Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Karim Bhasee

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Kalvar » 12 Jun 2007, 23:41

Imagen

[justify]
  • Nefretfonica entrara al mercado comunicacional de Karim Bhasee:
La empresa de telefonia Nefreti, Nefretfonica, ya esta lista para empezar a operar en Karim Bhasee, segun la direccion de telecomunicaciones, la empresa nefreti habia pedido el permiso de operaciones el 20/04/2007 el cual se le ha concedido y podra comenzar a operar cuando tenga todas su redes listas, segun Juaco Osando, gerente general de Nefretfonica en Karim Bhasee dice que la empresa estara lista a entregar sus servicios en los distritos de Ó Porto, Bha Shin See y Nueva Eurox a partir del 30/06/2007 entrando en competencia directa con las empresas EuroKarimtell y EKTC.
[hr]
  • Triple Choque en Valle Prospero deja mas de 10 heridod graves.
Al rededor de las 00:50 de la noche, supuestamente 2 autos deportivos, modelo honda civic, en una carrera clandestina chocan inprevistamente con el bus del recorrido 5-20 dejandoa 10 heridos graves y 30 heridos leves.
Los conductores de los civic ahora esta bajo arresto en la prefectura de carabineros de Valle Prospero en espera de su juicio, se les acusaria de inrresponsabilidad sobre el volante y de daños en gran escala de personas y propiedad pribada, si son declarados culpables, arriesagan a la suspension permanente de sus licencias ademas de pasar 365 dias de carcel y 10 años de servicio comunitario.
[hr]
  • Caja Verde seria acusada de estafa:
La financiera y banco caja verde estaria siendo acusada de estafa por no cumplir con los servicios prometidos a mas de 10.000 clientes que habrieron creditos hipotecarios para obtener casa propia, segun el abogado de los afectados, el banco y financiera estaria cobrando mas de lo pedido, ademas de haber lanzado a remate 4000 casas de clientes que ya habian terminado de pagar sus creditos. Si la empresa es declarada culpable arriegaria pagar una imdenizacion de $10.000.000.000 de simoleones.
Segun el abogado de la empresa, dice que no tiene informacion sobre los remates de las 400 viviendas, pero aduce que el valor de los creditos subieron gracias a que los intereses se fueron en alza en todo el meracdo bancario de la colonia.
[hr]
[/justify]
  • 3 marines Euroxianos desaparecidos:
Hasta ahora no se explica la policia de la ciudad "Ciudad Capital", que tres marines Euroxianos de la base coragua hallan desaparecido despues de haberse ido de farra en el domingo anterior, la policia como investigaciones ya estan investigando el asunto.
Ademas el departamento de investigaciones de Eurox ha mandado una brigada especial para ayudar en la busqueda, la brigada llegara hoy en la noche a las 01:00 am.
Kalvar

Notapor SeVi » 13 Jun 2007, 00:05

Bueno, no es por nada, pero tal vez deberías consultarme a la hora de publicar ciertas cosas de mi región que me pueden molestar. No lo digo por el hecho de la estafa de Caja Verde, que si lo quieres hacer para hacerlo más entretenido pues mira que bien, pero el abogado de la empresa podrías dejármelo a mí que por algo es mi empresa y yo debería ser quien la defendiera puesto que soy quien la conoce y sé sus chanchullos :twisted: , jajaja
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Kalvar » 22 Jun 2007, 17:18

Imagen

Aerolinieas Jhad Airline ordena 12 aviones.

La aerolinea Jhad Airline, esta negociando la compra de 12 aviones para cargar 300 pasajeros a la fabrica de aeronautica Alcurit, en Neparia.
La compra de estas maquinas seria para que dicha aerolinea pueda abrirse a los mercados AEREOS de Neparia.
Por ahora Jhad Airline solo tiene destinos en las capitales Distritales de Karim Bhasee y 3 vuelos al dia a la Capital de Eurox.
[hr]
No estaban muertos, Andaban de parranda.

Los 3 marines desaparecidos en la semana anterior, fueron encontrados ayer alrededor de la 18:00 horas en el balneario de Bahia Cetaceos, felices de la vida, segun la policia local, fueron encontrados precisamente en la dicoteque la Cucaracha, en el Muelle Rocas.
Por ahora los marines han sido trasladados a Eurox donde seguramente recibiran una sancion por su acto de desacato.
[hr]
Aun no hay solucion para el problema de Caja Verde.

Aun no se ha encontrado una solucion que satisfaga alos 40.000 afectados del la supuesta estafa de caja verde en creditos hipotecarios, mas encima segun fuentes oficiales el avogado que declaro en la edicion anterior de este prestigioso diario, no representa mas a caja verde por haber declarado sin autorizacion de tal banco.

Por ahora ya se han rematado 4000 casas, y si este problema no es solucionado hasta el el viernes de la proxima semana, caja verde tendra que enfrentar un juicio por estafa que seguramente no lo gane.

Recordemos que si caja verde es declarada culpable, tendra que pagar una indemnizacion de $10.000.000.000 de simoleones, perdiendo asi su prestigio en la region.
[hr]
Caliné gana el contrato para contruir El complejo Olimpico de Bahia Cetaceos.

La contructora caliné tendra la labor de contruir dicho complejo, ya que de las 20 empresas que se presentaron, esta fue la mas confiable, segun el arqitecto AlHamed Bhulsack.

El complejo costara de 3 estadios de tenis, 2 estadios de futbol con pista e instalaciones para atletismo, 5 arenas olimpicas, preaparadas para gimnacia, baloncesto y demases, 3 picinas olimpicas, techadas.
Tambien de un complejo de cabañas y hoteles que seran la villa olimpica.

La inversion le costara al gobierno distrital de O Porto $100.000.000.000 de simoleones
[b][b][b][b]
Despues que la obra este hecha, Bahia Cetaceos sera lanzada como candidata para las proximas olimpiadas.

[b]
[/b][/b]
[/b][/b][/b]
Kalvar

Notapor Pabloox » 22 Jun 2007, 17:27

Muy interesante que Alcurit y Caliné hayan entrado en el mercado de Karim Bhasee. Sin duda no te arrepentiras de tu decisión.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Night_Fox » 22 Jun 2007, 17:45

Pues vaya con los tres marines, resulta que estaban por ahi de fiesta [-X
Vaya con el complejo olimpico, si que es caro :shock: Esperamos ver imagenes de ese complejo cuando este acabado :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 22 Jun 2007, 17:52

Night_Fox escribió: Vaya con el complejo olimpico, si que es caro :shock: Esperamos ver imagenes de ese complejo cuando este acabado :P

Cuanto más caro, mejor que mejor jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Kalvar » 25 Jun 2007, 16:37

Pablox , la razon por la que se recurrio a Alcurit, fue por que Sar-Kawi Aeronautic solo construye aviones de un maximo de 45 pasageros, muy modernos eso si y lujosos.

muy pequeños para aerolineas de larga distacia.

Aqui dejo una lista de las empresas de Karim Bhasee.

• Sar-Kawi Aeronautic: Diseñadora y fabricante de aviones de vuelos a corta distacias .
  • CTK:Compañia dedicada al servicio de telecomunicaciones, como telefonia, internet y Tv Satelital.
  • Banco Estado: Banco de Karim Bhasee, ofrece servicios bancarios de diversas naturaleza, es la competencia directa de Caja Verde en Karim Bhasee.
  • Motor Arabic: Fabrica de autos, motos camiones y buses de bajo costo.
  • CBUK: Compañia Bencinera Unida de Karim Bhasee. Tiene puestos becineros en toda la region, y recientemente esta comenzando a extenderse por el globo.
  • Kapsoil: Tambien es una compañia bencinera, pero esta ya esta preparando tramites para establecerse en Eurox, y esta haciendo tramites para establecerse en Teotihuacan.
  • Gamesof: Compañia creadora de sofware de diversion.
Última edición por Kalvar el 26 Jun 2007, 18:53, editado 1 vez en total
Kalvar

Notapor Pabloox » 25 Jun 2007, 17:35

Vaya, me ha salido un competidor en el negocio de los aviones.. :wall: :wall: Alcurit, fabrica todo tipo de aviones, todos ellos modernos y lujo a gusto del consumidor XD
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 26 Jun 2007, 00:18

Emmm, no puedes obligarme a instalar Kapsoil en Eurox, en nigún momento hemos quedado en eso, y más cuando en Eurox de momento tiene el monopolio Ecel de momento. Sólo digo eso, porque tú no puedes obligar a nadie a instalar una empresa tuya en otra región.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 26 Jun 2007, 15:14

Si, y ahora que lo dices, dijiste arriba que tu compañia aerea se iba a meter en Neparia, pues si kieres lo negociamos y tal, pero todavia no me has dicho nada...

De todas maneras, el mercado aereo nepárico esta bastante copado, porque entre aerolineas regionales(monopolio) y las internacionales (Tem-Air,Lirv-Air y Neirüng Air) no hay mucho donde arañar...

Por cierto Sevi, que tenemos que hablar de Ecel, en cuante te pille por el messenger :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Kalvar » 26 Jun 2007, 18:52

lo de la empresa que voy a meter en neparia, hablare de ella cuando tenga los 12 aviones. (no os preocupeis, por ahora no hay aerolineas entre las ciudades de mi region con neparia).

lo de Kapsoil, perdona, se me salio de nuevo. :mrgreen: :mrgreen:. Voy a preparar la carta de negociacion ahorita, y la tendre lista en el viernes. (por lo que formalmente Kapsolil solo esta en tramites. NO ESTA ESTABLECIDA)

Voy a cambiar algo de mi mensaje anterior. :| :| :| :|

Ah sevi, manda alguna carta de parte de caja verde para seuir el ilo de la supuesta estafa. o tendre que dejar la historia como todos los casos de empresas grandes, en la nada misma.
Kalvar

Notapor Pabloox » 26 Jun 2007, 21:17

Sigo diciendo, que esos 12 aviones, no te garantizan tu entrada en Neparia. [-X [-X
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 26 Jun 2007, 21:23

Qué quieres que hagamos, mándame un mp explicándome exáctamente que sería lo que pasó porque aún no me enteré bien de qué pasó con esa supuesta estafa, jeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 26 Jun 2007, 23:07

Pabloox escribió:Sigo diciendo, que esos 12 aviones, no te garantizan tu entrada en Neparia. [-X [-X

pero me garantizan vuelos desde las capitales distritales a la s ciudades de neparia, lo cual ninguna de esas empresa lo tiene. jeje.

me gustaria saber como se llaman las ciudades de neparia y su poblacion.
Kalvar

Notapor Pabloox » 27 Jun 2007, 00:28

Kalvar escribió:
Pabloox escribió:Sigo diciendo, que esos 12 aviones, no te garantizan tu entrada en Neparia. [-X [-X

pero me garantizan vuelos desde las capitales distritales a la s ciudades de neparia, lo cual ninguna de esas empresa lo tiene. jeje.

me gustaria saber como se llaman las ciudades de neparia y su poblacion.

Eso que llamas vuelos distritales, son los vuelos regionales antes citados; de los cuales el hermetismo es total por parte del gobierno nepárico. De momento, ya que estos son controlados por una empresa pública; NepXLines.

Sin embargo, si quieres te puedo dar la lista de aeropuertos internacionales y negociar tu entrada a el mercado de los vuelos internacionales nepáricos.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones