta el 1710, año en el cual se da permiso a la Ciudad para construir un Puerto y mejorar los servicios al ya creciente negocio del pescado.
Cuando en 1790, la Ciudad es conquistada por las tropas anglosajonas, esta, entra en franco declive, que no remitira hasta el 1890, fecha de la Independencia, ya que es nombrada Capital de Concejo, con todo lo que ello repercutia, es entonces cuando vuelve a recuperar esplendor y crece hasta nuestros días.

Dicha esta breve introducción sobre una de las Capitales de Concejo, paso a Enseñaros la Ciudad:
Imagen
Vista General de la Ciudad, podemos observar la naturaleza de casas bajas y calles arboladas de esta.
Imagen
Vista de la Plaza Principal de la Ciudad, punto Neuralgico de esta donde tambien vemos, la Torre Fuerte, actual sede de las oficinas del Concejo

Imagen
Vista de la misma plaza, pero de Noche.
Imagen
Puerto de la Ciudad, esta ha vivido siempre ligada a él, que ha evolucionado según las exigencias de Puerto Blanco, podemos observar el Faro de Puerto Blanco, que guia a los barcos en dias de visibilidad nula o baja.
Imagen
Ferry saliendo del Puerto, en dirección a Alnuir
Imagen
Vista del faro funcionando, con su luz guiando a los barcos

Imagen
Playa de San Cristobal, que lejos de ser usada para el Turismo es usada por lo pescadores locales para dejar sus barcas y sus aperos.

Imagen
Hospital de la Ciudad, este es desproporcionado para una Ciudad de este tamaño, el motivo esta, claro, en que no da servicio unicamente a la Ciudad, sino que da servicio a todo el Concejo de las Montañas.

Imagen
La Ciudad, famosa por sus Caldos, tiene unos excelentes vinos que son famosos en todo el Pais y en gran parte del Extranjero; aquí un ejemplo de unos viñedos situados al Sur de la Ciudad, estos en concreto, son popularmente conocidos como las Huertas de la Vieja.

Imagen

Los Cultivos en terrazas son una tecnica de Cultivo muy común en todas las Zonas montañosas de Alanor, aqui un ejemplo de ellas en el Sur de la Ciudad.

Imagen

El Valle Blanco, paso casi obligado para salir a la Gran llanura de Alanor, la Ciudad se ha aprovechado de esta condición, y actualmente el Valle esta atravesado por una Carretera que enlaza con La Laguna y posteriormente con Turno y Arit.

Imagen

Bortes, Pueblo cercano a Puerto Blanco que sin embargo vive en la pobreza tipica de todos los pueblos del país, anclado en una economía agricola, se ve en una profunda depresión.
Última edición por Pabloox el 06 Dic 2006, 15:05, editado 6 veces en total
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Ce-Acatl » 06 Dic 2006, 14:27

Vaya!!, al fin pones las fotos!!!. Pabloox, te felicito, esa fuente se ve muy bien,... mas que bien... GENIAL... ahhh y veo que usaste los faritos esos que encontramos en en Simtro, jeje:mrgreen: Bueno, pues muy bien. Esperare pacientemente mas fotos!!! Te doy un....=D>
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 06 Dic 2006, 14:30

Si es que estoy teniendo serios problemas para actualizar esto, la pagina da error, no me deja subir imagenes..., me estoy desesperando...
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Igor » 06 Dic 2006, 14:38

Está muy bien Alanor =D>
Desde Cabo Azul le damos la bienvenida.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jorgitoxiri » 06 Dic 2006, 14:54

muy bonita :shock: :shock: me gusta =D> =D>
de sonde sacas todas esas cosas... (puerto,hospital,playas...)
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 06 Dic 2006, 15:09

Actualización Concluida, pense que no lo lograba, de verdad que la pagina anda fatal... :roll:

Bueno, Jorgitoxiri, no te preocupes, que en la primera pagina en unos dias, pondre todo lo que estoy usando, o casi todo (porque decir todo, es imposible)

Aún asi, las barcas para la Playa las consegui en el Mod Tropical de Goldiva (busca Goldiva y lo encontraras), para el Puerto use unas piezas de costa de Pegasus y el Hospital es de Simgoober. Todo de Simtro.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Pabloox » 06 Dic 2006, 15:11

Bien, se me olvido decir, que para la proxima actualización, os pondre a Arit, la Ciudad mas poblada del País y unica via para entrar en la Isla de Celanor.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Albertocd » 06 Dic 2006, 15:22

Vaya, Alanor está fantástica. Me encanta ésa zona costera de piedrecitas =D>
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 06 Dic 2006, 15:41

Vaya, me alegro de que te guste jeje
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 06 Dic 2006, 16:00

Genial, es un lugar perfecto, me gusta mucho y sinceramente me recuerda mucha a Tenerife, jajaja, con una ciudad que se llama La Laguna, zonas tropicales, cultivos en terrazas, playas de rocas y piedras, grandes barrancos, jajaja
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 06 Dic 2006, 16:25

Jajaja, si no hay que negar que en cosas de las Islas Canarias si me he basado, aunque lo de la Laguna es una coincidencia jeje..

En cuanto al Clima, no es tropical ni mucho menos, es parecido al de Nueva Zelanda, algo mas calido..
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Airs » 07 Dic 2006, 05:33

Fabuloso, espectacular , muy linda isla =D> =D> felicitaciones....:mrgreen:
SAludo$!!! 8)
VisitA Esperanto
Un paisaje... que vas a querer volver a recorrer
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=7334
Saludo$...!