Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Sede Económica de Tierra CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor zozo » 04 Dic 2006, 06:33

Pabloox, necesito 1000 unidades de Uranio… =P~ en cuanto me lo dejarías…??? No es para lo que piensan…!!! necesito poner a funcionar mis plantas atómicas de energía… :^o ya que con el petróleo que uso para la energía esta contaminando mucho… :^o...
zozo
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Pabloox » 04 Dic 2006, 15:20

zozo escribió:Pabloox, necesito 1000 unidades de Uranio… =P~ en cuanto me lo dejarías…??? No es para lo que piensan…!!! necesito poner a funcionar mis plantas atómicas de energía… :^o ya que con el petróleo que uso para la energía esta contaminando mucho… :^o...

1000 unidades tio, no t puedo dar, ya que tngo 10,000 (30,000 en todo el planeta), aun asi, te puedo vender todo cuanto necesites, y si kieres firmamos algun tratado para que te cueste menos, la mitad o menos :D

Precio EO:(redefinido)

Aluminio: 20 $

Uranio: 42 $

Por cierto, te agrege al msn, soy Pablox39@hotmail.com, aceptame cuando me veas xd
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Ce-Acatl » 04 Dic 2006, 19:17

Bien, nueva actualizacion Economica.

1.- Primero, ya que algunos han tardado en enviar los precios de sus productos, he decidido que se pondrá un precio fijo y estará vigente éste hasta que el propietario decida modificarlo.

PT=7
PCT=12
PCF= 13
Plata=15
Diamante=18
Hierro=35
Gas Natural=13
Petroleo=31
Uranio=50
Aluminio=22
Cobre=15
Silicio=22
Titanio=42

2.-Ruverbia y Maikaria han esntrado en un deficit que amenza su estabilidad. Cuando una región llega a este punto, asi como en el turiste, tendrán que comenzar a vender todo su materia belico; recuperarán la mitad del precio en que se encuentre el aparato en el momento de la crisis. Por esta ocación, al ser la primera ves, lo dejaremos pasar para que lo compongan, pero a la siguiente actualizacion debe de ir para arriba la situacion para que no lleguemos a ese caso. Si no pueden ya vender nada, comienza la reduccion forzosa de la infanteria.

3.- Se modifican los ingresos poblacionales:
1000 R producen= $80
1000 C producen= $100
1000 I producen = $150

4.- Kalvar, no halle modo de poner esto en las tablas... si tienes algna sugerencia, se agradecera...

"aviso que Rubervia Y Kalima han firmado el tratado 25.

eso significa que el 25% de los productos hechos en kalima son mios.
igual que el 25% de los productos hechos en mi region son de kalima. "

5.-Kalvar, estaria bien que nos mandaras un resumen de todos los tratados que tienes para tenerlo bien escritos y simples. Gracias.

6.- Quiero decirles, solo para desahogarme de la frustacion que esta es la actualizacion mas dificil que he tenido:wall: :wall: ... Esto se complicada cada ves más... pensare en algo que hacer respecto a esto...:-k

5.-Kalvar, estaria bien que nos mandaras un resumen de todos los tratados que tienes para tenerlo bien escritos y simples. Gracias.

6.- Quiero decirles, solo para desahogarme de la frustacion que esta es la actualizacion mas dificil que he tenido:wall: :wall: ... Esto se complicada cada ves más... pensare en algo que hacer respecto a esto...:-k
Adjuntos
Tablas.xls
(53.5 KiB) 18 veces
Última edición por Ce-Acatl el 04 Dic 2006, 20:08, editado 1 vez en total
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Kalvar » 04 Dic 2006, 19:37

ya, viendo las sircustansias, bajare mis tropas al 10% para bajar costos.

vendere 2 barcos
Última edición por Kalvar el 04 Dic 2006, 21:02, editado 2 veces en total
Kalvar

Notapor Kalvar » 04 Dic 2006, 19:37

Ce-acalt avisame si eso me saca del deficit.
Kalvar

Notapor Pabloox » 04 Dic 2006, 19:43

Europa Occidental, mas conocida como Maikaria ha decidido reformar por completo su estructura economica, asi como que tmb vende todo los tanques que tiene que creo que son 3.

Las reformas segun dice el Ministro de Economia, recien nombrado, se haran patentes en todos los ambitos de la nación y afectaran al sistema productivo y al comercio.

ASi tmb, aprovecho para decir, que esta Crisis, en la R.U.I. ha sido mas fuerte, por lo tanto, esta situacion ha sido aprovechada por Maikaria para anexionarse la R.U.I., por lo tanto queda proclamado que todo el territorio de Europa Occidental es ahora Maikaria, con Capital en París, que ha sido objeto de imnumerables reformas desde que se inicio el regimen.

el Dictador ha salido para decir unas palabras: " Vine y encontre una tierra de vacas y politicos sacaperras y he creado un Pais de Acero y Mano de Hierro".

Ni que decir tiene que el Pais sigue siendo de vacas, como bien lo ha demostrado la crisis, pero la Mano de Hierro jeje, eso si.. ¿echabais de menos las frases del "gran" dictadorzuelo"¿? XDDD
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Kalvar » 04 Dic 2006, 19:46

tratados de libre comercio con: (eliminacion de los impuestos de importacion)
  • Liga Escandinava.
  • Imperio Azteca.
  • N.U.M.
Tratado 25: (este tratado consite en un trueque del 25% de los productos de cada pais)
  • Kalima.
Estos son mis tratado en el tema comercial.
Kalvar

Notapor Pabloox » 04 Dic 2006, 22:59

A falta de un sitio mejor donde exponer los planes del Gobierno Maikario, he aki, el nuevo Plan de Ordenacion Continental del Pais, elaborado por el propio Ministro de Economia, el cual ha tenido en cuenta la tradicion de esas zonas y su espacio urbanizable, asi como Zonas verdes y demas.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor zozo » 05 Dic 2006, 04:47

Te propongo un tratado muy justo… una reducción de costes del 50% en nuestros recursos… así saldremos ambos beneficiados… bueno entonces te compro 500 unidades de uranio… serian 42 – 50% = 21 x 500 = $10,500…para tu bolsillo… solo ponle nombre al tratado y ya esta… pideme lo que deseas y con gusto te lo daré... :D
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Kalvar » 05 Dic 2006, 14:30

cambio de lider Cambio de Precio, asis son las cosas,

pero primero que a los que ya firmaron el TlC con Rubervia Saldran ganando.

petroleo $10 la unidad - $5 la unidad con TLC.
PCF- $13 la unidad - $5 la unidad con TLC.
Silicio- $30 la unidad - $5 con TLC.

Estos precios solo recaeran a los Futuros Compradores. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

Notapor gonzalo1234 » 05 Dic 2006, 16:23

Vaya, iba a comprar materiales para almacenarles y venderles cuando subieran los precios, y pense en el silicio, pero mejor para otra ocasion u otro material, lo que llegue antes :-k

me dan ganas de vender mi petroleo a 9,999 :mrgreen: , ya lo pensare :-k
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Pabloox » 05 Dic 2006, 18:29

zozo escribió:Te propongo un tratado muy justo… una reducción de costes del 50% en nuestros recursos… así saldremos ambos beneficiados… bueno entonces te compro 500 unidades de uranio… serian 42 – 50% = 21 x 500 = $10,500…para tu bolsillo… solo ponle nombre al tratado y ya esta… pideme lo que deseas y con gusto te lo daré... :D

Pues entonces ya esta!!...

Te vendo eso, 10,500$ entonces, firmamos un tratado jeje, pues un tratado de cooperacion comercial ¿que te parece?
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Ce-Acatl » 05 Dic 2006, 18:46

Respecto a los planes de Maikaria, que segun parece, aspira a ser una de las grandes potencias de Tierra CSC, el Imperio se muestra muy contencto de tener un aliado con grandes proyectos en mente, lo que asegurara su poderío para el mantenimiento de la paz en Tierra CSC. Asi que felicitamos a Maikaria y le ofrecemos nuestro apoyo!

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Sinoki » 05 Dic 2006, 22:05

Como avanza estooo, a ver si me meto a leer un rato y me pongo al dia con todas las sedes!!!

Una pregunta sobre las tablas:
Si tengo abastecidos todos los recursos industriales, no me corresponde algo de dinero por tenerlo cubierto??
Sinoki
De alquiler
De alquiler

Notapor Ce-Acatl » 05 Dic 2006, 22:29

Si, exactamente Sinoki, ese es el objetivo de esto, si abasteces todos tus sectores RCI, obtendras dinero a torrentes, ya que tu economia funcionara al 100%

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones