Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tierra CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Pabloox » 15 Oct 2006, 12:24

Sinoki escribió:Creo q siendo la ciudad mas poblada y mas desarrollada actualmente Paris se merece ser la sede de la ONU.

graciassss :oops: :oops:

Pues si os parece bien, que Paris lo sea, pues Ok jeje..
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 15 Oct 2006, 13:23

:P Tomo nota de todas sus opiniones, y bueno, le he dado algunas vueltas al asunto y creo haber mejorado la idea. ¿Les parace si me dedico a crear el manual del que les hable, se los expongo pronto y ya viendo ustedes la idea completa, ya me dicen que piensan?. Respecto al turismo, por ejemplo SeVi, se me ha ocurrido que mientras mas aeropuertos internacionales tenga tu region, más puntos conseguiras semanalmante, pero principalmente sera a atraves de que tu contruyas un complejo turistico. Cuando este este listo, lo presentas en un tema, en forma de encuesta. Dejamos que los todos los usuarios de CSC lo puntuen. La encuesta la cerramos en, no se, por ejemplo, 2 semanas y dependiendo de los puntos que haya recabado tu centro turistico, se te daran mas o menos puntos semanalmente, simulando los ingresoso que deja el turismo en tu region. Puedes contruir los centro que quieras, etc..... Respecto a la guerra... por ejemplo, al menos de la forma que lo he pensaso, no seria nada facil hacer una guerra con otrra region:twisted: ademasn de que los muchos organismos que creemos seguramnete se opondran segun sus intereses [-X y podrian imponernos sanciones economicas. La pregunta es..... ¿quieren que se desarrolle un poco mas detalladamente el tema militar????:mrgreen:

Otro pequeño punto es que el gobernante de cada nacion lo unico que tendra que hacer cada semana sería enviar los tres datos que salen en el Region Census, es decir, poblacion residencial, comercial e industrial de toda la region, y ya. seria todo, y bueno... jejjee, tomar sus deciciones politicas y economias.Yo me encargaria del resto... y sus desiciones las verian registradas en las tablas o en el mapa militar

Bueno, es todo por ahorita, trabajaré en el manual y se los expongo espero mañana o pasado mañana. Sigan opinanado y asi me podrian dar ideas o suegrencias. Gracias
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 15 Oct 2006, 14:00

No me has entendido, no quería decir que yo me fuera a dedicar al turismo, quería decir que todas las naciones del mundo no basan su economía únicamente en las exportaciones, sino en muchas otras actividades. Por eso creo que la economía debería de adecuarse no solo en ese aspecto.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 15 Oct 2006, 14:05

Más:

El Gobierno conjunto de Europa Occidental ha conseguido calmar un poco a las cooperativas agrarias entregandoles la parte Norte, aunque hay planes de desarrollo agricola en España, Irlanda y en buena Parte de Inglaterra; El Norte de Africa se mantiene dormido, esperando a que el desarrollo llegue a sus costas.

-Francia-

La Ciudad de Paris cuenta ya con 270.000 habtiantes, los rascacielos se han hecho con el control del Cielo, y se espera crear una Linea de Metro, una de las grandes asignaturas pendientes de Paris

El Sur y Norte Frances han sido invadidos por los agricultores :roll: , creadas ciudades agricolas de pocos cientos de habitantes para ellos y sus familias.

Como Pais de exagerada poblacion se esta debatiendo la creacion de una Nueva Ciudad, para descongestionar la ya de por si poblada Paris.

-España-

Madrid ha visto un gran aumento de su poblacion, su poblacion paso de 30.000 a 110.000 en apenas 7 años, se ha creado una Linea de Metro y hay planes de union mediante autopista con Paris.

Barcelona ha surgido, con apenas 16.000 habitantes, es una Ciudad Turistica con grandes playas, que todavia esta construyendo la Ciudad en si. (las primeras playas del planeta :mrgreen: )

El resto del Pais se mantiene dormido, en espera de los agricultores

-Portugal-

La Franja Lusa se mantiene a la espera de que agerridos colonos madrileños o parisinos funden Lisboa en la desembocadura del Tajo, el gobierno hispano ha dejado claro que mandara una partida para conseguir poblar la Zona y crear un Gran complejo Portuario.

-Inglaterra-

Los pastores y nomadas todavia dominan este lugar, la Civilizacion apenas ha tocado la Isla, excepto para conseguir la madera que tan necesaria es estos dias.

-Irlanda-

Idem que Inglaterra, aunque aqui, la Madera no es tanta, y tan siquiera los leñadores se han fijado en la Isla

-Norte de Africa-

La Comunidad Africana, es poco numerosa, y los grupos existentes, son nomadas que se dedican al pastoreo, no hay apenas civilizacion, excepto por talas de arboles esporadicas.

[¿Os ha gustado este pequeño relato?, si es asi, decirmelo y seguire diciendolo]
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 15 Oct 2006, 14:24

Como sigas así no habrá árboles en europa occidental. Por cierto, ¿sigue en pie lo de que París llegue a mí región? lo digo porque como está creciendo tanto, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 15 Oct 2006, 14:31

SI tu quieres sip, por supuesto jeje, aunque tendriamos que hablarlo mucho para que quede bien..

No t preocupes por los arboles, a los ecologistas les tenemos calladitos, :twisted: aunque en las regiones de los nomadas, mucho ecologista no hay jeje XD

Al final se hace la ONU¿?, lo digo, porque si se hace al final en Paris, le tengo un sitio perfecto en la Isla en medio del Sena.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Sinoki » 15 Oct 2006, 16:04

Tienes mi voto para poner la ONU en la Isla, quedaria muy bien en medio de la ciudad.
Sinoki
De alquiler
De alquiler

Notapor SeVi » 15 Oct 2006, 16:20

Por mí también podría ser París para sede de la ONU, es una ciudad que ha tenido un papel importante en la historia del mundo así que se lo merece aunque sea en CSC, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 15 Oct 2006, 18:14

Ok, entonces voy preparando la Ciudad para la llegada de la Onu y sus trabajadores, jeje, la cuestion sera dnd encontrar ese edificio ¿alguien se anima a hacerlo?, ¿o pongo uno que encuentre por simtro?, lo que vosotros digais..
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Pabloox » 15 Oct 2006, 18:26

Bueno, pongo el Censo de Europa Occidental, haber cuando os animais vosotros!!!

Poblacion Residencial: 531.515 habitantes :roll:

Trabajos Comerciales: 245.523 trabajos

Trabajos en la Industria:53.500 aprox.
Trabajos en la Agricultura: 4.000 aprox
Trabajos Industriales Totales: 57.778 trabajos.

Crecimiento de la Economía: 11,3% (Gran expansión.)

Ciudades por Orden de Importancia:

Paris, Madrid, Lisboa, Barcelona, Marsella?(Sevi, esta cae en tu territorio??)

Solares en construccion: Londres, Dublin, Edimburgo, Cartago, Tunez, Belfast

Principales Productos Agricolas:

Cereales: 41% produccion
Textiles: 24% produccion
Citricos: 23% Produccion
Otros: 12% produccion

Turistas: 60.000 anuales.. (propongo que por Playa haya una cantidad fija, y por monumento una cantidad tambien.)
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Elegost » 15 Oct 2006, 20:48

Muy buen trabajo pabloox. Queria proponer un censo mundial que sea actualizable, cosas como poblacion mundial, las ciudades más pobladas, etc.. con los mismos datos que se dejen..
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 15 Oct 2006, 21:33

Pues a mi me pareceria bien, todo seria mucho mas real, aunque yo tendria en cuenta ademas de eso, primero una Lista de las Ciudades(el centro, que podria ser la casilla donde fue fundada) mas pobladas, y luego las areas metropolitanas mas pobladas.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Heblem » 16 Oct 2006, 00:08

SeVi ya te envié la región arreglada para ese modd, si tienen el mismo problema que SeVi pueden arreglarlo dándole 20 clikcs para elevar terreno en el Terrain generator...

Imagen

enseguida les pongo la actualización de Tierra CSC y mi región de Madagascar
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Heblem » 16 Oct 2006, 00:21

otra cosa si alguien tiene problemas en exportar su región del sim city, puede consultarme y enviarle toda la región lista en un zip (lista con el tipo de terreno que desea y algunos detalles extras), solo pasas todos los archivos a la carpeta...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Heblem » 16 Oct 2006, 00:47

Tercera actualización de Tierra CSC...

:arrow: Actualizada Europa Occidental por Pabloox
:arrow: Agregado nombre a N.U.M de Lucas
:arrow: Agregado nombre a Neo Sydney de Night_Fox

Muestra satelital:
Imagen

Muestra política:
Imagen

Muestra satelital con mejor resolución (sólo estará por 7 días): la resolución de esta se ve claramente con las actualizaciones de los usuarios.
http://download.yousendit.com/4F92838F5C7B1E0A

Notas: todavía pueden apartar terrenos, cualquier duda, coméntalo aquí...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones