Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
Creme que estan bien ago las cuentas justas Puede que las apariencias engañen un poco porque no se ven los limites de las islas que tambien son gigantes enserio
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
Nico por más que lo miro siempre llego a la conclusión de que te has equivocado en las proporciones, y te indico dónde está el error.
Las regiones de Racal y Pueblo Unido son ambas de 8x8 medianos y creo que las has contado como 4x4, porque sino no se entiende que una región como Hergelia que mide 13x13 medianos (solo 5 medianos más que las anteriores) sea como 4 veces más grande que las anteriores.
Qui´zas me equivoco, pero a mi me da esa impresión.
El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Juas... ha girado mi region y ahora parece otra cosa . Ademas, mi region la veo muuy grande, solo son 13 cuadrados medianos x 13 de los mismos. Tal vez te lió el 6.5 cuadrados grandes
Perdon yelouston tenes razon tomo encuenta los 13cuadrados medios como 13 cuadrados grandes jeje Disculpen aca les muestro la verdadera escala
¿No seria mejor hacerlas mas juntas?Estan muy separadas para solo ser 5... Y luego ir ampliando a medida que se va adheriendo mas regiones ,no se ,digo yo no?
Listo ya junte las regiones y agrande el mapa puse las islas más al este del del mapa igual voy a tratar de mantener grupos de regiones separadas para formar uniones aduaneras que les parece? si no les gusta la idea dianmen que junto las regiones no hay problema
si hay algo que pueda cambiar y mejorar diganmen vale?
Manden más regiones para crecer
las LLanuras y mares espero que les guste cada vez más
Bueno, bueno... la conexion esa del rio hacia la region de al lado mia, no es verdadera, porque no es un rio lo que hay ahi, si no un lago que no tiene cobertura hacia fuera de la region. Pero en cualquier momento, hago que ese lago, se convierta en rio