Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Demón

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Night_Fox » 17 Jun 2007, 17:17

Muy buenas imagenes. La ciudad te esta quedando muy bien, sobretodo ese complejo C-sky. Tambien me gusta ese puente enorme =D> =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor AdriTarifa » 17 Jun 2007, 17:50

Imagen
óTV sigue creciendo
El pasado Viernes anunciabamos los 2 nuevos canales que tenia la óTV. Bien, pues acaba de entrar en Hong Kong con el canal óTV H.K. Recordar que la óTV y el Diario de Demón son de la misma compañia, DemónComunicaciones, asi que desde aqui esperamos que los habitantes de Hong Kong esten contentos con su nuevo canal.
Imagen
Funeral multitudinario en Marina
Hoy a las 12:00 se celebro el funeral por la muerte de los 48 niños, que ha reunido a mas de 5.000 personas. Ademas, se ha abierto una nueva investigación porque el conductor hebrio del camión que provoco el accidente fue asesinado ayer en el hospital ''8 de Julio''. Al parecer, alguien que entro a escondidas en la habitación, posiblemente disfrazado de enfermero, añadio un veneno al suero que era administrado al paciente, que esta siendo investigado.
El CostaMetro adjudicado a TransVeló
El CostaMetro ha sido adjudicado a la empresa TransVeló. Esta empresa fue fundada por el gobierno para tener mejor gestionado el transporte. Ademas, el presidente de la compañia nos ha declarado que tienen planes de futuro por entrar en otras regiones. Actualmente estan negociando con el Pueblo Unido, pero quieren operar en más. Los planos del metro pueden apreciarse en la pagina anterior. Imagen
Nombre, hora y fechas confirmados.
La festividad de San Juan, la madrugada del 23 al 24 de junio, es la fecha escogida por el Ayuntamiento de Marina para el Marina Fireworks 2007. Sera una noche muy larga, pues a partir de las 00:00 hs hasta las 06:00 de la mañana los fuegos artificiales no pararan de explotar en la capital. Este evente esta recogido en el proyecto MaDe 2008.
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor AdriTarifa » 23 Jun 2007, 10:55

[center]Imagen[/center]

23/06/2007

TODO PREPARADO EN MARINA

En la capital ya esta todo listo para el espectaculo de esta madrugada. A partir de las 23:00 hrs. el acceso al distrito financiero estara restringido. Segun el alcalde de la ciudad y la presidenta del gobierno, sera algo increible: ''seis horas de fuegos artificiales y petardos entre rascacielos sera una vista increible'', comentaban ambos.

REPORTAJE ESPECIAL: PROYECTO GOLD COAST

Este proyecto se esta llevando a cabo en costa desde hace varios años. A incluido la construccion del complejo C-SKY y el puente Gold Coast. Al ser inaugurado ayer el complejo C-SKY, se pensaba que el proyecto habia acabado por fin, pero tras una nota de prensa, eso ha quedado desmentido. Se creara la mayor zona verde de la ciudad, el metro llegara a las ciudades vecinas y se crearan nuevas zonas en la isla. Se cree que con este proyecto la población alcanzara 300.000 habitantes. CONTINUARA...

AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 23 Jun 2007, 12:13

Me encantan esas fotos!!, muy logrado, sin lugar a dudas =D> =D> =D>
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor AdriTarifa » 23 Jun 2007, 16:25

Gracias Pabloox. Bueno. Ya he finalizado el proyecto Gold Coast. Incluye el parque mas grande de la región. La linea 4 de metro ya llega a Venganza, que ya tiene 25.000 habitantes, y esta ciudad, Costa, tiene actualmente 303.894 habitantes. (Mas de 150.000 que en la ultima actualización)
Imagen
Shot at 1969-12-31
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor nico » 23 Jun 2007, 16:36

:shock: =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Tu cabeza está zumbando y no se va
- por si acaso no lo sabes
el flautista te está llamando para que te le unas;
querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar?
¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?

y ella está comprando una escalera al cielo
nico
Celebridad
Celebridad

Notapor Jorgitoxiri » 23 Jun 2007, 17:43

bueno adri como ya te dige es impresionante. no tengo palabras. :shock: :shock: =D> =D> :-#
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor AdriTarifa » 23 Jun 2007, 17:56

Pues a mi no me termina de convencer. Es posible que quite la zona comercial que hay a la izquierda de los 5 rascacielos principales.
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Álex Salamanca » 23 Jun 2007, 18:59

Fantástico, la verdad es que está muy bien todo.

Permíteme sólo una pequeña puntualización (y no te lo tomes a mal). En la Historia de Demón dices que las batallas entre árabes y españoles se produjeron en 1808 y 1809. En esos momentos empezaba en España la Guerra de la Independencia contra los gabachos, la Batalla de Bailén, el 2 de mayo en Madrid etc. Me resultó extraño que soldados españoles estuvieran luchando contra el moro y fundando campamentos en esos años de intensa guerra, pobreza y desgobierno.

Aparte de eso, esta muy bien. Las noticias son muy entretenidas y realmente te sumergen en la región. Y el Complejo C-Sky queda maravilloso, quizá le falte aceso para tantos trabajadores. (Esperemos que la línea de Metro pueda con toda esa gente)

Espero que tengamos nuevas noticias de Demón pronto. :wink:
[url=http://nexststasion.foros.ws]
Imagen
[/url]
Álex Salamanca
Habitual
Habitual

Notapor Night_Fox » 23 Jun 2007, 19:34

Me encanta =D> =D> =D> Esos rascacielos envueltos de arboles han quedado de lujo. Me gustan todas esas zonas verdas y sobretodo el puente enorme. =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriTarifa » 23 Jun 2007, 20:37

Álex Salamanca escribió:Fantástico, la verdad es que está muy bien todo.

Permíteme sólo una pequeña puntualización (y no te lo tomes a mal). En la Historia de Demón dices que las batallas entre árabes y españoles se produjeron en 1808 y 1809. En esos momentos empezaba en España la Guerra de la Independencia contra los gabachos, la Batalla de Bailén, el 2 de mayo en Madrid etc. Me resultó extraño que soldados españoles estuvieran luchando contra el moro y fundando campamentos en esos años de intensa guerra, pobreza y desgobierno.

Aparte de eso, esta muy bien. Las noticias son muy entretenidas y realmente te sumergen en la región. Y el Complejo C-Sky queda maravilloso, quizá le falte aceso para tantos trabajadores. (Esperemos que la línea de Metro pueda con toda esa gente)

Espero que tengamos nuevas noticias de Demón pronto. :wink:

Siendo sincero, cai en la cuenta el dia despues de publicar la historia. Pero esto es un mundo ficticio. De todos modos, muchas gracias por el aviso:wink: .
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor AdriTarifa » 23 Jun 2007, 20:39

Se me olvido. El complejo tiene acceso por autopista, metro (que ya mejor ni contarlo porque tengo estaciones al 484 % xd) y La principal avenida que cruza casi toda la isla. Ademas hay que sumar la cantidad de trabajadores de Venganza, en la que el metro pasa a ferrocarril elevado, con estaciones con una media del 40 %. Bueno no me enrrollo mas.
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor AdriTarifa » 23 Jun 2007, 21:43

Aqui dejo una nueva imagen. En ''ANTES'' podreis apreciar el caos que era la ciudad. En despues teneis la foto mas reciente.
Imagen
P.D. Al destruir la vieja Costa, me ''desestrese'' con una buena bomba nuclear :twisted:
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor joseag » 23 Jun 2007, 22:19

Oye macho , hay una opción que es editar los mensajes , asi que edita los anteriores en vez de postear 3 veces seguidas :wall: :wink:

Sobre la ciudad , está muchísimo mejor ahora :mrgreen:
Imagen
joseag
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Igor » 24 Jun 2007, 12:58

¡Que cambiazo! Estoy impresionado. :shock: =D> =D> =D>
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado